Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elepele »

J7Floyd escribió:Me pregunto con qué seguridad afirmábais, por segunda vez en pocos días, que estaba pasando reconocimiento médico Sergio León y además con hora exacta, cuando realmente se encontraba en el Martínez Valero de Elche.

Ojalá a la tercera sea la buena y la definitiva.
Con la seguridad que esto es un foro de opiniones, no el tribunal supremo o el congreso de diputados de Gabón. Lo dije hace unos días y lo vuelvo a repetir. Aquí nadie se gana la vida con esto ni tiene que rendir cuentas ante nadie (sólo faltaría). Aquí cada cual cuenta lo que le llegue, sea verdadero o falso, sea con retraso o con adelanto. Pedir cuentas por cualquier comentario de este foro me parece no saber dónde estamos. Y al final lo que conseguiremos es que nadie suelte nada por miedo a ser "linchado mediáticamente". Y también te garantizo que para cuando alguien se atreve a decir algo lo consulta por privado con otros foreros que pueden tener fuentes. Igual al final son las mismas y de ahí viene el lío, vete a saber. Resumiendo: que esto es un foro de opiniones y yo al menos vengo a pasarlo bien y a disfrutar del ambiente (y a cagarla lo menos posible, cierto, y ya llevo dos en dos semanas, cierto, pero es lo que hay con tanta prisa).

Cualquier otra explicación, por favor por privado.

PD. Dicho desde el buen rollo, por supuesto. Que igual que no me gusta que me hagan reproches, no me gusta hacerlos ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

J7Floyd escribió:
rojillo escribió:
J7Floyd escribió:
rojillo escribió:
J7Floyd escribió:Me pregunto con qué seguridad afirmábais, por segunda vez en pocos días, que estaba pasando reconocimiento médico Sergio León y además con hora exacta, cuando realmente se encontraba en el Martínez Valero de Elche.

Ojalá a la tercera sea la buena y la definitiva.
lo de la hora no se quien a dicho...
a mi me dijeron ayer que para hoy habia previstas revisiones de osasuna...tambien la semana habia reservada para leon,y eso y lo de hoy no lo digo a un 99%,lo digo a un 100% de seguridad pero ya mas no puedo decir claro...otra cosa es luego como se desencadenen las cosas pero es lo que hay.
y que ayer de hablo y avanzo lo de leon y que salvo sorpresa viene tambien es asi
Un forero comentó que entraba en 10 minutos y otro que a las 12:30 :shock:

Otra cosa es que tenga una cita para la tarde, o que tenga una cita y este no haya acudido.
aaaa,eso de las hora ya ni idea...a tanto yo no llego jejeje
Vamos a tener que meter un médico infiltrado en la CUN. Yo me ofrecería, pero estoy en Murcia :lol:
con alguno que no tenga nada que hacer y se siente en los bancos que hay en la entrada de la cun nos vale jejejeje ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

A ver que estaria en el entrenamiento del Elche (10:00 creo) y que no entrene es muy significativo..suena a despedida y recoger sus cosas. Y no seamos exagerados si tu sales de Elche a media mañana para las 19h o 20h Puedes estar un Pamplona.
Veremos que pasa pero creo que habra movimientos esta tarde y mañana por la mañana.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por J7Floyd »

David Marín, periodista Marca del Elche: "La salida de Sergio León del Elche es casi un hecho. Todas las partes esperan cerrar hoy su venta a Osasuna. Cantidad: 1.7 / 1.8 millones. A esa cantidad habría que sumarle el valor de Nino y así llegar a los 2 millones de cláusula para tratar de evitar el contrato de Petxina."
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Osasunista »

J7Floyd escribió:Me pregunto con qué seguridad afirmábais, por segunda vez en pocos días, que estaba pasando reconocimiento médico Sergio León y además con hora exacta, cuando realmente se encontraba en el Martínez Valero de Elche.

Ojalá a la tercera sea la buena y la definitiva.
Yo no he dado ninguna información relacionada con la CUN (más que nada porque yo estoy de vigilante en el Arga, ya sabéis... :lol: ), pero supongo que los que lo han comentado lo han dicho con la misma seguridad que tenías tú cuando dijiste que Sergio León había dicho que se iba al Eibar según te había confirmado a ti un jugador del Elche. Es decir, que alguna fuente les habrá dicho lo de la revisión, lo cual no quiere decir ni que la fuente sea 100% fiable, que puede que engañen a la fuente, o que simplemente las cosas cambian mucho en minutos en temas como este...

Veo que también te ha contestado elepele sobre esto, que conste que yo también te lo digo de buen rollo... ;)

Porque... ¿y lo bien que nos lo pasamos con todos estos rumores? :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Y lo de la CUN esto es como cuando vas a la piscina y reservas el fronton,puedes tener pensado usarlo pero luego no lo usas (alguno se enfada siempre jajja).Total a Osasuna no le cuesta un duro por tener un contrato cerrado.
Asi que puede ser que esten reservados perfectamente para pasar un reconocimiento y luego posponerse
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

J7Floyd escribió:David Marín, periodista Marca del Elche: "La salida de Sergio León del Elche es casi un hecho. Todas las partes esperan cerrar hoy su venta a Osasuna. Cantidad: 1.7 / 1.8 millones. A esa cantidad habría que sumarle el valor de Nino y así llegar a los 2 millones de cláusula para tratar de evitar el contrato de Petxina."

