Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Lee »

Pagar por este jugador más de un millón euros es un desastre, cuando al equipo, por lo que vi ayer, necesita un defensa central, un pivote defensivo tipo Loe, Manuel, un lateral izquierdo y un delantero centro, solo uno. Estoy muy decepcionado con el partido de ayer, Vasiljevich se ha lucido con los fichajes como siempre, ¡ es un iluminado! Estoy muy triste no con el partido si no que Osasuna sea capaz de pagar tanto dinero que no tiene, Volvemos a las andadas, no aprendemos
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ero pottoka »

Vi el partido en diferido en you tube y fue un partido malo pero clásico de pretemporada y mas aun con con toda la semana con sesiones dobles de entrenamiento

Causic y sobre todo Fausto me defrsudaron , pero supongo que habrá que darles el beneficio de la duda por el momento pero hoy por hoy Imanol esta para ser titular en el pivote defensivo.El equipo es el mismo en esencia que hace mes y medio nos maravillo.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Ayape »

igor3p escribió:A mi personalmente no me gusta mucho, le he visto varios partido y no me dice nada, de hecho prefiero a Quique.
El día que jugó en Pamplona me pregunté cómo podía ir pichichi.
En pamplona jugo tocado, fue duda toda la semana y seguro que influyo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Como bien dijeron antes, con el "seguro" en caso de descenso, más los nuevos contratos televisivos (donde se gana también bastante más dinero incluso en segunda), Osasuna podría hacer frente al segundo pago de León aún descendiendo. Esto sin olvidar a lo que se pudiera sacar por él en una supuesta venta. Respecto a su coste, pues hombre, hablamos de un delantero que ha sido pichichi en segunda. Si hay algo que está muy cotizado en el mercado, es el gol. Ahi tenéis a Florin Andone, jugador por el que el Deportivo ha pagado casi 5 millones de euros. Un millón y medio me parece un precio lógico por León y es lo que piden por estar en su último año de contrato. Si no exigirían más.

No sé, pero yo estoy convencido que si no hubiésemos ascendido y Kodro por ejemplo hubiera metido 22 goles en segunda, a ninguno de por aquí le parecería correcto venderlo por esa cantidad a un equipo de primera. Bueno, creo que ni con la temporada que ha hecho lo venderías más de uno por esa cantidad :lol:
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Ayape »

ero pottoka escribió:Vi el partido en diferido en you tube y fue un partido malo pero clásico de pretemporada y mas aun con con toda la semana con sesiones dobles de entrenamiento

Causic y sobre todo Fausto me defrsudaron , pero supongo que habrá que darles el beneficio de la duda por el momento pero hoy por hoy Imanol esta para ser titular en el pivote defensivo.El equipo es el mismo en esencia que hace mes y medio nos maravillo.
Por lo que vi ayer, Imanol esta muy bien, espero que Martin tambien lo vea...

Yo prefiero mil veces a Sergio Leon que a Quique, es ma, creo que deberia ser uno u otro, y luego optar a alguna cesion.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Pues basicamente lo que se comentaba anoche. Yo veo bien la operación si se hace asi.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió:Como bien dijeron antes, con el "seguro" en caso de descenso, más los nuevos contratos televisivos (donde se gana también bastante más dinero incluso en segunda), Osasuna podría hacer frente al segundo pago de León aún descendiendo. Esto sin olvidar a lo que se pudiera sacar por él en una supuesta venta. Respecto a su coste, pues hombre, hablamos de un delantero que ha sido pichichi en segunda. Si hay algo que está muy cotizado en el mercado, es el gol. Ahi tenéis a Florin Andone, jugador por el que el Deportivo ha pagado casi 5 millones de euros. Un millón y medio me parece un precio lógico por León y es lo que piden por estar en su último año de contrato. Si no exigirían más.

No sé, pero yo estoy convencido que si no hubiésemos ascendido y Kodro por ejemplo hubiera metido 22 goles en segunda, a ninguno de por aquí le parecería correcto venderlo por esa cantidad a un equipo de primera. Bueno, creo que ni con la temporada que ha hecho lo venderías más de uno por esa cantidad :lol:

Hombre, Kodro es incluso más joven que Florin, y lleva una progresión en los últimos 3 meses que asusta.

Pero vamos, que yo soy Kodrolieber, ni por 30 kilos lo soltaba :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:
Nemesis09 escribió:Como bien dijeron antes, con el "seguro" en caso de descenso, más los nuevos contratos televisivos (donde se gana también bastante más dinero incluso en segunda), Osasuna podría hacer frente al segundo pago de León aún descendiendo. Esto sin olvidar a lo que se pudiera sacar por él en una supuesta venta. Respecto a su coste, pues hombre, hablamos de un delantero que ha sido pichichi en segunda. Si hay algo que está muy cotizado en el mercado, es el gol. Ahi tenéis a Florin Andone, jugador por el que el Deportivo ha pagado casi 5 millones de euros. Un millón y medio me parece un precio lógico por León y es lo que piden por estar en su último año de contrato. Si no exigirían más.

No sé, pero yo estoy convencido que si no hubiésemos ascendido y Kodro por ejemplo hubiera metido 22 goles en segunda, a ninguno de por aquí le parecería correcto venderlo por esa cantidad a un equipo de primera. Bueno, creo que ni con la temporada que ha hecho lo venderías más de uno por esa cantidad :lol:

Hombre, Kodro es incluso más joven que Florin, y lleva una progresión en los últimos 3 meses que asusta.

Pero vamos, que yo soy Kodrolieber, ni por 30 kilos lo soltaba :mrgreen:
hombre no jodas,por 30 kilos llevo yo a quien sea de la plantilla o donde sea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6655
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por felipe8 »

Asier escribió:
Nemesis09 escribió:Como bien dijeron antes, con el "seguro" en caso de descenso, más los nuevos contratos televisivos (donde se gana también bastante más dinero incluso en segunda), Osasuna podría hacer frente al segundo pago de León aún descendiendo. Esto sin olvidar a lo que se pudiera sacar por él en una supuesta venta. Respecto a su coste, pues hombre, hablamos de un delantero que ha sido pichichi en segunda. Si hay algo que está muy cotizado en el mercado, es el gol. Ahi tenéis a Florin Andone, jugador por el que el Deportivo ha pagado casi 5 millones de euros. Un millón y medio me parece un precio lógico por León y es lo que piden por estar en su último año de contrato. Si no exigirían más.

No sé, pero yo estoy convencido que si no hubiésemos ascendido y Kodro por ejemplo hubiera metido 22 goles en segunda, a ninguno de por aquí le parecería correcto venderlo por esa cantidad a un equipo de primera. Bueno, creo que ni con la temporada que ha hecho lo venderías más de uno por esa cantidad :lol:

Hombre, Kodro es incluso más joven que Florin, y lleva una progresión en los últimos 3 meses que asusta.

Pero vamos, que yo soy Kodrolieber, ni por 30 kilos lo soltaba :mrgreen:
Realmente yo estoy convencido de que Kodro la va a partir este año. O el fichaje se complementa muy bien con Kodro, o va a chupar banquillo, porque si Kenan sigue al ritmo de los PO, no veo a ninguno de los que suenan quitándole minutos, y más con lo joven y la proyección que tiene...
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... n-o-quique

EN ELCHE SE ASEGURA QUE OSASUNA HA OFRECIDO 1.6 MILLONES POR SERGIO LEÓN

Quique o Sergio León, el primero que salga. Lo de que sean los dos se presenta casi imposible. Con los representantes de los dos el acuerdo es total por cuatro temporadas. El primero tiene dos años más de contrato con el Almería y el segundo sólo uno con el Elche. Quique tiene cuatro millones de euros de cláusula y Sergio León, la mitad. SER Elche asegura que Osasuna ha ofrecido 1.6 millones por Sergio León mientras Las Palmas habría llegado a 1.4 más la cesión de Asdrubal.
Así están las cosas este domingo, pero se espera que el tema se mueva a partir de este lunes.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

esta semana clave mas no se puede demorar..apuestas??? yo por Sergio leon. anda que luego el que no fichemos se vaya a otro primera y se hinfle a meter goles nos daremos de cabezazos ajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Asier »

Yo creo que el hecho de ser decisivo cuando más falta hacía, y meter el gol del ascenso, va a ser una bendición para él. Con los play-offs se ganó la oportunidad de comenzar como teórico titular. Con aquel gol, un crédito con la grada casi ilimitado. Kenan no ha tenido ninguna de estas cosas en estos dos años. Creo que, por fin, se lo ha creído, y la afición con él, y que ahora es cuando se va a ver su verdadero potencial, ya sin la presión de tener que salirse cada partido para demostrar que no está ahí por ser 'el hijo de'. Pienso que va a jugar suelto, sabiéndose importante, y que eso se va a notar.

Un par de golitos a la Real en el segundo partido sería curioso.


Y paro por que es el hilo de Sergio León :lol:
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Osasuna20 »

felipe8 escribió:
Asier escribió:
Nemesis09 escribió:Como bien dijeron antes, con el "seguro" en caso de descenso, más los nuevos contratos televisivos (donde se gana también bastante más dinero incluso en segunda), Osasuna podría hacer frente al segundo pago de León aún descendiendo. Esto sin olvidar a lo que se pudiera sacar por él en una supuesta venta. Respecto a su coste, pues hombre, hablamos de un delantero que ha sido pichichi en segunda. Si hay algo que está muy cotizado en el mercado, es el gol. Ahi tenéis a Florin Andone, jugador por el que el Deportivo ha pagado casi 5 millones de euros. Un millón y medio me parece un precio lógico por León y es lo que piden por estar en su último año de contrato. Si no exigirían más.

No sé, pero yo estoy convencido que si no hubiésemos ascendido y Kodro por ejemplo hubiera metido 22 goles en segunda, a ninguno de por aquí le parecería correcto venderlo por esa cantidad a un equipo de primera. Bueno, creo que ni con la temporada que ha hecho lo venderías más de uno por esa cantidad :lol:

Hombre, Kodro es incluso más joven que Florin, y lleva una progresión en los últimos 3 meses que asusta.

Pero vamos, que yo soy Kodrolieber, ni por 30 kilos lo soltaba :mrgreen:
Realmente yo estoy convencido de que Kodro la va a partir este año. O el fichaje se complementa muy bien con Kodro, o va a chupar banquillo, porque si Kenan sigue al ritmo de los PO, no veo a ninguno de los que suenan quitándole minutos, y más con lo joven y la proyección que tiene...
A mi lo que me da tranquilidad es que venga Sergio Leon, Quique, Kike, Mariano, Luis Suarez o quien sea, va a tener que sudar tinta china para sentar a Kodro
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo_mad »

Kodro pinta muy bien para este año.

A ver si vamos a ser tan canelos de pagar más de un millón por un suplente. :lol:
Cerrado