Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/navarrasport/status ... 7675695104
Entiendo que quiere decir un gran, aunque podría ser un mal :roll: :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Javier Aguirre: "Fuentes es un gran fichaje para Osasuna"

"Juanito Fuentes es un gran fichaje para Osasuna. conmigo fue titular indiscutible en el Espanyol. Es honrado, trabajador, humilde. Es un jugador para defender, es rápido y en el mano a mano no se le va nadie. No tiene el manejo de balón de Marcelo, pero lo entrega bien. Por sus características encaja perfectamente en espíritu de Osasuna. A la grada le va a encantar", aseguraba este jueves Javier Aguirre a Navarrasport.

OSASUNA. "Quiero de felicites a Enrique de mi parte por un ascenso que nadie esperábamos.No sabes lo contento que me puso"
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Buena alternativa para jugar con defensa de 4 y extremos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió:Javier Aguirre: "Fuentes es un gran fichaje para Osasuna"

"Juanito Fuentes es un gran fichaje para Osasuna. conmigo fue titular indiscutible en el Espanyol. Es honrado, trabajador, humilde. Es un jugador para defender, es rápido y en el mano a mano no se le va nadie. No tiene el manejo de balón de Marcelo, pero lo entrega bien. Por sus características encaja perfectamente en espíritu de Osasuna. A la grada le va a encantar", aseguraba este jueves Javier Aguirre a Navarrasport.

OSASUNA. "Quiero de felicites a Enrique de mi parte por un ascenso que nadie esperábamos.No sabes lo contento que me puso"
Me ganaste, pues si lo abala Aguirre pues yo mas tranquilo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Javier Aguirre: "Fuentes es un gran fichaje para Osasuna"

"Juanito Fuentes es un gran fichaje para Osasuna. conmigo fue titular indiscutible en el Espanyol. Es honrado, trabajador, humilde. Es un jugador para defender, es rápido y en el mano a mano no se le va nadie. No tiene el manejo de balón de Marcelo, pero lo entrega bien. Por sus características encaja perfectamente en espíritu de Osasuna. A la grada le va a encantar", aseguraba este jueves Javier Aguirre a Navarrasport.

OSASUNA. "Quiero de felicites a Enrique de mi parte por un ascenso que nadie esperábamos.No sabes lo contento que me puso"
Importantes declaraciones para despejar dudas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por elepele »

Mis dudas despejadas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

Esque lo de la gente que dice que tal jugador es un paquete y tal .... para empezar hay que saber que tipo de sabiduria futbolistica tienen las personas que dicen eso,segundo saber para que tipo de juego se necesita a ese jugador(todos no valen para lo mismo) tercero partimos de la base que todo jugador profesional tiene un minimo de calidad y mas si ha jugado un numero importante de partidos en primera y por ultimo hay mil factores que pueden mejorar o empeorar el rendimiento de todo jugador(fisico,mental,adaptacion,entorno,aficion etc.......

Asi que esos comentarios cuando los veo no le doy ninguna valided... aqui cadamuro fue un desastre pero eso no quita para que pueda triunfar en otro lugar. Esto del futbol es muy visceral pocas veces analizamos en su justa madida las cosas.
El analisis del Vasco Agirre es un analisis hecho como se debe hacer y con conocimiento de causa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por admin »

Bueno, vamos cerrando que ya es oficial.

Toda la suerte del mundo para Fuentes.
Cerrado