Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Quique- Almería

Mensaje por Rrojillo2008 »

Urko Vera no puede ser un jugador de primera. Espero y deseo que se vaya y lejos. Tuvo su oportunidad y demostró lo que demostró. Ni coaching ni ostias...lo único que demostró ser fue un cagadón de fichaje.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:https://t.co/os8WAr608b Ahí dice que pueden venir los dos, quique no viene aún porque aunque esta todo acordado el almeria quiere un sustituso, no tiene sentido romper negociaciones con todo acordado por no esperar unos días
a ver acuerdo con jugadores puede a ver 10 ahora mismo,pero por intereses,porque hay muchas cosas a la vez,vendran 2,que haya acuerdo con jugadores no quiere decir que vayan a venir todos,que no funciona asi esto.
no vamos a pagar por 2 puntas y menos si no sale gente que dudo que salga
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:https://t.co/os8WAr608b Ahí dice que pueden venir los dos, quique no viene aún porque aunque esta todo acordado el almeria quiere un sustituso, no tiene sentido romper negociaciones con todo acordado por no esperar unos días
a ver acuerdo con jugadores puede a ver 10 ahora mismo,pero por intereses,porque hay muchas cosas a la vez,vendran 2,que haya acuerdo con jugadores no quiere decir que vayan a venir todos,que no funciona asi esto.
no vamos a pagar por 2 puntas y menos si no sale gente que dudo que salga
Pero no tiene sentido que habiendo acuerdo con uno vayas a por otro de repente. Igual vienen los dos, uno o ninguno, pero me parece que vamos a pagar por los dos, eso sí, lo más cómodamente posible
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:https://t.co/os8WAr608b Ahí dice que pueden venir los dos, quique no viene aún porque aunque esta todo acordado el almeria quiere un sustituso, no tiene sentido romper negociaciones con todo acordado por no esperar unos días
a ver acuerdo con jugadores puede a ver 10 ahora mismo,pero por intereses,porque hay muchas cosas a la vez,vendran 2,que haya acuerdo con jugadores no quiere decir que vayan a venir todos,que no funciona asi esto.
no vamos a pagar por 2 puntas y menos si no sale gente que dudo que salga
Pero no tiene sentido que habiendo acuerdo con uno vayas a por otro de repente. Igual vienen los dos, uno o ninguno, pero me parece que vamos a pagar por los dos, eso sí, lo más cómodamente posible
que no vamos a pagar,tengo claro,a ver que se habla con mucho jugador,llegar a acuerdos es muy fácil con los jugadores,eso son "chorradas",pueden llegar a acuerdos con el 90%de jugadores de segunda pero sus equipos y pagar ya es otra cosa.
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Quique- Almería

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:https://t.co/os8WAr608b Ahí dice que pueden venir los dos, quique no viene aún porque aunque esta todo acordado el almeria quiere un sustituso, no tiene sentido romper negociaciones con todo acordado por no esperar unos días
a ver acuerdo con jugadores puede a ver 10 ahora mismo,pero por intereses,porque hay muchas cosas a la vez,vendran 2,que haya acuerdo con jugadores no quiere decir que vayan a venir todos,que no funciona asi esto.
no vamos a pagar por 2 puntas y menos si no sale gente que dudo que salga
Pero no tiene sentido que habiendo acuerdo con uno vayas a por otro de repente. Igual vienen los dos, uno o ninguno, pero me parece que vamos a pagar por los dos, eso sí, lo más cómodamente posible
que no vamos a pagar,tengo claro,a ver que se habla con mucho jugador,llegar a acuerdos es muy fácil con los jugadores,eso son "chorradas",pueden llegar a acuerdos con el 90%de jugadores de segunda pero sus equipos y pagar ya es otra cosa.
Yo estoy con Rojillo. Nocreo que se vaya a pagar por dos jugadores. Traeremos uno de los dos y quiza en Agosto si se pone a tiro alguna cesion pero pasar de no gastar un duro a pagar por 3 o 4 jugadores es mucho cmbio. A no ser que nos patrocine Qatar Airways y nos dejen 20 milloncejos por aqui, que con la guerra que damos por tuiter con la camiseta hacemos mas publi que el Madrid :lol: :lol:
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo_mad »

Lógicamente viene o uno u otro, sólo se va a pagar por un delantero, y las cifras que se comentan ya me parecen muy altas.

Y quizás salga más caro Quique, que tiene el doble de cláusula y le quedan dos años de contrato.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por felipe8 »

Esto es lo que me dice uno de Almeria:

Por aquí ya se habla de que habéis llegado a ofrecer hasta 1,6 millones y Alfonsete ha dicho que nanai, a mi me da que por menos de 2 kilos no sale, a no ser que aparezcan clausulas extrañas de por medio xD

En cuanto a Quique pues la verdad es que la temporada pasada fue de lo más destacado del equipo, pero eso es decir poco y nada viendo el nivel que demostraron, para mí es un jugador saneadete para segunda y que en primera se puede pegar una leche considerable, típico jugador bajito y escurridizo, mucha presión, mucha lucha, los balones por alto ni los huele y se regatea a sí mismo con mucha facilidad xD En cuanto a gol, la temporada pasada junto cuando lo fichamos que venía de meter chorrocientos goles en segunda b han sido las temporadas destacables, en las otras sus cifras goleadoras no han subido de 4/5 golitos
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

yo pensaba que no pero por si acaso que nadie descarte a quique
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo si viene León si que lo descarto, si viene otro delantero será con la carta de libertad o cedido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Quique- Almería

Mensaje por Misha »

A mi es que sinceramente, he visto jugar a los dos y no hay color...

León era, como ya he dicho en otras ocasiones ese típico jugador determinante que te define un partido el solito, Quique no...

Si viene finalmente Sergio León como todo parece, dejaría que el Almería se comiera a Quique y que siguieran disfrutando de su "olfato" goleador en segunda, que ya se arrepentirán... es lo que tienen las negociaciones rocosas... tenían que haber pensado a la inversa... "ostia vamos a dejarle salir q si van a por Sergio León nos comemos un mojón"....
Pero es lo que tiene el tema de los negocios... unas veces te enrocas y sale bien... y otras sale mal...
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Quique- Almería

Mensaje por united »

Misha escribió:A mi es que sinceramente, he visto jugar a los dos y no hay color...

León era, como ya he dicho en otras ocasiones ese típico jugador determinante que te define un partido el solito, Quique no...

Si viene finalmente Sergio León como todo parece, dejaría que el Almería se comiera a Quique y que siguieran disfrutando de su "olfato" goleador en segunda, que ya se arrepentirán... es lo que tienen las negociaciones rocosas... tenían que haber pensado a la inversa... "ostia vamos a dejarle salir q si van a por Sergio León nos comemos un mojón"....
Pero es lo que tiene el tema de los negocios... unas veces te enrocas y sale bien... y otras sale mal...
Y a ver como le dices al tío que está ya en su mejor edad para dar el salto que por cabezonería no le has dejado salir a la primera división....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Quique- Almería

Mensaje por waltariII »

¿¿Es idea mia o el presidente del Almería fue el que nos jodio el fichaje de Negredo hace unas temporadas?

El representante como alguno dice por aquí, el ex del atlético Juanma López.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Quique- Almería

Mensaje por José Carlos »

Realmente fue más cosa del representante. Estaba todo acordado con nosotros, pero él se llevaba más si Negredo iba a Almería, por lo que le convenció. Osasuna entonces fichó a Dady...
Ese mismo verano habíamos fichado a Portillo y Pandiani.
Cerrado