Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Quique- Almería

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:
ero pottoka escribió:
Bocanegra escribió:Riaño lo da por prácticamente hecho. Se busca un tercer delantero.

De ese tercer delantero el perfil está claro, jugador más posicional, alto y fuerte.

Lekic, Caballero... no creo quede mucho presupuesto para un tercer delantero de nivel
Hombre, para fichar eso mejor no traigo nada, creo que vendrá un buen delantero.
Para los que le habeis visto mas, veis a Jonatan Gonzalez con cualidades y preparado para tener ese rol? Creo que un delantero de esas caracteristicas es necesario, aunque sea para momentos puntuales. Jorge Molina seria un lujazo y mucho mas que un recurso, pero si no se puede, Lekic, Caballero o alguien similar podria venirnos bien en momentos puntuales, aunque si Jonatan esta listo ese tercer delantero podria ser prescindible si va a ser alguien de nivel medio-bajo.
¿¿¿¿quien es Jonatan Gonzalez??????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Quique- Almería

Mensaje por orgullo rojo »

a ver si se confirma de una vez el fichaje de Quique, quiero saber la clausula, espero que no baje de 8 kilos en segunda y 10 en primera
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Quique- Almería

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:
ero pottoka escribió:
Bocanegra escribió:Riaño lo da por prácticamente hecho. Se busca un tercer delantero.

De ese tercer delantero el perfil está claro, jugador más posicional, alto y fuerte.

Lekic, Caballero... no creo quede mucho presupuesto para un tercer delantero de nivel
Hombre, para fichar eso mejor no traigo nada, creo que vendrá un buen delantero.
Para los que le habeis visto mas, veis a Jonatan Gonzalez con cualidades y preparado para tener ese rol? Creo que un delantero de esas caracteristicas es necesario, aunque sea para momentos puntuales. Jorge Molina seria un lujazo y mucho mas que un recurso, pero si no se puede, Lekic, Caballero o alguien similar podria venirnos bien en momentos puntuales, aunque si Jonatan esta listo ese tercer delantero podria ser prescindible si va a ser alguien de nivel medio-bajo.
¿¿¿¿quien es Jonatan Gonzalez??????
El año pasado jugo en división de honor. Delantero fuerte alto, juega tipo milosevic (salvando las distancias). Bajar melones abrir a banda e incorporarse al remate .
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Cristian Herrera creo que tambien anda sin equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Quique- Almería

Mensaje por Osasunista »

^FiLoS^ escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:
ero pottoka escribió:
Bocanegra escribió:Riaño lo da por prácticamente hecho. Se busca un tercer delantero.

De ese tercer delantero el perfil está claro, jugador más posicional, alto y fuerte.

Lekic, Caballero... no creo quede mucho presupuesto para un tercer delantero de nivel
Hombre, para fichar eso mejor no traigo nada, creo que vendrá un buen delantero.
Para los que le habeis visto mas, veis a Jonatan Gonzalez con cualidades y preparado para tener ese rol? Creo que un delantero de esas caracteristicas es necesario, aunque sea para momentos puntuales. Jorge Molina seria un lujazo y mucho mas que un recurso, pero si no se puede, Lekic, Caballero o alguien similar podria venirnos bien en momentos puntuales, aunque si Jonatan esta listo ese tercer delantero podria ser prescindible si va a ser alguien de nivel medio-bajo.
¿¿¿¿quien es Jonatan Gonzalez??????
El año pasado jugo en división de honor. Delantero fuerte alto, juega tipo milosevic (salvando las distancias). Bajar melones abrir a banda e incorporarse al remate .
Este año ha pasado a la plantilla del Promesas. Es de Logroño y todavía no ha cumplido los 18 años (los cumple a finales de este mes). Anotó 16 goles con el Juvenil DH la temporada pasada en Liga regular (30 partidos).

Por cierto, Iván Martínez de Lizarrondo, el otro delantero del Juvenil DH que también ha pasado al Promesas anotó otros 16 goles la temporada pasada. No confundir con otro delantero, Iván Martínez Gonzálvez (ambos del 98), conocido como Iván "Barbero", que también va a estar en la plantilla del Promesas. Este último es el que ha fichado recientemente procedente del Almería Juvenil (con el que consiguió 18 goles). El apodo de "Barbero" viene del padre, portero de fútbol, que estuvo en el Promesas en la temporada 91-92.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

En los foros de Almería se dice que Quique se despide hoy.

