Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salah Yahyaie - Seeb (Omán) a prueba

Altas, bajas, rumores....
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Salah Yahyaie - Seeb (Omán) a prueba

Mensaje por rojillo93 »

No me importaria que se quede... lo que le he visto en pretemporada no tiene mala pinta y teniendo en cuenta que aun no esta adaptado al entorno y al futbol de aqui...
Veremos que pasa
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Salah Yahyaie - Seeb (Omán) a prueba

Mensaje por neko the boss »

A mi me han dicho que se queda pero para el juvenil, cosa que no se si es legal o no que haya extracomunitarios en juveniles.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Salah Yahyaie - Seeb (Omán) a prueba

Mensaje por andresin »

neko the boss escribió:A mi me han dicho que se queda pero para el juvenil, cosa que no se si es legal o no que haya extracomunitarios en juveniles.
Si es legal que en juveniles juegen extracomunitarios, sobre todo si estos viven aqui con sus familias otra cosa es que no venga con la familia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Salah Yahyaie - Seeb (Omán) a prueba

Mensaje por TCB »

En los torneos de navidad de futbol 7, donde juegan niños aun mas pequeños se ven chicos de todas las nacionalidades asi que sin problemas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Salah Yahyaie - Seeb (Omán) a prueba

Mensaje por andresin »

TCB escribió:En los torneos de navidad de futbol 7, donde juegan niños aun mas pequeños se ven chicos de todas las nacionalidades asi que sin problemas.
Tanto como si ningun problema cuando las sanciones de no fichar del Barsa, R.Madrid y A.Madrid es por la iregularidad con los menores extranjeros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salah Yahyaie - Seeb (Omán) a prueba

Mensaje por Nemesis09 »

Si es menor yo no me la jugaba por si acaso a la FIFA se le va la pinza y nos mete una sanción estilo las de Barsa, Madrid y Atlético. Si al Madrid le han metido como casos que incumplen reglas casos bastantes absurdos como el del hermano de Ezequiel Garay o los hijos de Zinedine Zidane, miedo me da que Osasuna se pueda exponer a esto. Si sancionan a los grandes dos años, que no serían capaces de hacer a un club como Osasuna...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Salah Yahyaie - Seeb (Omán) a prueba

Mensaje por neko the boss »

Es que este tema no esta nada claro, porque en todos los equipos ves que tienen chavales jovenes de todas partes del mundo, pero de momento el unico sancionado es el Bcn. Valencia, Malaga, Villarreal, etc tambien tienen chavales de fuera, todo lo que han fichado en inglaterra ni te digo.. Es un asunto turbio que nadie sabe bien como actuar.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Salah Yahyaie - Seeb (Omán) a prueba

Mensaje por Ayape »

Que paso al final con este chaval?
Responder