Si esto es asi,la jugada de Osasuna ha sido ejecutada a la perfeccion..y Vasilio se esta pegando una campaña de fichajes de Champions hay que reconocerselo (A mi tampoco es que me guste mucho Vasi)
Es de justicia reconocer que este año se esta actuando en tema direccion tecnica muy pero que muy bien.Luego los fichajes saldran o no saldran los casos de Causic y Riviere son los mas arriesgados pero Osasuna se esta reforzando muy bien y dentro de sus posibilidades.
Vasile creo que merece las disculpas de muchos ...a no ser que ya sea tema personal y no se le juzge objetivamente por sus actos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por kosecky »

Reconozco que felicitare a Vasi, cuando oficialicen lo de riviere y león, hasta entonces calma. No lo tengo yo tan claro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

kosecky escribió:Reconozco que felicitare a Vasi, cuando oficialicen lo de riviere y león, hasta entonces calma. No lo tengo yo tan claro.
Es cierto eso es se juzgara el 1 de Septiembre pero si lo de arriba es cierto ....ufff que yo he leido por ahi muchas barbaridades por mandar a Nino a Elche y Sergio no este aqui...yo pienso que la gente deberia ser mas moderada al escribir cosas sobre todo si no han llegado a su final.

Es lo de siempre desde casa y en el anonimato podemos poner lo que nos de la gana y a veces la gente se pasa.Sobre este tema parece que con los años se va a instaurar educacion sobre como actuar en redes sociales en los colegios ,sin mas por comentarlo que me parece buena idea y añado que este es de los foros que conozco donde mas educacion y menos faltas de respeto se pueden encontrar!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por J7Floyd »

La cosa se pone interesante. A pesar de que el jugador esta mañana estaba en Elche, la Cadena SER de Elche asegura:

"El Elche C.F. y el Atlético Osasuna están muy cerca de cerrar un acuerdo para que el delantero franjiverde Sergio León, de 27 años, se convierta en nuevo jugador de la entidad rojilla

El Club ilicitano percibiría 1,7 millones de euros en dos plazos con el aval de la la Liga de Fútbol Profesional. El primero esta campaña y el segundo la temporada que viene. El futbolista de Palma del Río firmaría por cuatro campañas con Osasuna de Pamplona.

Hoy Sergio León no se ha ejercitado y ha estado en el estadio Martínez Valero con sus representantes, Joaquín Vigueras y Diego Rangel. Han tenido ocasión de entrevistarse con el presidente del Elche, Diego García, y las partes confían en que se pueda sellar el acuerdo y hacerlo oficial en breve.

En la operación el Atlético Osasuna incluiría una cantidad que justificaría con el fichaje de Nino por el Elche C.F. hasta completar los dos millones de euros de la cláusula de rescisión de Sergio León."

Parece que como postee antes que decía otro periodista, Nino al final en parte sí entraría en la operación.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Todos tenemos claro que Nino no vale ni un euro en el mercado. Otra cosa que el Elche quiera que forme "parte" de la operación para sacar pecho y decir "eh, que hemos sacado los 2 kilos de claúsula de León". Puro postureo de cara a sus aficionados.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por TCB »

Mas que postureo para no tener que soltarle pasta a la empresa con la que tienen el acuerdo de darle un % de los traspasos si estos no llegan a la clausula.

Por poco que le pongas a Nino un tipo que es el pichichi historico de la categoria y jugador que mas partidos ha disputado algo tiene que valer.
Mas cuando el año pasado ese señor consiguió subir a primera y casualmente jugando con un único punta fue el que mas minutos jugó. No se le debe restar valor.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

TCB escribió:Mas que postureo para no tener que soltarle pasta a la empresa con la que tienen el acuerdo de darle un % de los traspasos si estos no llegan a la clausula.

Por poco que le pongas a Nino un tipo que es el pichichi historico de la categoria y jugador que mas partidos ha disputado algo tiene que valer.
Mas cuando el año pasado ese señor consiguió subir a primera y casualmente jugando con un único punta fue el que mas minutos jugó. No se le debe restar valor.
Nno no vale nada en el mercado. Nadie paga ni un centimo por un delantero de 36 años. Su temporada fue floja y su historial irrelevante. Lo que importa es el estado actual y lo que puede aportar en el futuro. Eso es por lo que pagan los clubes. No por el curriculum.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

lo que veo bueno de sergio leon es que le haces un contrato por 4 años y un sueldo no muy alto y si bajas tienes delantero,porque si no tendriamo 3 cedidos...(riera,gabacvho y el otro extranjero que si no viniera leon acabaria aqui)
Damiá balon de oro!!
Cerrado