Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Orban - Valencia

Altas, bajas, rumores....
Responder
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Lucas Orban - Valencia

Mensaje por Osasunista »

Navarraspot - OSASUNA
En Valencia vinculan a Orban con Osasuna

Martes 26 de July del 2016 | 16:52 noticia publicada en C.A Osasuna

En Valencia se asegura que tanto el Alavés como Osasuna han puesto sus ojos en Lucas Orban (27 años). El internacional argentino puede jugar tanto de lateral zurdo como de central. Según el digital valenciano Plazadeportiva, Ayestarán ya le ha dicho a Orban que se vaya buscando equipo porque no cuenta con él. Según el citado medio valenciano Osasuna y Alavés no quieren pagar nada por el traspaso y aspiran a que el Valencia le de la carta de libertad.

Orban ha jugado, antes de llegar al Valencia en el River Plate, Tigre (cedido), Girondins de Burdeos, Valencia (3.5 millones de traspaso), Levante (cedido) y ahora hace la pretemporada con el Valencia. Al Levante llegó en el mercado de invierno y sólo jugó tres partidos.

http://www.navarrasport.com/noticias/en ... on-osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Lucas Orban

Mensaje por ale ale »

A mi no me convence si es que viene para jugar en el carril. No creo que sea mal jugador por los clubes que se ha movido. Repito, si lo vamos a poner en el carril izquierdo creo que en caso de ser cierto el rumor nos estariamos volviendo a tropezar en la misma piedra
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Orban

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:A mi no me convence si es que viene para jugar en el carril. No creo que sea mal jugador por los clubes que se ha movido. Repito, si lo vamos a poner en el carril izquierdo creo que en caso de ser cierto el rumor nos estariamos volviendo a tropezar en la misma piedra
Opino igual,de todas maneras me dicen que no es cierto que sea uno de los deseados
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lucas Orban

Mensaje por united »

Navarrasport acaba de desmentir la información. Habrá que buscar en otro lado
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lucas Orban

Mensaje por rojillo666 »

Desde luego no me cuadra que primero nos fijemos en laterales ofensivos como Clerc o Jose Angel y despues en Orban que es todo lo contrario, es casi mas un central que lateral.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Orban

Mensaje por Bocanegra »

united escribió:Navarrasport acaba de desmentir la información. Habrá que buscar en otro lado
Casi mejor, me despertaba dudas este jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lucas Orban

Mensaje por betigorritxo »

Pues sin embargo es de los mejores nombres q han aparecido a lo largo de todo el verano vinculandonos a jugadores y mejor q alguno de los fichajes realizados hasta el momento. Este si q es bueno y me extrañaría q Vasilio lo siguiese, aparte de q se nos va de presupuesto. Ahora viendo q nos estamos gastando lo q no tenemos y pagando dinero a los clubes igual si se podría hacer algo con el.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Lucas Orban

Mensaje por ongi »

Carrusel DepNavarra ‏@CarruselNavarra 3 minHace 3 minutos
Mercado #Osasuna descarta la incorporación del jugador del Valencia Lucas Orban y continúa en la búsqueda de reforzar el carrilero zurdo
Responder