Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Por Elche se comenta que podría entrar en la operación un jugador entre Nino o Urko Vera.
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Por Elche se comenta que podría entrar en la operación un jugador entre Nino o Urko Vera.
por desgracia creo que solo se quedara en eso,comentar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por felipe8 »

ABBC3_OFFTOPIC
Pues eso, que o pagáis 1M o 1'2M o no sale. Imagino que también vendrá Nino si sale León.

A mi León me parece un jugador de 2a, este año ha sido el año de su vida y le va a servir para firmar el contrato de su ídem en 1a. Pero de verdad que creo que en primera va a ser un poco bluff. Aunque ojalá le vaya bien si acaba saliendo porque es un buen tío, un currante de esto y se lo merece.
Esto me dicen de Sergio Leon uno del Elche...
Avatar de Usuario
JaimeDIOS
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2016, 17:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por JaimeDIOS »

A mi Sergio, me recuerda muy y mucho a Oriol Riera, es más si comparas los datos de ambos jugadores, guardan mucha semejanza.

Ambos fueron pichichis en segunda división.

Ambos (esperemos que Sergio también) dieron el salto a Primera tarde (26 años)

Ambos fueron importantes en sus equipos de segunda.

Si Sergio acaba firmando y nos aporta lo que nos aportó Oriol, estaremos más cerca de la permanencia.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Sergio León marcando gol y jugando bastante bien en estos instantes contra Las Palmas por lo que leo...
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Sergio León marcando gol y jugando bastante bien en estos instantes contra Las Palmas por lo que leo...
si juega esta clarisimo que no hay nada cerca ni mucho menos,no me extrañaria que osasuna dijese que interesa para meter presion al almeria
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Osasunista »

JaimeDIOS escribió:A mi Sergio, me recuerda muy y mucho a Oriol Riera, es más si comparas los datos de ambos jugadores, guardan mucha semejanza.

Ambos fueron pichichis en segunda división.

Ambos (esperemos que Sergio también) dieron el salto a Primera tarde (26 años)

Ambos fueron importantes en sus equipos de segunda.

Si Sergio acaba firmando y nos aporta lo que nos aportó Oriol, estaremos más cerca de la permanencia.
¿¿¿Oriol pichichi de Segunda??? Me parece que tienes que revisar tu base de datos... ;)

El pichichi ese año en Segunda fue Charles, que metió 9 goles más que Riera (27 y 18). Jesé quedó segundo (22), y Yuri tercero (21). 18 también marcó Delofeu, y Portillo y Acuña, 17 cada uno.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Duain »

La semana pasada después de leer la prensa de Gijón, donde se decía que el acuerdo entre clubes era total y sólo faltaba el tema del administrador judicial del Elche, ya lo daba por fichado por el Sporting. Yo estoy descolocado con las cantidades que se han hablado, yo creo que no tenemos el dinero para esta operación salvo que se muevan jugadores desde nuestra plantilla.
De todas maneras, el representante de León ha debido ofrecer acuerdos con el jugador a media primera división.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:La semana pasada después de leer la prensa de Gijón, donde se decía que el acuerdo entre clubes era total y sólo faltaba el tema del administrador judicial del Elche, ya lo daba por fichado por el Sporting. Yo estoy descolocado con las cantidades que se han hablado, yo creo que no tenemos el dinero para esta operación salvo que se muevan jugadores desde nuestra plantilla.
De todas maneras, el representante de León ha debido ofrecer acuerdos con el jugador a media primera división.
1millon si tenemos
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por neko the boss »

tener puede que si, pero deber?
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:tener puede que si, pero deber?
Salvarse o tener más opciones son otros40.no sólo hay que pensar en hoy.y yo no digo ni siquiera pagar más de 1kkilo,con cabeza hay que hacer todo
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por igor3p »

A mi personalmente no me gusta mucho, le he visto varios partido y no me dice nada, de hecho prefiero a Quique.
El día que jugó en Pamplona me pregunté cómo podía ir pichichi.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Se comenta en Elche que podrían aceptar la propuesta de Osasuna de pagar el traspaso (que rondaria el millon y medio de euros) en dos plazos (uno ahora y el otro en julio del año que viene) si la LFP da garantía al Elche de que en caso de que Osasuna no pague el pago del 2017 por León, se lo descuenten de los derechos televisivos. Al parecer tienen la mala experiencia de la venta de Jorge Molina, al que vendieron con una formula similar al Betis y les terminaron debiendo dinero de su fichaje, por lo que querrían esta "garantía" para asegurar que no se repita la misma historia con León.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ero pottoka »

Pagar 1,5 kilos me parece una barbaridad. si conseguimos mantenernos pagar el segundo plazo no va tener prácticamente ningún impacto a modo de presupuesto pero si por el contrario bajamos esos 750k van a ser una losa a la hora de cuadrar los números.

No se si Sergio León estará cerca de venir o se marchara a otro equipo, pero Mr parece una temeridad pagar este traspaso en nuestra situación, también es cierto que el caramelo de mantenerse otro año en primera es muy tentador y fichar un buen delantero acerca el objetivo y más aun si consigue marcar 14goles que en el mercado inflacionista en el que restamos igual te quita la deuda de un plumazo.

Que se hagan bien los números y se intente meter algún jugador en la operación - espero que a Urko- mw parece primordial.

Pero entre León y Quique no hay color pata mi ...me quedo 100 veces con Sergio León
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:Pagar 1,5 kilos me parece una barbaridad. si conseguimos mantenernos pagar el segundo plazo no va tener prácticamente ningún impacto a modo de presupuesto pero si por el contrario bajamos esos 750k van a ser una losa a la hora de cuadrar los números.

No se si Sergio León estará cerca de venir o se marchara a otro equipo, pero Mr parece una temeridad pagar este traspaso en nuestra situación, también es cierto que el caramelo de mantenerse otro año en primera es muy tentador y fichar un buen delantero acerca el objetivo y más aun si consigue marcar 14goles que en el mercado inflacionista en el que restamos igual te quita la deuda de un plumazo.

Que se hagan bien los números y se intente meter algún jugador en la operación - espero que a Urko- mw parece primordial.

Pero entre León y Quique no hay color pata mi ...me quedo 100 veces con Sergio León
Los del seguro por descenso se van a llevar unos 9 kilos cada uno creo. Y a partir de el año pasado si que son a fondo perdido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado