Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Aitor »

LOKKI escribió:En mi opinión, lo que está haciendo el Elche es estirar la cuerda lo máximo posible, posiblemente hasta el último día de mercado, para sacar la mayor tajada posible. Y que conste que están en su derecho.
No sólo están en su derecho, si no que incluso es una actitud que me produce cierta envidia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por LOKKI »

Incluso diría que es su obligación.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rojillo
Mensajes: 38757
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
LOKKI escribió:En mi opinión, lo que está haciendo el Elche es estirar la cuerda lo máximo posible, posiblemente hasta el último día de mercado, para sacar la mayor tajada posible. Y que conste que están en su derecho.
No sólo están en su derecho, si no que incluso es una actitud que me produce cierta envidia.
y ojo,estando en segunda y con deudas
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por kosecky »

A león no le ha convocado Toril.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2461
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Canguro »

Aitor escribió:
LOKKI escribió:En mi opinión, lo que está haciendo el Elche es estirar la cuerda lo máximo posible, posiblemente hasta el último día de mercado, para sacar la mayor tajada posible. Y que conste que están en su derecho.
No sólo están en su derecho, si no que incluso es una actitud que me produce cierta envidia.
Eso es, nosotros nos ponemos en cambio cachondos a la primera oferta que recibimos.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo93 »

Tiene sentido que no este convocado.
Aunque al final acabase quedandose, no ha participado en amistosos del club desde hace tiempo y no tendra el mismo ritmo que los compañeros aunque haya entrenado.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por antoniog »

no es por nada pero 38 paginas ya en este post solo por un jugador,debe ser un record aqui no?desde luego ya solo por eso deberia acabar aqui sergio leon pero cada vez lo veo mas rumbo a eibar :cry:
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

antoniog escribió:no es por nada pero 38 paginas ya en este post solo por un jugador,debe ser un record aqui no?desde luego ya solo por eso deberia acabar aqui sergio leon pero cada vez lo veo mas rumbo a eibar :cry:
Raul garcia creo que hast tuvo 2 post de mas de 100 paginas. Anda que no le queda a este :lol: :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por orgullo rojo »

pues yo estoy muy pero que muy decepcionado
como no acabe viniendo Leon tras la marcha de Nino...
este año no pago being sport para verles cada finde (ya que lo de ser socio me pilla a muchos km...)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Red »

He visto en algún tweet que este finde pasa revisión en Pamplona.

https://twitter.com/Fut_World3/status/7 ... 8205880324

elepele, a ver esos contactos en la CUN...... :lol: :lol: :lol:
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38757
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Red escribió:He visto en algún tweet que este finde pasa revisión en Pamplona.

https://twitter.com/Fut_World3/status/7 ... 8205880324

elepele, a ver esos contactos en la CUN...... :lol: :lol: :lol:
la cita era para ayer...pero se habra retrasado por algo,pero bueno final feliz?jejej
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Red »

¿Querrían tener a Nino allí antes? Eso no es una transacción limpia, si acaso deberían haberse intercambiado dos maletines exáctamente iguales a la altura de Calamocha.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

Ultimatum de 24-48 horas. Yo ni ultimatum ni hostias, romper negociaciones y a ppr otro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38757
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

para que veíais que no os mentía cuando me decían que lo de leon estaba unido a lo de nino y que sergio estaba muy cerca...aqui la prueba

Vasiljevic asegura que el Elche ha roto el acuerdo verbal que vinculaba la salida de Nino con el fichaje de Sergio León
Última edición por rojillo el 22 Ago 2016, 12:44, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:para que veíais que no os mentía cuando me decían que lo de leon estaba unido a lo de sergio y que sergio estaba muy cerca...aqui la prueba

Vasiljevic asegura que el Elche ha roto el acuerdo verbal que vinculaba la salida de Nino con el fichaje de Sergio León
Es que si viene sergio y no leon mal vamos :lol: :lol:
Vasi capaz de traernos un tio sin piernas y decir, ahi teneis a sergio, aleon no lo podemos pagar :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado