Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Quique- Almería

Mensaje por _pantani_ »

Puedes comparar a Quique con Kodro o Alex Sanchez, delantero que puede caer a banda, pero delantero. Olavide, De las Cuevas y Torres no tienen nada que ver con Quique. Bajo mi punto de vista.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Pues a mi este fichaje y encima pagando no me gusta ni un pelo. Para q hemos fichado al extremo Romero? No íbamos a seguir apostando por la cantera? No tenemos a Romero, a Berenguer, a Olabide e incluso a Dlc y Torres q puede jugar también ahí? No tenemos a Kike Barja y Jaime Dios q también pueden jugar ahí y q han sido los máximos goleadores junto con Miguel Diaz en el promesas? No íbamos a seguir contando con la cantera? A q se referían con contar mas con la cantera, incorporar más jugadores o a seguir contando con los q lo hicieron el año pasado en segunda? Si íbamos a contar con la cantera, pq nos planteamos en darle ficha a Olabide? Pq no tienen ficha tanto Olabide como Berenguer? Si tenemos asumido q este año vamos a bajar o a sufrir por quedarnos en primera y seguir contando con la cantera, pq estamos llenando el equipo de gente de fuera, q encarece la plantilla sin apenas experiencia en primera y no damos la oportunidad y fogueado a los chavales q van a ser nuestro futuro?

Sigo pensando q para mi la planificación esta muy mal hecha y q estamos volviendo a perder el rumbo. Para mi y por mucho q me duela decirlo y reconocerlo y por muy bien q nos venga el nuevo contrato de tv para quitarnos la deuda, me da la impresión de que era mejor no haber subido a primera.
De todas formas pienso q aquí todos van por libre y dicen cada uno, una cosa distinta. El míster dice una cosa, el presidente dice otra y el Vasilio dice otra.
Hombre, supongo que si viene Quique entonces AlexS, Nino o Urko tienen las horas contadas, esos son con los que lucharía el puesto.....no los canteranos.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por igor3p »

A ver , una cosa es que pueda jugar en banda,pero el tío es DELANTERO CENTRO
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Quique- Almería

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:Pues a mi este fichaje y encima pagando no me gusta ni un pelo. Para q hemos fichado al extremo Romero? No íbamos a seguir apostando por la cantera? No tenemos a Romero, a Berenguer, a Olabide e incluso a Dlc y Torres q puede jugar también ahí? No tenemos a Kike Barja y Jaime Dios q también pueden jugar ahí y q han sido los máximos goleadores junto con Miguel Diaz en el promesas? No íbamos a seguir contando con la cantera? A q se referían con contar mas con la cantera, incorporar más jugadores o a seguir contando con los q lo hicieron el año pasado en segunda? Si íbamos a contar con la cantera, pq nos planteamos en darle ficha a Olabide? Pq no tienen ficha tanto Olabide como Berenguer? Si tenemos asumido q este año vamos a bajar o a sufrir por quedarnos en primera y seguir contando con la cantera, pq estamos llenando el equipo de gente de fuera, q encarece la plantilla sin apenas experiencia en primera y no damos la oportunidad y fogueado a los chavales q van a ser nuestro futuro?

Sigo pensando q para mi la planificación esta muy mal hecha y q estamos volviendo a perder el rumbo. Para mi y por mucho q me duela decirlo y reconocerlo y por muy bien q nos venga el nuevo contrato de tv para quitarnos la deuda, me da la impresión de que era mejor no haber subido a primera.
De todas formas pienso q aquí todos van por libre y dicen cada uno, una cosa distinta. El míster dice una cosa, el presidente dice otra y el Vasilio dice otra.
Hombre, supongo que si viene Quique entonces AlexS, Nino o Urko tienen las horas contadas, esos son con los que lucharía el puesto.....no los canteranos.
Sí juega con extremos los perjudicados son otros. El otro día contra el Tolouse jugo con defensa de cuatro y extremos y ahí los mencionados anteriormente son otros los otros perjudicados.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por ero pottoka »

betigorritxo escribió:Pues a mi este fichaje y encima pagando no me gusta ni un pelo. Para q hemos fichado al extremo Romero? No íbamos a seguir apostando por la cantera? No tenemos a Romero, a Berenguer, a Olabide e incluso a Dlc y Torres q puede jugar también ahí? No tenemos a Kike Barja y Jaime Dios q también pueden jugar ahí y q han sido los máximos goleadores junto con Miguel Diaz en el promesas? No íbamos a seguir contando con la cantera? A q se referían con contar mas con la cantera, incorporar más jugadores o a seguir contando con los q lo hicieron el año pasado en segunda? Si íbamos a contar con la cantera, pq nos planteamos en darle ficha a Olabide? Pq no tienen ficha tanto Olabide como Berenguer? Si tenemos asumido q este año vamos a bajar o a sufrir por quedarnos en primera y seguir contando con la cantera, pq estamos llenando el equipo de gente de fuera, q encarece la plantilla sin apenas experiencia en primera y no damos la oportunidad y fogueado a los chavales q van a ser nuestro futuro?

Sigo pensando q para mi la planificación esta muy mal hecha y q estamos volviendo a perder el rumbo. Para mi y por mucho q me duela decirlo y reconocerlo y por muy bien q nos venga el nuevo contrato de tv para quitarnos la deuda, me da la impresión de que era mejor no haber subido a primera.
De todas formas pienso q aquí todos van por libre y dicen cada uno, una cosa distinta. El míster dice una cosa, el presidente dice otra y el Vasilio dice otra.

Muy muy de acuerdo, si al final bajamos a segunda el año proximo tendremos 6 u 8 fichas inasumibles que mediatizaran la confeccion de la plantilla.

Cuando salio la noticias del interest por Quique me lei todo lo relativo a el en el foro del Almeria y la mayoria reconoce que es un jugador peleon pero suspiran por un delantero tanque, y muchisimos lo ven como extermo mas que como un 9.

Las fichas a Olavide y por supuesto a Alex son innegociables y hay que agradecer a Buñuel y a Otegui su paciencia en esperar aque Oasuna les reconozca su valia. Ayer Otegui en el partido con la seleccion estatal demostro que estaba un escalon por encima de los demas componentes de su generacion,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por igor3p »

Alex s. Ni lo cuento para primera, y quedarte con niño kodro y urko, un poco justo no?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Quique- Almería

Mensaje por Canguro »

No hay delanteros ni para el Promesas como para pensar en subir a alguien. Eso sí, si el perfil es el de un delantero peleón, que puede caer a bandas, rápido, etc... yo prefiero que juegue Alex Berenguer ahí. A mí o fichamos un delantero contrastado o no me sirve el tal Quique. O Kodro explota lo que hizo a finales de temporada pasada o Urko demuestra algo más de lo que hizo el año pasado o andamos muy flojos en esta posición.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por Fuka »

ero pottoka escribió:
betigorritxo escribió:Pues a mi este fichaje y encima pagando no me gusta ni un pelo. Para q hemos fichado al extremo Romero? No íbamos a seguir apostando por la cantera? No tenemos a Romero, a Berenguer, a Olabide e incluso a Dlc y Torres q puede jugar también ahí? No tenemos a Kike Barja y Jaime Dios q también pueden jugar ahí y q han sido los máximos goleadores junto con Miguel Diaz en el promesas? No íbamos a seguir contando con la cantera? A q se referían con contar mas con la cantera, incorporar más jugadores o a seguir contando con los q lo hicieron el año pasado en segunda? Si íbamos a contar con la cantera, pq nos planteamos en darle ficha a Olabide? Pq no tienen ficha tanto Olabide como Berenguer? Si tenemos asumido q este año vamos a bajar o a sufrir por quedarnos en primera y seguir contando con la cantera, pq estamos llenando el equipo de gente de fuera, q encarece la plantilla sin apenas experiencia en primera y no damos la oportunidad y fogueado a los chavales q van a ser nuestro futuro?

Sigo pensando q para mi la planificación esta muy mal hecha y q estamos volviendo a perder el rumbo. Para mi y por mucho q me duela decirlo y reconocerlo y por muy bien q nos venga el nuevo contrato de tv para quitarnos la deuda, me da la impresión de que era mejor no haber subido a primera.
De todas formas pienso q aquí todos van por libre y dicen cada uno, una cosa distinta. El míster dice una cosa, el presidente dice otra y el Vasilio dice otra.

Muy muy de acuerdo, si al final bajamos a segunda el año proximo tendremos 6 u 8 fichas inasumibles que mediatizaran la confeccion de la plantilla.

Cuando salio la noticias del interest por Quique me lei todo lo relativo a el en el foro del Almeria y la mayoria reconoce que es un jugador peleon pero suspiran por un delantero tanque, y muchisimos lo ven como extermo mas que como un 9.

Las fichas a Olavide y por supuesto a Alex son innegociables y hay que agradecer a Buñuel y a Otegui su paciencia en esperar aque Oasuna les reconozca su valia. Ayer Otegui en el partido con la seleccion estatal demostro que estaba un escalon por encima de los demas componentes de su generacion,
¿una duda quiénes son las 6 u 8 fichas inasumibles?. la verdad de lo que hemos fichado no me veo siendo inasumible en 2ª división ni una de ellas. veo asumibles a Fausto, a Jaime Romero, a Merida totalmente. De Causic no tengo ni idea la verdad, pero no creo que sea así. Y claro nosotros tenemos tanques ( Urko/Kodro) y nos faltan delanteros centros ratoneros.

sobre lo de Alex y Miguel, el mismo Martín dijo que por el fuera les ponía a cobrar lo de un jugador de 1ª división y ya se vería la ficha....por favor, quiero esas 6 u 8 fichas inasumibles que se me comenten cuáles son.

hace años si que hacíamos fichar jugadores libres de primera división y pagar una burrada de comisión y de ficha y contratos de 4-5 años ( Lolos, Armenteros, Cejudos...). Ahora los libres son de 2 años y el que hemos pagado de 4, y lógico que hemso pagado.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

a ver por partes.

Lo de las fichas inasumibles no sé qué información manejas Ero Potoka, el club ha puesto rebajas de ficha en todos los nuevos contratos para el caso de ir a segunda, por eso por ejemplo DLC tardó tanto en firmar. Creo que la directiva sabe que en junio del año que viene todo el mundo tiene que estar pagado. Fausto vino libre para jugar en segunda, Quique si viene lo sacamos de segunda y con ficha baja, Merida viene del Huesca y le damos la oportunidad de jugar en primera, Causik viene libre de un equipo turco no potente. Tenemos solo tres pivotes profesionales, cuando debe haber cuatro mínimo pero se prefiere no fichar para que puedan disputar Otegui o García. Podríamos ir a por dos laterales izquierdos y vamos a fichar sólo uno profesional...

No me parece que se está haciendo ningún exceso la verdad. Me parece que la Directiva tiene claro que hay un objetivo primordial incluso por encima del deportivo que es quitarnos este año la deuda con hacienda y hacer una plantilla viable, saben que tienen un tope y de ahí no pasan, por eso nos vamos a quedar muy lejos del tope salarial que nos está permitido y vamos a ser el club que menos gaste de primera, ya sé que el Bilbao aún no ha gastado pero me imagino que en breve hará algún fichaje y de varios millones.

Si Osasuna baja va a poder entrar muy bien en la categoría entiendo yo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy a favor de la cantera y tal...pero como nos pille una plaga de lesiones, me veo jugando con medio Promesas contra los Neymar, Suarez, Messi...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bolorojillo2 »

Quique no es un delantero de meter 20 o 25 goles por temporada, empezó de extremo y al final jugaba solo arriba porque era el q las colaba quitando el puesto a Chuli, es un jugador de 2@b q ha funcionado muy bien en 2@, y si lo fichamos pues igual también funciona bien en 1@, yo preferiría a otro más contrastado pero es a lo q podemos aspirar.
De todas formas no creo q no lo pongan fácil, y como no deje pasta en el club al presi del almeria lo cuelgan de la alcazaba.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

Bueno en el Guadalajara de segunda b marco la intemerata de goles, no digo que Mariano no sea bueno pero Quique al menos ha sido testado en segunda A.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Quique- Almería

Mensaje por Duain »

Bueno, así ven la operación desde Almería. Imagino que para cuando esto ha salido a la luz es que está bastante encaminado.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

Parece que él preside del Almería ha dicho que la oferta por Kike es baja y no sale del club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Parece que él preside del Almería ha dicho que la oferta por Kike es baja y no sale del club.
Estrategia de negociación?????
Cerrado