Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Quique- Almería

Mensaje por Forofillo »

Me parece un gran fichaje y nos puede dar mucho, pero también me parece mucha diferencia de lo pagado por David Rodríguez 350.000 € de lo pagado por Quique 1,5 millones.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:y 5 kilos de clauula. el sueldo no sera muy alto entonces
Claro que no, estaba deseando venir por el amor a los colores.

Lo dicho, a mi me parece una burrada las cantidades de este fichaje, tanto de traspaso, como de años de contrato, y seguramente de ficha, aunque eso no lo sabremos, ya puede salir bueno pero a mi no me parece un jugador de una calidad como para haber pagado esa cantidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bolorojillo2 »

Me parece buen jugador pero a un precio excesivo, y cláusula muy baja, el tiempo dirá si es buena operación o no, espero que no le pese el precio alto que hemos pagado, aunque creo que es un handicap importante.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:y 5 kilos de clauula. el sueldo no sera muy alto entonces
Claro que no, estaba deseando venir por el amor a los colores.

Lo dicho, a mi me parece una burrada las cantidades de este fichaje, tanto de traspaso, como de años de contrato, y seguramente de ficha, aunque eso no lo sabremos, ya puede salir bueno pero a mi no me parece un jugador de una calidad como para haber pagado esa cantidad.
A ver es obvio que el jugador cobra pero no es muy normal una cláusula tan baja después de pagar kilo y medio. Es un caso parecido a lo de Sergio León que prefería un sueldo más bajo con probabilidades de salir con menos cláusula.

Ángel venía por dos años, con 30, y un sueldo de órdago según decían.

En fin, creo que el tiempo nos dirá si estamos ante un fichaje acertado, yo tengo confianza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:y 5 kilos de clauula. el sueldo no sera muy alto entonces
Claro que no, estaba deseando venir por el amor a los colores.

Lo dicho, a mi me parece una burrada las cantidades de este fichaje, tanto de traspaso, como de años de contrato, y seguramente de ficha, aunque eso no lo sabremos, ya puede salir bueno pero a mi no me parece un jugador de una calidad como para haber pagado esa cantidad.
A ver es obvio que el jugador cobra pero no es muy normal una cláusula tan baja después de pagar kilo y medio. Es un caso parecido a lo de Sergio León que prefería un sueldo más bajo con probabilidades de salir con menos cláusula.

Ángel venía por dos años, con 30, y un sueldo de órdago según decían.

En fin, creo que el tiempo nos dirá si estamos ante un fichaje acertado, yo tengo confianza.
800 mil y no por 2 años, sino por 4
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Quique- Almería

Mensaje por José Carlos »

Lo de Ángel era una barbaridad, porqué siendo tres años mayor que Quique firmaba por una temporada menos. A mi me gusta la incorporación de este delantero, si bien estoy de acuerdo en que pagar 1,5M€ es una barbaridad. El contrato también me parece largo, lo ideal hubieran sido cuatro años, pero si el jugador sale como se espera no habrá sido mala opción hacerlo por cinco.

En general se están fichando jugadores que conocen y han destacado en la categoría.
Cerrado