Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Quique- Almería

Mensaje por andresin »

Yo si para que venga este tenemos que ceder a Berenguer no quiero que venga
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojki6 »

Para mi, Quique es un buen jugador y sería un gran fichaje, pero el precio de esta operación es prohibitivo. Para empezar la cláusula es de dos millones, y nosotros como mucho podemos pagar 500.000, a parte que la ficha de Quique no será baja, recordemos que el Almería era de los que mejor pagaba el año pasado. En total, el montante se iría a más de un millón de euros fácil. Eso es prohibitivo para Osasuna.
En cuanto a la cesión de Berenguer, es normal que ellos exigan lo que les parezca y evidentemente no van a pedir la cesión de Alex Sánchez que está lesionado y su rendimiento ha sido muy pobre o la de Nino con los 36 años que tiene...
Para mi la operación no tiene por donde cogerse, Osasuna no va a pagar una cantidad grande y yo creo que Martín se opondrá a la cesión de Berenguer. Yo creo que hay que mirar hacia otros objetivos, no creo que la llegada de Quique se vaya a hacer. Es hora de ir a por Ibrahima.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Por no hablar de la ficha de nino.... Mucho dinero veo que va a tener que pagar osasuna.
yo es que gastar una ficha y dinero en nino cuando dudo y no creo que vaya a jugar me parece una chorrada en primera,en segunda me lo plantearia,pero en primera??????ni de broma lo quiero.
para hacer grupo ,veterania y demas tenemos mucha gente,nauzet,los flaño,oier,dlc,torres(y me dejare alguno)
Claro, pero me refiero a que Nino tiene contrato y una ficha alta que tendrá que asumir el Almería. Y encima queremos que nos rebaje la cláusula de Quique... No veo yo que cuadren los números.
En segunda era de entre 120-150 mil euros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Quique- Almería

Mensaje por Rrojillo2008 »

Si nos pagaran 2 kilos por la cesión de Berenguer y nos regalan a Quique, aún y todo diría que no. Menuda noticia absurda de estos medios...Osasuna para ratos deja salir a Berenguer. Hoy en día será él canterano más desequilibrante de toda la plantilla rojilla. Quique me parece un buen jugador, que ha jugado de llanero solitario durante muchos partidos de la pasada temporada. Encajaría bien en Pamplona seguro, pero nunca cediendo al Neymar rojillo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Quique- Almería

Mensaje por Red »

Bueno, si hay que pagar y encima ceder a Berenguer, yo me iría olvidando y empezaría a mirar otra cosa
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

La Voz de Almería puede poner lo que quiera pero a Osasuna estoy seguro que ni se le ha pasado por la cabeza ceder a Berenguer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojki6 »

La cantera debe ser innegociable, ya hemos cometido muchos errores en el pasado (Monreal, Azpi etc) y no tan pasado (Merino). Hora de cuidarla y hacerla el motor de Osasuna, al final, junto con la tele serán los únicos que nos saquen de pobres.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Quique- Almería

Mensaje por tribuna sur »

Poco tiempo atras estabamos hablando de que el athletic igual iba a por berenguer y ahora va a ir a almeria.Ni en los mejores sueños de el Almeria y ademas Martin para rato cede a Berenguer.no a querido ceder a otegui como para ceder a alex.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Quique- Almería

Mensaje por Duain »

Quique es un delantero interesante, pero recordemos que por Sergio León el Sporting ha pagado 1,2 kilos más otros 400.000 si logran la permanencia. Y entre uno y otro, parece que León tiene bastante mejor cartel, así que los dos kilos de claúsula debieran de ser como las nuestras, negociables.
Y una vez abierto el cofre de los dineros por Mérida hay que pensar que si quieres comprar gol habrá que volverlo a abrir. Traer buenos jugadores cedidos es posible (el mismo Sporting lo consiguió el año pasado) pero no sé si tenemos las relaciones y contactos para obtenerlos.
Así que sea Quique o sea otro, o hay que pagar o tragar con condiciones como las que dicen que impone el Madrid en sus cesiones. Todo no se puede tener.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Duain escribió:Quique es un delantero interesante, pero recordemos que por Sergio León el Sporting ha pagado 1,2 kilos más otros 400.000 si logran la permanencia. Y entre uno y otro, parece que León tiene bastante mejor cartel, así que los dos kilos de claúsula debieran de ser como las nuestras, negociables.
Y una vez abierto el cofre de los dineros por Mérida hay que pensar que si quieres comprar gol habrá que volverlo a abrir. Traer buenos jugadores cedidos es posible (el mismo Sporting lo consiguió el año pasado) pero no sé si tenemos las relaciones y contactos para obtenerlos.
Así que sea Quique o sea otro, o hay que pagar o tragar con condiciones como las que dicen que impone el Madrid en sus cesiones. Todo no se puede tener.
Matizar que el Sporting no ha fichado a Sergio Leon, han conseguido la cesión de Ponce (delantero de la Roma de 19 años) y ahora van a por la cesión de Cop (que jugó el año pasado en el Malaga).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Quique- Almería

Mensaje por Duain »

Tienes razón, aún no. Pero los medios asturianos lo dan como cerrado y ofrecen esas cifras. Están a falta del visto bueno del juez, en lo que respecta a la valoración del jugador el acuerdo entre los dos equipos es total.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 384899.htm
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Quique- Almería

Mensaje por Asier »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:No me creo que Berenguer salga cedido ni de lejos.

Y por lo que dicen, Quique tiene una cláusula de 2 millones. Por mucho que no quieran cortarle al jugador la posibilidad de jugar en primera, no veo muy claro cómo llegar a un acuerdo en eso...
pues haciendo un fran merida...yo 400.000 y nino lo firmaba ya
Yo ni loco soltaba un euro ..
Que pueda salir Berenguer cedido lo doy por descartado, y que Nino se marche para Almería también lo veo muy difícil, supongo que preferirá una retirada plácido en primera que - aunque sea su tierra- volver a segunda con el Almería.
No es lo mismo terminar tu carrera jugando con el Reus wur contra el Barcelona.
poco va a jugar asi que ...o se retira jugando en segunda y en casa o en primera y la grada,depende como lo mires...

Voy a soltar una apuesta a 25 de julio...

Nino titular en el debut contra el Málaga.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Quique- Almería

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Asier escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:No me creo que Berenguer salga cedido ni de lejos.

Y por lo que dicen, Quique tiene una cláusula de 2 millones. Por mucho que no quieran cortarle al jugador la posibilidad de jugar en primera, no veo muy claro cómo llegar a un acuerdo en eso...
pues haciendo un fran merida...yo 400.000 y nino lo firmaba ya
Yo ni loco soltaba un euro ..
Que pueda salir Berenguer cedido lo doy por descartado, y que Nino se marche para Almería también lo veo muy difícil, supongo que preferirá una retirada plácido en primera que - aunque sea su tierra- volver a segunda con el Almería.
No es lo mismo terminar tu carrera jugando con el Reus wur contra el Barcelona.
poco va a jugar asi que ...o se retira jugando en segunda y en casa o en primera y la grada,depende como lo mires...
jaja


Voy a soltar una apuesta a 25 de julio...

Nino titular en el debut contra el Málaga.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Quique- Almería

Mensaje por OSASUNA 1966 »

OSASUNA 1966 escribió:
Asier escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:No me creo que Berenguer salga cedido ni de lejos.

Y por lo que dicen, Quique tiene una cláusula de 2 millones. Por mucho que no quieran cortarle al jugador la posibilidad de jugar en primera, no veo muy claro cómo llegar a un acuerdo en eso...
pues haciendo un fran merida...yo 400.000 y nino lo firmaba ya
Yo ni loco soltaba un euro ..
Que pueda salir Berenguer cedido lo doy por descartado, y que Nino se marche para Almería también lo veo muy difícil, supongo que preferirá una retirada plácido en primera que - aunque sea su tierra- volver a segunda con el Almería.
No es lo mismo terminar tu carrera jugando con el Reus wur contra el Barcelona.
poco va a jugar asi que ...o se retira jugando en segunda y en casa o en primera y la grada,depende como lo mires...
jaja


Voy a soltar una apuesta a 25 de julio...

Nino titular en el debut contra el Málaga.
jajaja
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Segun Riaño Osasuna admite que quiere fichar a Quique pero niega que quiera meter a Berenguer en la operación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado