Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Para hablar de este jugador y no liarnos ya que no es un simple rumor.varios apuntes:
-Esta claro que como llevamos diciendo desde ayer noche si viene este no viene quique pura logica
-dificil que venga porque otros pagan mas y hay interesados.
-vendra el delantero que antes sea posible,el equipo que de el ok antes vendra...quique...o este
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Yo tampoco entendería eso que comentas rojillo, de que vendrá el que antes de el ok entre Quique y León. Me parecería un chiste de planteamiento por parte de Osasuna. Si realmente es fichar a uno u otro, entiendo que se tantee a ambos, pero lo serio sería ir a full a por el plan A (que en este caso entiendo que sería Sergio León) y no ejecutar el plan B (Quique) hasta tener la certeza de que el otro no es posible fichar.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Yo tampoco entendería eso que comentas rojillo, de que vendrá el que antes de el ok entre Quique y León. Me parecería un chiste de planteamiento por parte de Osasuna. Si realmente es fichar a uno u otro, entiendo que se tantee a ambos, pero lo serio sería ir a full a por el plan A (que en este caso entiendo que sería Sergio León) y no ejecutar el plan B (Quique) hasta tener la certeza de que el otro no es posible fichar.
tu le puedes dar prioridad aun plan pero si ves que ese no sale adelante o que vas a tener que esperar mucho y es arriesgado vas a otra cosa...
el que antes de el ok de almeria o elche yo no hablo de jugadores,hablo de negociacion con clubs.
tampoco descarto pero ni mucho menos que acabe viniendo ninguno de estos y si un tercero,vete a saber
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

por cierto ojala venga este y no quique porque los que lo habéis seguido decís que es mucho mejor pues adelante,ojala se cierre esta operación,sera mas cara quizás pero bueno,la leche seria que nino iria ahi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

A mi es que me da la sensación de que son dos delanteros de perfil diferente.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:por cierto ojala venga este y no quique porque los que lo habéis seguido decís que es mucho mejor pues adelante,ojala se cierre esta operación,sera mas cara quizás pero bueno,la leche seria que nino iria ahi...
Basta con mirar el video, este mete auténticos golazos, va bien también por arriba...

Sin embargo, Quique es un jugador muy diferente a lo que tenemos, y Sergio me recuerda un poco a Kodro, es lo único que no me convence, y Quique puede jugar en banda, es ''distinto''...Aunque esta claro que Sergio León es mucho más jugador.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Osasunista »

Acabo de comprobar en la web oficial del Elche que aparecen 23 jugadores en su primera plantilla, y de todos ellos, sólo está Sergio León como delantero (http://www.elchecf.es/equipo/elche).

Así que además de una buena cantidad, igual se tienen que ir para allí tanto Nino como Urko para hacer factible el fichaje (otra cosa será que ellos quieran, claro, sobre todo en el caso de Urko).
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Ayape »

Nemesis09 escribió:A mi es que me da la sensación de que son dos delanteros de perfil diferente.
Pero de coste parecido... de ahi que solo vaya a venir uno :lol: :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por betigorritxo »

El Elche creo q andaba buscando también portero igual una cesión de Juan o Mario puede ir para allí y nosotros buscar un portero de garantías y con experiencia en primera. Lo digo para abaratar la operación. Para mi Nino y Mario serian la mejor solución.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

bueno...que puedan caer a banda tampoco no es importante porque jugadores de ese estilo tenemos,yo por videos diria que es rapidillo,no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Ayape escribió:
Nemesis09 escribió:A mi es que me da la sensación de que son dos delanteros de perfil diferente.
Pero de coste parecido... de ahi que solo vaya a venir uno :lol: :lol:
De coste parecido? No creo. Por Sergio León se hablan de cifras superiores al millón de euros, tirando al millón y medio, mientras que de Quique se decían cifras en torno a los 600000 o 700000 euros. La diferencia económica entre uno y otro me parece bastante importante. Y seguro que con la ficha pasará tres cuartos de lo mismo.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

Nemesis09 escribió:
Ayape escribió:
Nemesis09 escribió:A mi es que me da la sensación de que son dos delanteros de perfil diferente.
Pero de coste parecido... de ahi que solo vaya a venir uno :lol: :lol:
De coste parecido? No creo. Por Sergio León se hablan de cifras superiores al millón de euros, tirando al millón y medio, mientras que de Quique se decían cifras en torno a los 600000 o 700000 euros. La diferencia económica entre uno y otro me parece bastante importante. Y seguro que con la ficha pasará tres cuartos de lo mismo.
Ahí está, y que osasuna busque una forma de pago que le beneficie como quiere. Es que si pagamos más de 1 kilo por quique es para matar a vasi.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
JaimeDIOS
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2016, 17:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por JaimeDIOS »

Si acaba cayendo este jugadorazo, y a falta del LI, tendriamos un auténtico equipazo.
Cerrado