Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

...y siempre hay que dar voto de confianza a un jugador... millones de veces en el futbol un "don nadie" acaba haciendo un temporadon y dar un salto de calidad significativo en su carrera y fichando por un grande por un buen dinero . Ademas lo que decis,hace falta gente con ganas de reivindicarse y hacer piña mas que estrellitas y fichajes de relumbron. Veremos lo que puede dar el chaval pero no empecemos con lo de paquete y ponerle san benitos. Ayudemos un poco tambien qu en la union de todos esta nuestra fuerza.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:En todo caso el pelotazo era Jose Angel pero si se mete al última hora el Villarreal.......las cosas estaban bien enfocadas.

Clerc era otra buena opción pero si el ESP se pone de que no......

Al final tiene que venir la opción C, no creo que Vasi sea muy culpable.....
El problema es cuando traemos la opción C (Fuentes posiblemente fuese la V o W) y no mejora lo que ya tenemos en la plantilla o en la cantera. Hablo desde el desconocimiento porque ayer no le ponía ni cara al jugador. Creo que a veces nos entra la fiebre de cubrir una determinada posición, nos entran las urgencias y terminamos trayendo un jugador que, a priori, no mejor la plantilla. A todo esto, estoy seguro que en junio me comeré estas palabras.
Cara si que le podías poner jajajaj
Luego llegó alguna "pista" jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Desde Osasuna comparan a Fuentes con Oier, lateral de perfil defensivo, muy trabajador e implicado, a mi dame jugadores de este perfil y no otros con mas nombre que vengan pensando que van a ser titulares sin currárselo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por navarrico »

fuentes jugaba con sergio y aguirre y dejo de hacerlo con galca

q no es roberto carlos obvio, como tb q somos osasuna y sino queremos cometer errores del pasado no debemos tirar la casa por la ventana

personalmente creo q fuentes puede ser un jugador valido y no es comparable a raitala, martins , etc cuyo bagaje es sensiblemente inferior. En segunda andaba sobrado y creo q puede hacer su papel

sinceramente no creo q su fichaje tenga porq cortar la progresion de gente del promesas, con martin se ha demostrado q jugara el q mas lo merezca y si un lateral zurdo del promesas esta para jugar lo hara, pero vamos q todos coincidimos q era necesario el fichaje de un lateral zurdo nos guste fuentes o no lo haga

si q me gustaria reflexionar sobre javier flaño. Supongamos q se llama adolfo lopez es de cuenca y el año pasado jugaba en el girona. Vemos toda su temporada pasada en el lateral zurdo y no nos pareceria un fichaje interesante? lo digo porq nadie cuenta con el, muchas veces lo infravaloramos pero su temporada pasada fue excelente, para mi gusto mejor q la de clerc
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió: si q me gustaria reflexionar sobre javier flaño. Supongamos q se llama adolfo lopez es de cuenca y el año pasado jugaba en el girona. Vemos toda su temporada pasada en el lateral zurdo y no nos pareceria un fichaje interesante? lo digo porq nadie cuenta con el, muchas veces lo infravaloramos pero su temporada pasada fue excelente, para mi gusto mejor q la de clerc
Totalmente de acuerdo navarrico, ya comenté que en mi opinión Javi Flaño había sido uno de los mejores laterales/carrileros zurdos de la categoría aun siendo diestro, y él mismo reconoció el otro día que para ciertas cosas le beneficia el jugar a pierna cambiada, yo no daría por hecho que se le vaya a volver a colocar en la derecha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió: si q me gustaria reflexionar sobre javier flaño. Supongamos q se llama adolfo lopez es de cuenca y el año pasado jugaba en el girona. Vemos toda su temporada pasada en el lateral zurdo y no nos pareceria un fichaje interesante? lo digo porq nadie cuenta con el, muchas veces lo infravaloramos pero su temporada pasada fue excelente, para mi gusto mejor q la de clerc
Totalmente de acuerdo navarrico, ya comenté que en mi opinión Javi Flaño había sido uno de los mejores laterales/carrileros zurdos de la categoría aun siendo diestro, y él mismo reconoció el otro día que para ciertas cosas le beneficia el jugar a pierna cambiada, yo no daría por hecho que se le vaya a volver a colocar en la derecha.
Así es, gente del mismo girona decía que el nivel en los últimos partidos de Clerc no fue el de toda la temporada...

