Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Asier »

Para comprender lo que supone la diferencia entre Primera y segunda (vía tuitero @J18Klinsmann)

Sergio León ha costado la mitad del coste TOTAL de la plantilla la temporada pasada.
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por willo »

Jajajajajaja y que conste que yo fui el primero en pedirlo!!!

Habemus SL7
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Siiii, ya es oficial. Bienvenido crack. Gracias Vasi.

Gracias Vasi :shock: :shock:

Porque por fichar un jugador que su clausula es de 2 millones de euros por 1'7 teniendo solo un año mas de contrato?

Las gracias se las daran en Elche que le an sacado casi su clausula, este Vazilo es un fiera fichando
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:
kosecky escribió:Siiii, ya es oficial. Bienvenido crack. Gracias Vasi.

Gracias Vasi :shock: :shock:

Porque por fichar un jugador que su clausula es de 2 millones de euros por 1'7 teniendo solo un año mas de contrato?

Las gracias se las daran en Elche que le an sacado casi su clausula, este Vazilo es un fiera fichando
Lo han fichado en las únicas condiciones que aceptaba el Elche. El club vendedor pone condiciones y el interesado decide si lo acepta. Si nos ayuda con sus goles a salvarnos, bien pagados estarán.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Bocanegra »

Está claro que la apuesta del club es fuerte, mucha pasta pero algo de mérito tendrá también que el jugador estaba decidido a venir aquí.

Por otro lado es importante saber si como se ha dicho a la mañana parte de la pasta está supeditada a seguir en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por willo »

Gracias a nosotros por nuesta paciencia y sobre todo Tolerancia! Nos merecemos un Patxaran!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Kronen »

Pues yo estoy contento con el fichaje pero una vez más no con la negociación. No puede ser que, después de medio verano negociando, acabemos pagando la cláusula casi entera. Se nos escapan mil detalles que hayan podido influir, es cierto, pero al final hemos pagado el 80% y regalado a un jugador. Pregunto, para hacer esto, no podíamos haberlo hecho tres semanas antes? Y ya no hablo de la intención de la directiva de no gastar dinero, de momento, casi 2 millones y medio. Repito que me alegro de su llegada y me ilusiona el fichaje. Ojalá nos de el rendimiento esperado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:
andresin escribió:
kosecky escribió:Siiii, ya es oficial. Bienvenido crack. Gracias Vasi.

Gracias Vasi :shock: :shock:

Porque por fichar un jugador que su clausula es de 2 millones de euros por 1'7 teniendo solo un año mas de contrato?

Las gracias se las daran en Elche que le an sacado casi su clausula, este Vazilo es un fiera fichando
Lo han fichado en las únicas condiciones que aceptaba el Elche. El club vendedor pone condiciones y el interesado decide si lo acepta. Si nos ayuda con sus goles a salvarnos, bien pagados estarán.

Que el club vendedor pone las condiciones si ante la virtud de pedir esta el arte de no dar. Si el jugador habria hecho fuerza poniendose en reveldia sale el jugador mas barato, pero aqui fichamos caro y vendemos barato
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo93 »

Que se ha alargado si... pero es que queremos todo bueno bonito y barato y ademas rapido... Si no ya hay fallos...
Queremos vender por 80 y comprar gratis... vamos a ser un poco logicos..

Bienvenido y suerte Sergio!
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por willo »

Kronen escribió:Pues yo estoy contento con el fichaje pero una vez más no con la negociación. No puede ser que, después de medio verano negociando, acabemos pagando la cláusula casi entera. Se nos escapan mil detalles que hayan podido influir, es cierto, pero al final hemos pagado el 80% y regalado a un jugador. Pregunto, para hacer esto, no podíamos haberlo hecho tres semanas antes? Y ya no hablo de la intención de la directiva de no gastar dinero, de momento, casi 2 millones y medio. Repito que me alegro de su llegada y me ilusiona el fichaje. Ojalá nos de el rendimiento esperado.
Pero le tienes que llegar al precio y sobre todo si lo quieres y apuestas fuerte por este jugador como parece que ha apostado osasuna, creo que empezamos en 800 y terminamos en 1.800, creo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por andresin »

No si resulta que Vazilo por fichar un jugador de 27 años en su ultimo año de contrato pagando casi su clausula es un gran negociante :shock: :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

Poedemos hacer 2 cosas, mirar la operacion en si, pagando un 85-90% de la clausula del jugador, en su ultimo año de contrato, o mirar el mercado y fijarnos que hemos fichado al pichichi de sgunda del año pasado por menos de la mitad que el 2o goleador(que a mi tambien me parece mejor jugador)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Poedemos hacer 2 cosas, mirar la operacion en si, pagando un 85-90% de la clausula del jugador, en su ultimo año de contrato, o mirar el mercado y fijarnos que hemos fichado al pichichi de sgunda del año pasado por menos de la mitad que el 2o goleador(que a mi tambien me parece mejor jugador)
Es que hay que mirar la operacion, no el mercado y la operacion es una cagada. Como tambien lo fue la venta de Merino
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ralonso92
Mensajes: 208
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Ralonso92 »

Venga hombre, alegraos un poco. Después de tantas vueltas se acabó la historia con final feliz :D
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por andresin »

Ralonso92 escribió:Venga hombre, alegraos un poco. Después de tantas vueltas se acabó la historia con final feliz :D

El final feliz lo sabremos en Junio si estamos salvados y Sergio Leon a metido 15 goles y lo vendemos por su clausula
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado