Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Quique- Almería

Mensaje por J7Floyd »

Navarrasport: "Está previsto que Quique hable este martes en Almería"

Puede haber nuevo fichaje.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Quique- Almería

Mensaje por Nemesis09 »

Yo de Quique no he visto gran cosa, asi que no voy a opinar sobre su hipotético fichaje. Lo único que en caso de que se haga, no signifique que se cierra la puerta a la llegada de otro delantero más al equipo.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

Si se quieren traer a 3 jugadores tienen que salir 2, y creo que serán delanteros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por igor3p »

Pues es un jugador que encaja perfectamente con lo que buscan, rápido, con carácter, trabajador y con gol, y una tontería más ,barato
Creo que sería una acierto
Última edición por igor3p el 26 Jul 2016, 01:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Quique- Almería

Mensaje por elepele »

igor3p escribió:Pues es un jugador que encaja perfectamente con lo que buscan, rápido, con carácter, trabajador y con gol, y una tontería más barato
Creo que sería una acierto
Excelente resumen. Y cierto que rojillo lleva varias semanas con pistas buenas sobre él. Yo creo que está muy cerca.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Quique- Almería

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Si se quieren traer a 3 jugadores tienen que salir 2, y creo que serán delanteros

No tiene porque en estos momentos tenemos 17 jugadores con ficha del primer equipo asi que serian las 20 que dice el presidente. Otra cosa es si le quieren dar una ficha del primer equipo a Berenger que igual seria la de A. Sanchez por no estar recuperado de la lesion.


Si fichamos a Quique en propiedad es vastante mejor fichaje, que cualquier cedido. Me parece que el Almeria tambien se llevara un porcentaje de la futura venta.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
mikel12 escribió:Si se quieren traer a 3 jugadores tienen que salir 2, y creo que serán delanteros

No tiene porque en estos momentos tenemos 17 jugadores con ficha del primer equipo asi que serian las 20 que dice el presidente. Otra cosa es si le quieren dar una ficha del primer equipo a Berenger que igual seria la de A. Sanchez por no estar recuperado de la lesion.


Si fichamos a Quique en propiedad es vastante mejor fichaje, que cualquier cedido. Me parece que el Almeria tambien se llevara un porcentaje de la futura venta.
17+ berenguer + 3 fichajes. A mi me salen 21, no 20. Y tendríamos 4/5 delanteros sin contar a alex sanchez
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Quique- Almería

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:Si se quieren traer a 3 jugadores tienen que salir 2, y creo que serán delanteros

No tiene porque en estos momentos tenemos 17 jugadores con ficha del primer equipo asi que serian las 20 que dice el presidente. Otra cosa es si le quieren dar una ficha del primer equipo a Berenger que igual seria la de A. Sanchez por no estar recuperado de la lesion.


Si fichamos a Quique en propiedad es vastante mejor fichaje, que cualquier cedido. Me parece que el Almeria tambien se llevara un porcentaje de la futura venta.
17+ berenguer + 3 fichajes. A mi me salen 21, no 20. Y tendríamos 4/5 delanteros sin contar a alex sanchez
Es verdad que el web aun no an puesto a Merida e Yo e contados los jugadores en ella
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

Parece por las informaciones que Osasuna ha ofrecido una cantidad de dinero, entiendo que una cantidad similar a la de Mérida porque tampoco podemos ir mucho más allá, supongo que el jugador está metiendo toda la presión posible y parece que el Almería puede estar por acceder.

Quique es un perfil de jugador que va con lo que quiere Martín, hacer un equipo intenso. Éste es peleas y además rápido que es la cualidad que estamos buscando. Tiene gol y buena edad, yo lo que le he visto me ha gustado, aquí contra Osasuna me fijé en él. También me gusta que en un equipo en absoluta crisis haya sido capaz de liderar la plantilla y meter una buena cantidad de goles.

Jugador que será de rápida adaptación, creo que es buena la apuesta de traer nacionales con ganas de demostrar cosas en el futbol. A ver si sale porque no está fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

aqui va mi opinon:
vamos a ser realistas,no podemos traer jugadores ya contrastados de primera porque es muy caro,esto es como cuando se trajo a riera de segunda,te puede salir bien o mal.
si es en propiedad es buen fichaje,que nadie se crea que es un mega crack esta claro,es un trabajador,carácter y ganas que es lo que estamos fichando y joven,me parece buena opción,sin duda mucho mejor a experimentos raros.
ademas puede jugar arriba en muchas posiciones,aunque no trae buen recuerdo,es un estilo armenteros mas o menos por su polivalencia pero con un muy buen juego aereo
Última edición por rojillo el 26 Jul 2016, 09:13, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

igual lo tenemos mañana o pasado ya por cadiz....
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:aqui va mi opinon:
vamos a ser realistas,no podemos traer jugadores ya contrastados de primera porque es muy caro,esto es como cuando se trajo a riera de segunda,te puede salir bien o mal.
si es en propiedad es buen fichaje,que nadie se crea que es un mega crack esta claro,es un trabajador,carácter y ganas que es lo que estamos fichando y joven,me parece buena opción,sin duda mucho mejor a experimentos raros.
ademas puede jugar arriba en muchas posiciones,aunque no trae buen recuerdo,es un estilo armenteros mas o menos por su polivalencia pero con un muy buen juego aereo
Yo por lo que leo su posición principal es delantero centro o segunda punta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:aqui va mi opinon:
vamos a ser realistas,no podemos traer jugadores ya contrastados de primera porque es muy caro,esto es como cuando se trajo a riera de segunda,te puede salir bien o mal.
si es en propiedad es buen fichaje,que nadie se crea que es un mega crack esta claro,es un trabajador,carácter y ganas que es lo que estamos fichando y joven,me parece buena opción,sin duda mucho mejor a experimentos raros.
ademas puede jugar arriba en muchas posiciones,aunque no trae buen recuerdo,es un estilo armenteros mas o menos por su polivalencia pero con un muy buen juego aereo
Yo por lo que leo su posición principal es delantero centro o segunda punta.
pero puede caer a banda
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por igor3p »

En el Almería a jugado mucho de falso extremo(lo que hacía Villa en el barsa) pero en la banda derecha
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Quique- Almería

Mensaje por betigorritxo »

Pues a mi este fichaje y encima pagando no me gusta ni un pelo. Para q hemos fichado al extremo Romero? No íbamos a seguir apostando por la cantera? No tenemos a Romero, a Berenguer, a Olabide e incluso a Dlc y Torres q puede jugar también ahí? No tenemos a Kike Barja y Jaime Dios q también pueden jugar ahí y q han sido los máximos goleadores junto con Miguel Diaz en el promesas? No íbamos a seguir contando con la cantera? A q se referían con contar mas con la cantera, incorporar más jugadores o a seguir contando con los q lo hicieron el año pasado en segunda? Si íbamos a contar con la cantera, pq nos planteamos en darle ficha a Olabide? Pq no tienen ficha tanto Olabide como Berenguer? Si tenemos asumido q este año vamos a bajar o a sufrir por quedarnos en primera y seguir contando con la cantera, pq estamos llenando el equipo de gente de fuera, q encarece la plantilla sin apenas experiencia en primera y no damos la oportunidad y fogueado a los chavales q van a ser nuestro futuro?

Sigo pensando q para mi la planificación esta muy mal hecha y q estamos volviendo a perder el rumbo. Para mi y por mucho q me duela decirlo y reconocerlo y por muy bien q nos venga el nuevo contrato de tv para quitarnos la deuda, me da la impresión de que era mejor no haber subido a primera.
De todas formas pienso q aquí todos van por libre y dicen cada uno, una cosa distinta. El míster dice una cosa, el presidente dice otra y el Vasilio dice otra.
Cerrado