Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
lupas748
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2016, 21:39

Re: Quique- Almería

Mensaje por lupas748 »

Ibrahima ese jugador que se fue de vacaciones sin paradero desconocido? Y luego te deja tirado por mi no.
rojki6 escribió:Para mi, Quique es un buen jugador y sería un gran fichaje, pero el precio de esta operación es prohibitivo. Para empezar la cláusula es de dos millones, y nosotros como mucho podemos pagar 500.000, a parte que la ficha de Quique no será baja, recordemos que el Almería era de los que mejor pagaba el año pasado. En total, el montante se iría a más de un millón de euros fácil. Eso es prohibitivo para Osasuna.
En cuanto a la cesión de Berenguer, es normal que ellos exigan lo que les parezca y evidentemente no van a pedir la cesión de Alex Sánchez que está lesionado y su rendimiento ha sido muy pobre o la de Nino con los 36 años que tiene...
Para mi la operación no tiene por donde cogerse, Osasuna no va a pagar una cantidad grande y yo creo que Martín se opondrá a la cesión de Berenguer. Yo creo que hay que mirar hacia otros objetivos, no creo que la llegada de Quique se vaya a hacer. Es hora de ir a por Ibrahima.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

Yo ya no recuerdo, no era Webo??
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
lupas748
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2016, 21:39

Re: Quique- Almería

Mensaje por lupas748 »

si creo que webo la lio tambien
lupas748
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2016, 21:39

Re: Quique- Almería

Mensaje por lupas748 »

segun navarrasport niegan que osasuna ceda.a alex
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

Osasuna confirma que está intentando su fichaje así que lo que me comentaron en sf que el nombre no os dije porque realmente no lo sabía no mentía es verdad.asi que llevan mucho hablando....
A ver si viene en buenas condiciones
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:Osasuna confirma que está intentando su fichaje así que lo que me comentaron en sf que el nombre no os dije porque realmente no lo sabía no mentía es verdad.asi que llevan mucho hablando....
A ver si viene en buenas condiciones
También dicen que está bastante complicado que venga
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Quique- Almería

Mensaje por David7 »

Haber que pide el Almería y que le podemos ofrecer...con el jugador seguro que el acuerdo estará cerrado,de los que menos cobra en el Almería.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Haber que pide el Almería y que le podemos ofrecer...con el jugador seguro que el acuerdo estará cerrado,de los que menos cobra en el Almería.
eso esta claro,a ver...me pareceria buen refuerzo,algo diferente...zurdo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por ero pottoka »

Si Quique va a ser el encargado de solucionar el problema que tenemos con el gol me parece que estamos apañados...

Si Nino esta dispuesto a marcharse- cosa que dudo bastante- o aceptar a Alex Sanchez pues tendria un pase, pero nada que pase por ceder a Alex, Olavide u Otegui es admisible...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Si Quique va a ser el encargado de solucionar el problema que tenemos con el gol me parece que estamos apañados...

Si Nino esta dispuesto a marcharse- cosa que dudo bastante- o aceptar a Alex Sanchez pues tendria un pase, pero nada que pase por ceder a Alex, Olavide u Otegui es admisible...
una pregunta en serio,y sin ofender ni mucho menos e,lo as visto jugar?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Quique- Almería

Mensaje por _pantani_ »

Yo seguí el final de temporada del Almería, ya que estaba jugándose el descenso con el Huesca (a uno le tira la tierra ;) ) y Quique fue de lo poco salvable de su equipo. Velocidad, muy vertical, y de los que no se achanta en el campo, me gusto mucho. Repito, que hablo del último tramo de temporada. El resto de temporada no se como le fue.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por igor3p »

Es buen jugador, y tiene gol
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

Ahi esta!!! estamos diciendo de la proyeccion de Kodro k se salio en los play off y tal y a ver si sigue su proyeccion en primera... pues este es exactmente lo mismo!!!!! Con la gran diferencia que Quique marco 15 goles el año pasao en un equipo que no daba pie con bolo.Esto es a lo que aspiramos y tener suerte que salga buenoo no podemos fichar a delanteros contrastados como se hacia antes... Ojala nos salga algun jugador bueno como le paso a la Real el año que subio y venderlo por 20 millones y olvidarnos para siepre de los problemas economicos!
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por luimi »

lupas748 escribió:Ibrahima ese jugador que se fue de vacaciones sin paradero desconocido? Y luego te deja tirado por mi no.
rojki6 escribió:Para mi, Quique es un buen jugador y sería un gran fichaje, pero el precio de esta operación es prohibitivo. Para empezar la cláusula es de dos millones, y nosotros como mucho podemos pagar 500.000, a parte que la ficha de Quique no será baja, recordemos que el Almería era de los que mejor pagaba el año pasado. En total, el montante se iría a más de un millón de euros fácil. Eso es prohibitivo para Osasuna.
En cuanto a la cesión de Berenguer, es normal que ellos exigan lo que les parezca y evidentemente no van a pedir la cesión de Alex Sánchez que está lesionado y su rendimiento ha sido muy pobre o la de Nino con los 36 años que tiene...
Para mi la operación no tiene por donde cogerse, Osasuna no va a pagar una cantidad grande y yo creo que Martín se opondrá a la cesión de Berenguer. Yo creo que hay que mirar hacia otros objetivos, no creo que la llegada de Quique se vaya a hacer. Es hora de ir a por Ibrahima.
Webó se fue a jugar a Camerún y dijo que no tenía cobertura, en fin.

Ibrahima no recuerdo que tuviera problemas de disciplina.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Quique- Almería

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió:
lupas748 escribió:Ibrahima ese jugador que se fue de vacaciones sin paradero desconocido? Y luego te deja tirado por mi no.
rojki6 escribió:Para mi, Quique es un buen jugador y sería un gran fichaje, pero el precio de esta operación es prohibitivo. Para empezar la cláusula es de dos millones, y nosotros como mucho podemos pagar 500.000, a parte que la ficha de Quique no será baja, recordemos que el Almería era de los que mejor pagaba el año pasado. En total, el montante se iría a más de un millón de euros fácil. Eso es prohibitivo para Osasuna.
En cuanto a la cesión de Berenguer, es normal que ellos exigan lo que les parezca y evidentemente no van a pedir la cesión de Alex Sánchez que está lesionado y su rendimiento ha sido muy pobre o la de Nino con los 36 años que tiene...
Para mi la operación no tiene por donde cogerse, Osasuna no va a pagar una cantidad grande y yo creo que Martín se opondrá a la cesión de Berenguer. Yo creo que hay que mirar hacia otros objetivos, no creo que la llegada de Quique se vaya a hacer. Es hora de ir a por Ibrahima.
Webó se fue a jugar a Camerún y dijo que no tenía cobertura, en fin.

Ibrahima no recuerdo que tuviera problemas de disciplina.
Con Ibrahima dudo mucho que hubiera problemas, ya que solo estuvo un año en Pamplona. Si mal no recuerdo, me suena que se le fichó en época sanferminera, luego ya como todos pretemporada normal y comienzo de temporada y en el parón navideño tampoco me suena ningún problema. Y ya tras esa temporada fue vendido al equipo ruso. Así que pienso que se equivocó de jugador. De esos casos hemos tenido tantos en Osasuna, que entiendo que ya hasta se líe :lol: :lol:
Cerrado