Eso sí ponía muy buenos centros el chaval, Riera se puede hinchar a rematar.

A mi fichar dos laterales izquierdos me parece que es asumir demasiadas fichas, por lo visto nos sobra el dinero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por hlloris »

Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por ale ale »

buscando el típico video youtube de fuentes, que por cierto no hay, el único que he encontrado es este:
https://www.youtube.com/watch?v=HCtlI5r6ftY
No quiero con esto tocar las pelotillas, solamente me ha hecho gracia
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por igor3p »

por lo menos tiene gol, jajaja
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo »

es que javi flaño para mi es titularisimo en la derecha,para mi y para casi todos creo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:es que javi flaño para mi es titularisimo en la derecha,para mi y para casi todos creo
A eso iba precisamente, y porque no en la izquierda que es donde mejor rendimiento ha dado???
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:es que javi flaño para mi es titularisimo en la derecha,para mi y para casi todos creo
Donde ponemos a Oier entonces rojillo? de pivote? jejej

Yo creo que va a jugar sus 8-10 partidos Aitor también eh...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:es que javi flaño para mi es titularisimo en la derecha,para mi y para casi todos creo
A eso iba precisamente, y porque no en la izquierda que es donde mejor rendimiento ha dado???
depende donde andemos mas flojo,si ya tenemos un lateral zurdo bueno que solo puede jugar ahi y hace falta un lateral diestro que javi siempre ha jugado ahi es mas obvio que juegue en la derecha.
creo que la diferencia de lateral entre javi y oier es de varios escalones
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por elepele »

Yo no he seguido a Clerc toda la temporada, igual que tampoco he seguido la carrera de Fuentes. Sí he visto el temporadón de Javi Flaño a pierna cambiado, y no puedo dejar de pensar qué nos daría con su pierna natural porque a veces se nos olvida que no es zurdo y que su posición natural de toda su carrera ha sido la otra banda, donde casualmente, tampoco tenemos un jugador específico. Quiero decir que sí, que Javi lo ha hecho muy bien pero que esto no quita que teníamos que traer un lateral zurdo específico.

Luego podemos valorar si nos gusta más Fuentes o Clerc. Yo no tengo dudas y menos para el sistema que más ha utilizado Martín la pasada temporada. Yo el jugador que vi en los PO lo hubiera fichado al terminar el primer partido. Pero para gustos los colores. Creo que lo ideal sería contar con Fuentes y Clerc y tener una polivalencia en esa banda completa, pasando Javi a su banda natural. Todo esto con vistas a que con Martín pocas dudas podemos tener de que tirará de cantera cuando quiera, sin temblarle el pulso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Yo no he seguido a Clerc toda la temporada, igual que tampoco he seguido la carrera de Fuentes. Sí he visto el temporadón de Javi Flaño a pierna cambiado, y no puedo dejar de pensar qué nos daría con su pierna natural porque a veces se nos olvida que no es zurdo y que su posición natural de toda su carrera ha sido la otra banda, donde casualmente, tampoco tenemos un jugador específico. Quiero decir que sí, que Javi lo ha hecho muy bien pero que esto no quita que teníamos que traer un lateral zurdo específico.

Luego podemos valorar si nos gusta más Fuentes o Clerc. Yo no tengo dudas y menos para el sistema que más ha utilizado Martín la pasada temporada. Yo el jugador que vi en los PO lo hubiera fichado al terminar el primer partido. Pero para gustos los colores. Creo que lo ideal sería contar con Fuentes y Clerc y tener una polivalencia en esa banda completa, pasando Javi a su banda natural. Todo esto con vistas a que con Martín pocas dudas podemos tener de que tirará de cantera cuando quiera, sin temblarle el pulso.
Pero es que ese temporadón de Javi quizás haya sido porque le ha beneficiado mucho en ataque jugar a pierna cambiada, esos recortes hacia dentro para finalizar con la derecha (su jugada mas repetida durante la temporada) no los puede hacer en la banda derecha, has leido su entrevista de ayer?? el mismo reconoció que le ha beneficiado en muchas cosas jugar a pierna cambiada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado