Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:lo que veo bueno de sergio leon es que le haces un contrato por 4 años y un sueldo no muy alto y si bajas tienes delantero,porque si no tendriamo 3 cedidos...(riera,gabacvho y el otro extranjero que si no viniera leon acabaria aqui)
Me gustariamsaber cualnes la bala en la recamara, porque tengo claro que si no viene leon el dinero de su traspaso sera para el pivote
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:lo que veo bueno de sergio leon es que le haces un contrato por 4 años y un sueldo no muy alto y si bajas tienes delantero,porque si no tendriamo 3 cedidos...(riera,gabacvho y el otro extranjero que si no viniera leon acabaria aqui)
Me gustariamsaber cualnes la bala en la recamara, porque tengo claro que si no viene leon el dinero de su traspaso sera para el pivote
estas encabezonado en una cosa que no es asi para nada
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:lo que veo bueno de sergio leon es que le haces un contrato por 4 años y un sueldo no muy alto y si bajas tienes delantero,porque si no tendriamo 3 cedidos...(riera,gabacvho y el otro extranjero que si no viniera leon acabaria aqui)
Me gustariamsaber cualnes la bala en la recamara, porque tengo claro que si no viene leon el dinero de su traspaso sera para el pivote
estas encabezonado en una cosa que no es asi para nada
Es lo que tiene la denominacion de origen :lol: :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por gorrillo »

TCB escribió:Mas que postureo para no tener que soltarle pasta a la empresa con la que tienen el acuerdo de darle un % de los traspasos si estos no llegan a la clausula.

Por poco que le pongas a Nino un tipo que es el pichichi historico de la categoria y jugador que mas partidos ha disputado algo tiene que valer.
Mas cuando el año pasado ese señor consiguió subir a primera y casualmente jugando con un único punta fue el que mas minutos jugó. No se le debe restar valor.
Esto que voy a decir a nosotros nos importa 0, pero no me creo que se la puedan colar así a la empresa esa a la que tienen que pagar el 50% de la venta salvo que se pague ka cláusula. Cuando se paga la cláusula, se deposita íntegramente la pasta por parte del jugador, lo que tiene implicaciones a nivel de IRPF.

Pero bueno, si así se desbloquea el tema, bienvenido sea
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por neck87 »

A ver si por fin hoy es el día
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Osasunista »

gorrillo escribió:
TCB escribió:Mas que postureo para no tener que soltarle pasta a la empresa con la que tienen el acuerdo de darle un % de los traspasos si estos no llegan a la clausula.

Por poco que le pongas a Nino un tipo que es el pichichi historico de la categoria y jugador que mas partidos ha disputado algo tiene que valer.
Mas cuando el año pasado ese señor consiguió subir a primera y casualmente jugando con un único punta fue el que mas minutos jugó. No se le debe restar valor.
Esto que voy a decir a nosotros nos importa 0, pero no me creo que se la puedan colar así a la empresa esa a la que tienen que pagar el 50% de la venta salvo que se pague ka cláusula. Cuando se paga la cláusula, se deposita íntegramente la pasta por parte del jugador, lo que tiene implicaciones a nivel de IRPF.

Pero bueno, si así se desbloquea el tema, bienvenido sea
Yo también creo que es como tú dices, pero vamos, que lo importante es lo de tu última frase...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por J7Floyd »

Ya nos podemos hacer una idea del famoso 'fleco' que falta por cerrar. Osasuna tiene intención de presentarlo mañana.

Cristian Egea, Radio Elche Gestiona: "El acuerdo entre el #ElcheCF y #Osasuna por @9sergioleon es TOTAL a falta de la firma de Carlos Pérez Administrador Concursal. @9sergioleon se marchará del #ElcheCF al #Osasuna por aprox 1.785.000€ .El único impedimento está siendo el AC que está de vacaciones. El #ElcheCF está intentando ponerse en contacto con el AC Carlos Pérez, para el visto bueno, dado que #Osasuna quiere presentarlo mañana."
Twitter: @JJRuiz_7
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

J7Floyd escribió:Ya nos podemos hacer una idea del famoso 'fleco' que falta por cerrar. Osasuna tiene intención de presentarlo mañana.

Cristian Egea, Radio Elche Gestiona: "El acuerdo entre el #ElcheCF y #Osasuna por @9sergioleon es TOTAL a falta de la firma de Carlos Pérez Administrador Concursal. @9sergioleon se marchará del #ElcheCF al #Osasuna por aprox 1.785.000€ .El único impedimento está siendo el AC que está de vacaciones. El #ElcheCF está intentando ponerse en contacto con el AC Carlos Pérez, para el visto bueno, dado que #Osasuna quiere presentarlo mañana."
y si lo presenta mañana es porque se tenia intencion de pasar el reconocimiento hoy...o a primera hora de mañana si se torcia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Que el tipo que supuestamente tiene que dar el visto bueno a todo lo que haga el Elche, este de vacaciones en la semana definitiva del mercado de fichajes, en caso de ser cierto, me parece de coña :lol: :lol: :lol: En fin, con menuda panda de impresentables le ha tocado negociar al bueno de Vasi. A ver si se hace oficial de una vez y de verdad, sin acritud hacia el Elche, pero espero que no toque hacer nunca más ningún tipo de trato con ellos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Todo el mundo tiene derecho a vacaciones y recordemos que este tipo es poco mas que un empleado bancario. y Que hoy en dia se puede mandar una firma de un documento en un segundo desde cualquier rincon del mundo asi que no nos vengan con milongas.
Hoy se va hacer oficial el fichaje de Sergio Leon y mañana el de riviere .
La semana que viene el de "la sorpresa" lo digo porque aun no sabemos de quien se puede tratar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Hoy no se va hacer oficial ninguno y mañana tampoco. Apuesta personal.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Rrojillo2008 escribió:Hoy no se va hacer oficial ninguno y mañana tampoco. Apuesta personal.
Con los precedentes que hay este verano, no es una apuesta arriesgada :lol: :lol:
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo93 »

Por fin!!!
Me he pasado por la CUN y tengo la tan ansiada foto!!!
Leon en la puerta de la CUN!! No es de gran calidad pero es lo que hay...

Imagen
Última edición por rojillo93 el 24 Ago 2016, 18:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Nemesis09 escribió:
Rrojillo2008 escribió:Hoy no se va hacer oficial ninguno y mañana tampoco. Apuesta personal.
Con los precedentes que hay este verano, no es una apuesta arriesgada :lol: :lol:
Cuota 1.05

Desde luego, cuantas más fuentes y más opciones se tienen de saber las cosas, menos acierta nadie. Del periodista que más me fío es sin lugar a duda, Santi Zuza. Le veo muy cauto estos días. Por lo tanto no veo nada inminente.
Cerrado