Se dice que sale por el equivalente a a cláusula 1,5 kilos, me imagino que porque se ha pactado traspaso que quizá tenga alguna ventaja fiscal y sobre todo permite fraccionar el pago.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo_mad »

Me parece un atraco a mano armada si al final es por millón y medio.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:Me parece un atraco a mano armada si al final es por millón y medio.
Pues parece que si, así que vete levantando las manos.

En todo caso el rendimiento dirá si es un fracaso o no, mirando promedios, edades, adaptación a la segunda esa cotización me parece que está dentro del mercado. Habrá que ver también el sueldo con el que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Quique- Almería

Mensaje por Forofillo »

Esperemos que no pagen 1,5 millones.
Vamos a esperar primero que se haga oficial y después , condiciones y cantidad.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra veo que sigues en tu afan de no criticar ninguna decision de los que mandan, hace un par de dias estabas de acuerdo en que 1,2 kilos era mucho y hoy 1,5 kilos te parecen dentro del mercado??

A mi un traspaso entre equipos de segunda por esa cantidad me parece fuera de mercado, estamos hablando de un buen jugador para segunda, no un crack! En segunda se estan haciendo y se haran fichajes como el de Quique de buenos y ninguno alcanzara esas cifras.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por Señor Lobo »

Adjunto una entrevista a Quique de finales de mayo bastante interesante:

http://www.spherasports.com/entrevista- ... ez-135035/
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Bocanegra veo que sigues en tu afan de no criticar ninguna decision de los que mandan, hace un par de dias estabas de acuerdo en que 1,2 kilos era mucho y hoy 1,5 kilos te parecen dentro del mercado??

A mi un traspaso entre equipos de segunda por esa cantidad me parece fuera de mercado, estamos hablando de un buen jugador para segunda, no un crack! En segunda se estan haciendo y se haran fichajes como el de Quique de buenos y ninguno alcanzara esas cifras.
:lol: :lol: :lol: alguna decisión ya crítico.

A ver, es una pasta gansa, es cierto lo que dices que dije. Dicho esto valoro que jugador nacional con esos números y esas características puede venir y no encuentro uno que me ilusione más, bueno si había un que era De Tomás y se va a primera.

Siempre he defendido que es un buen fichaje, pensaba que lo íbamos a sacar por menos pero me temo que viene por ese dinero.

También es cierto que el tiempo dirá si la inversión la amortizamos o no.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Quique- Almería

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Bocanegra veo que sigues en tu afan de no criticar ninguna decision de los que mandan, hace un par de dias estabas de acuerdo en que 1,2 kilos era mucho y hoy 1,5 kilos te parecen dentro del mercado??

A mi un traspaso entre equipos de segunda por esa cantidad me parece fuera de mercado, estamos hablando de un buen jugador para segunda, no un crack! En segunda se estan haciendo y se haran fichajes como el de Quique de buenos y ninguno alcanzara esas cifras.
A mí también me parece una barbaridad esos 1,5M si se confirman. Si finalmente viene por 4 años y cobra sobre los 500.000€ por temporada (no lo sabremos oficialmente, pero esa cantidad salió en el foro, y no creo que sea mucho menos que eso), estamos hablando de una amortización de 875.000€ por temporada...

Y lo de Bocanegra yo creo que es porque Sabalza le ha ofrecido un puesto en la próxima JD si sale elegido (doy por supuesto que se presenta)... :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Bocanegra veo que sigues en tu afan de no criticar ninguna decision de los que mandan, hace un par de dias estabas de acuerdo en que 1,2 kilos era mucho y hoy 1,5 kilos te parecen dentro del mercado??

A mi un traspaso entre equipos de segunda por esa cantidad me parece fuera de mercado, estamos hablando de un buen jugador para segunda, no un crack! En segunda se estan haciendo y se haran fichajes como el de Quique de buenos y ninguno alcanzara esas cifras.
A mí también me parece una barbaridad esos 1,5M si se confirman. Si finalmente viene por 4 años y cobra sobre los 500.000€ por temporada (no lo sabremos oficialmente, pero esa cantidad salió en el foro, y no creo que sea mucho menos que eso), estamos hablando de una amortización de 875.000€ por temporada...

Y lo de Bocanegra yo creo que es porque Sabalza le ha ofrecido un puesto en la próxima JD si sale elegido (doy por supuesto que se presenta)... :lol: :lol: :lol:
Je je todo se andará...

Creo que también hay que valorar que es un jugador que también puede jugar de extremo, te da dos opciones de jugador en uno, como nueve puro o bien acompañante por la banda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

Entindo en parte que dice Bocanegra...que si mete 20goles y subimos ese 1.5 será una miseria.
Damiá balon de oro!!
Cerrado