Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mohicano »

las operaciones son buenas o malas en funcion de...

1-punto de vista del vendedor y del comprador

2-rendimiento

ahora mismo, a priori valorarla es muy precipitado...

si marca 10-15 goles, que sirvan para salvarnos y luego recibimos ofertas de mas montante, por ejemplo 6 millones... diremos que es una operacion cojonuda... y la aficion del elche se tirara de los pelos...

si no marca ni un solo gol y su rendimiento es bajo, diremos que es una operacion de mierda... y la aficion del elche se partira del culo de lo pardillo que somos...

y lo mismo con Merino... para nosotros es un fiasco de operacion, un autentico desproposito... pero seguro que ahora mismo en foros del dortmund, estan pensando que han tirado la pasta en un tio que esta chupando grada...

por eso podemos valorar y opinar sobre datos economicos... pero solo el rendimiento del jugador dira si ha sido una buena o mala operacion.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por orgullo rojo »

gracias Osasuna, gracias Vasi. ILUSIÓN IN CRESCENDO!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
mikel12 escribió:Poedemos hacer 2 cosas, mirar la operacion en si, pagando un 85-90% de la clausula del jugador, en su ultimo año de contrato, o mirar el mercado y fijarnos que hemos fichado al pichichi de sgunda del año pasado por menos de la mitad que el 2o goleador(que a mi tambien me parece mejor jugador)
Es que hay que mirar la operacion, no el mercado y la operacion es una cagada. Como tambien lo fue la venta de Merino
Así que Osasuna es un ente aislado al que no le afecta el mercado... es bueno saberlo. Voy a mirar mañana en la gasolinera si puedo marcar yo el precio.

Lo de Merino fue una gran cagada, ahí casi todos estamos de acuerdo. Lo de León será una grandísima operación si conseguimos la permanencia y una barbaridad si nos vamos a segunda. Por un lado me mosquea un poco que no haya habido otros equipos que diesen el paso de ficharlo. Puede ser porque el propio jugador haya priorizado a Osasuna, o simplemente porque la relación calidad-precio no les convencía. Pero por otro es cierto que parece un buen fichaje que sabemos que rinde en segunda y que, podemos intuir que va a rendir también en primera. Personalmente creo que tener una línea ofensiva como Kenan - Riera - León y Riviere por 1.8 millones me parece un auténtico chollo, pero ya lo analizaremos bien en junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Aitor »

Kronen escribió:Pues yo estoy contento con el fichaje pero una vez más no con la negociación. No puede ser que, después de medio verano negociando, acabemos pagando la cláusula casi entera. Se nos escapan mil detalles que hayan podido influir, es cierto, pero al final hemos pagado el 80% y regalado a un jugador. Pregunto, para hacer esto, no podíamos haberlo hecho tres semanas antes? Y ya no hablo de la intención de la directiva de no gastar dinero, de momento, casi 2 millones y medio. Repito que me alegro de su llegada y me ilusiona el fichaje. Ojalá nos de el rendimiento esperado.
De acuerdo al 100%. Veremos el rendimiento que ofrece el jugador, pero por un tío de 27 años que ha tenido UNA temporada buena en SEGUNDA y que acababa contrato el año que viene, hemos pagado casi 2 millones de euros + Nino, la operación me genera muchas dudas. Además, como comentas, para acabar pasando por el aro y más allá, podíamos haberlo hecho antes. Creo que es una operación que retrata nuestra capacidad en los despachos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ralonso92
Mensajes: 208
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Ralonso92 »

andresin escribió:
Ralonso92 escribió:Venga hombre, alegraos un poco. Después de tantas vueltas se acabó la historia con final feliz :D

El final feliz lo sabremos en Junio si estamos salvados y Sergio Leon a metido 15 goles y lo vendemos por su clausula
Sería interesante saber qué cláusula se ha fijado en su contrato.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por andresin »

A si un detalle que se nos escapa del fichaje, me parece que Sergio ya a pasado el reconocimiento, porque Osasuna asta que no tiene los resultados de las analiticas no suele hacer oficial los fichajes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por orgullo rojo »

Cuando fue la última vez q Osasuna traia al pichichi de alguna competición?
Dady? que no llego ni a ser pichichi en portugal y pagamos mas dinero, que sí que no fue un Ronaldo de la vida, pero tampoco descendimos a segunda.
y de Kike sola? que pensarán en bilbao del dinero que nos dieron y los goles que ha marcado allí?

A mi León me ilusiona era canterano del betis y me han hablado MARAVILLAS de él como trabajador y como profesional. :mrgreen:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por orgullo rojo »

una cosa más, solo hay que verle la cara y oir la voz al jurista de Sabalza para saber que no es Del Nido.
Lo malo que los presis que son tan "duros" suelen ser muuuy Patxis Iz... ladrones.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:
mikel12 escribió:Poedemos hacer 2 cosas, mirar la operacion en si, pagando un 85-90% de la clausula del jugador, en su ultimo año de contrato, o mirar el mercado y fijarnos que hemos fichado al pichichi de sgunda del año pasado por menos de la mitad que el 2o goleador(que a mi tambien me parece mejor jugador)
Es que hay que mirar la operacion, no el mercado y la operacion es una cagada. Como tambien lo fue la venta de Merino
Si Sergio León terminá metiendo 15 goles por ejemplo, de cagada no tendrá nada. Los fichajes se juzgarán en junio, no ahora.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:Poedemos hacer 2 cosas, mirar la operacion en si, pagando un 85-90% de la clausula del jugador, en su ultimo año de contrato, o mirar el mercado y fijarnos que hemos fichado al pichichi de sgunda del año pasado por menos de la mitad que el 2o goleador(que a mi tambien me parece mejor jugador)
Es que hay que mirar la operacion, no el mercado y la operacion es una cagada. Como tambien lo fue la venta de Merino
Si Sergio León terminá metiendo 15 goles por ejemplo, de cagada no tendrá nada. Los fichajes se juzgarán en junio, no ahora.

Yo no hablo de rendimiento que eso nadie sabe que va ocurrir, yo solo hablo del hecho de pagar casi toda la clusula de el que es un mala compra a dia de hoy
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por gorrillo »

andresin escribió:A si un detalle que se nos escapa del fichaje, me parece que Sergio ya a pasado el reconocimiento, porque Osasuna asta que no tiene los resultados de las analiticas no suele hacer oficial los fichajes
He leído que viene esta tarde y mañana reconocimiento médico
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por iñakig »

Yo simplemente doy palmadas con las orejas. Jugadorazo.
El depor por Andone 4k.
Cada uno q saque sus conclusiones
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por admin »

Cerramos el hilo. Es ya oficial!
Cerrado