Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por luimi »

Generar ocasiones en primera es mucho muchísimo más difícil que en 2ª y tampoco es que destacáramos en eso....

Mejor los delanteros buscavidas para nosotros que un puro rematador en mi opinión.....

Para 2ª la combinación de ambos sería letal, pero eso 2ª.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por waltariII »

El Elche da una semana a los compradores de Sergio León
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... source=rss
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Keuda »

Eso de la semana es una memez. Si estás pidiendo la cláusula como si vas 2 minutos antes del cierre de mercado. Así que tonterías las justas, el Elche necesita venderlo porque el jugador se quiere ir y siendo de los que más cobran en Elche necesita desprenderse de el para acometer fichajes y subir el límite salarial. Yo así desde fuera me parece que lo único que intenta el presidente es "hacerse el duro". El problema es que si el jugador quiere ir a un primera , esta jodido porque no lo puede dejar en la grada y además debido a su sueldo estar limitados para acometer fichajes.

Resumiendo estas dando una semana a los compradores porque en ese plazo le vas a ofrecer una renovación que por supuesto va a rechazar el jugador que se quiere ir. Durísimas declaraciones :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

Efectivamente dando plazo están reconociendo que negociará por debajo de su clausula.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Confirmado que Sergio León no juega esta tarde el amistoso del Elche contra el Alcoyano.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por admin »

https://twitter.com/JeronimoTormo

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 3 minHace 3 minutos

Me pregunto qué pensará León viendo que el #ElcheCF no cumple sus contratos pero le empuja a tener que afrontar un porcentaje para salir.
0 retweets 0 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 3 minHace 3 minutos

El #ElcheCF tiene ofertas por León, otra cosa es que no quiera formalizar un traspaso y perder el 50% prefiriendo que el jugador asuma IRPF.
0 retweets 0 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 13 minHace 13 minutos

Hoy en http://www.elchedirecto.com | "¿Cláusula de rescisión o traspaso?": http://ow.ly/e5BH302T2uK #ElcheCF
1 retweet 2 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 27 minHace 27 minutos

Deportes @CopeElche 100.8 FM | (5) Soler, abogado: "El pago de un traspaso no perjudica al jugador y el comprador asume el IVA" #ElcheCF
1 retweet 1 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 27 minHace 27 minutos

Deportes @CopeElche 100.8 FM | (4) Soler, abogado: "El pago de la cláusula de rescisión requiere el consentimiento del futbolista" #ElcheCF
1 retweet 0 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 27 minHace 27 minutos

Deportes @CopeElche 100.8 FM | (3) Soler, abogado: "Pagando cláusula el jugador queda libre y no se traspasan derechos federativos" #ElcheCF
1 retweet 0 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 27 minHace 27 minutos

Deportes @CopeElche 100.8 FM | (2) Pagar traspaso por León: Eventos Petxina cobra el 50%, comprador paga 21% IVA, León no paga IRPF #ElcheCF
1 retweet 1 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 27 minHace 27 minutos

Deportes @CopeElche 100.8 FM | (1) Pagar la cláusula de León: Eventos Petxina no cobra 50%, #ElcheCF cobra 100%, León paga 43% de IRPF.
3 retweets 2 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 58 minHace 58 minutos

ENCUESTA Deportes @CopeElche 100.8 FM | El 54% cree que el 'caso León' SI PUEDE SER en un problema para el #ElcheCF.
0 retweets 0 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 2 hHace 2 horas

Deportes @CopeElche 100.8 FM en directo: http://copeelche.com/endirecto.htm Analizamos con J. Carlos Calderón la configuración de la plantilla #ElcheCF
0 retweets 0 me gusta
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 2 hHace 2 horas

Deportes @CopeElche 100.8 FM en directo: http://copeelche.com/endirecto.htm Pagar la cláusula obliga a Sergio León a desembolsar 860.000 euros #ElcheCF
7 retweets 1 me gusta
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Pues segun copeleche... digo cope elche ;) buenas noticias para nosotros. Claro porque pagar una clausula es algo asi como liberar al jugador, todo el tema del traspaso con el porcentaje para intermediario, iva, etc... nada. Asi que presionaran para que se realice un traspaso y ahi Osasuna se pondra fuerte, digo yo, no??
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió:Confirmado que Sergio León no juega esta tarde el amistoso del Elche contra el Alcoyano.
A mi estas cosas son las que más me dicen siempre. Creoque es cuestión de horas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Si...este antes del finde esta en Pamplona 90%
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Si...este antes del finde esta en Pamplona 90%
Y algunos no confiaban...
Yo aún esperaba que jugara el sábado pero no se si va a llegar para poder jugar ya,aunque si mañana....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Si mañana esta aqui unos minutitos no se los quita nadie en Donibane
Osasuna nunca se rinde!!!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por neko the boss »

El Elche esta obligado a vender, tiene un administrador concursal, y a este solo le interesan los numeros, le da igual el futbol y los jugadores. Como le explicas al administrador para que rechace un millon de euros? El mira sus intereses economicos, no los deportivos.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojki6 »

A ver si mañana hay novedades, si hoy no juega.... Eso significa que va a salir si o si.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

Nino visto en La Parmigiana. Me dice que"bueno, creo que vengo,sí"

Esto es un comentario del foro del elche. A saber si es verdad, pero lo de que nino estuviese ayer en elche, no se si es muy veraz
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:El Elche esta obligado a vender, tiene un administrador concursal, y a este solo le interesan los numeros, le da igual el futbol y los jugadores. Como le explicas al administrador para que rechace un millon de euros? El mira sus intereses economicos, no los deportivos.
Si tiene un administrador concursal este puede obligar al club a vender a cualquier jugador por la oferta mas alta. Incluso creo que lo puede hacer incluso si el club se niega.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado