Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Quique- Almería

Mensaje por admin »

Os traslado la noticia de la voz de Almería. Son ya varios medios que han hablado del interés de Osasuna por este jugador. Hay varios detalles.

Alex Berenguer de Almería? El que es de Almería es Nino.
La operativa sería similar a la contratación de Fran Mérida.Contrato largo.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... e-a-Quique

El Almería no le cortará las alas a su goleador pero hay que pagar. Eso se desprende del interés mostrado por el Osasuna hacia el goleador rojiblanco que tiene contrato en vigor y una oferta firme del Levante para cambiar de aires. Si al club granota se le puede dar la negativa por respuesta, la llamada de un Primera División son palabras mayores, máxime si en la operación aparece una de las perlas rojillas, el delantero de origen almeriense Alex Berenguer. Según ha podido saber LA VOZ el entrenador navarro ha solicitado al jugador del Almería porque está en precio para un club que acaba de salir de una delicada situación gracias a su ascenso en Primera. Los navarros no pueden gastarse todo el montante televisivo y deberán pescar en la división de plata donde Quique González aparece con un gran cartel.

Un buen contrato

Osasuna lo quiere en propiedad ya que el delantero vallisoletano de 26 años está en su plenitud y le ofrecería un contrato de larga duración. Como suele suceder en estos casos los contactos entre el club rojillo y el futbolista están establecidos y quedará para el final el acuerdo entre clubes que no debe ser complicado si tenemos en cuenta las buenas relaciones que mantienen las dos entidades.
Hay muchas formas de realizar la operación y hasta de abaratarla, y en ello andan los clubes ya que a nivel de representantes del futbolista esta es a día de hoy la mejor oferta para salir del Almería.
La cláusula de Quique González supera los dos millones de euros pero todo es negociable. Alfonso García siempre se ha mostrado sensible cuando a uno de sus jugadores se le abren las puertas de una gran mejoría. El último gran traspaso a un Primera fue el de Aleix Vidal al Sevilla donde no se abonó en su totalidad la cláusula.

Uno de los fijos

Mientras las negociaciones siguen abiertas a Soriano todo le suena a chino ya que no quiere desprenderse de su goleador y espera que el club sepa manejar bien la situación. Tiene claro lo que significa dar un salto a Primera y seguro que entendería la marcha de Quique, pero para ello debería conocer al sustituto.
El entrenador no es partidario de vender a Quique como tampoco se quiere desprender de hombres como Dubarbier o Ximo Navarro que están a tiro de mercado por no tener una cláusula elevada. Todos sabemos que Alex Berenguer le gusta al preparador rojiblanco pero estaríamos hablando de vender al máximo goleador del Almería la pasada temporada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Si en la operacion se ve involucrado Berenguer aunque sea en cesion que se quede Quique en Almeria.

Sabeis si Berenguer tiene familia en Almeria o se referiran a Nino? porque lo de perla de osasuna no cuadra con Nino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si en la operacion se ve involucrado Berenguer aunque sea en cesion que se quede Quique en Almeria.

Sabeis si Berenguer tiene familia en Almeria o se referiran a Nino? porque lo de perla de osasuna no cuadra con Nino.
si tiene familia,o sus padres son de ahi o algo asi.
bueno aquí tenéis el nombre del delantero confirmado que so comente en san fermines que no sabia el nombre y que era del sur y había jugado en segunda...
yo pensaba que iba mas por chuli(por estilo)pero resulta que es quique
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Quique- Almería

Mensaje por gorrillo »

No me creo que Berenguer salga cedido ni de lejos.

Y por lo que dicen, Quique tiene una cláusula de 2 millones. Por mucho que no quieran cortarle al jugador la posibilidad de jugar en primera, no veo muy claro cómo llegar a un acuerdo en eso...
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:No me creo que Berenguer salga cedido ni de lejos.

Y por lo que dicen, Quique tiene una cláusula de 2 millones. Por mucho que no quieran cortarle al jugador la posibilidad de jugar en primera, no veo muy claro cómo llegar a un acuerdo en eso...
pues haciendo un fran merida...algun euro(poco) y nino lo firmaba ya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
gorrillo escribió:No me creo que Berenguer salga cedido ni de lejos.

Y por lo que dicen, Quique tiene una cláusula de 2 millones. Por mucho que no quieran cortarle al jugador la posibilidad de jugar en primera, no veo muy claro cómo llegar a un acuerdo en eso...
pues haciendo un fran merida...yo 400.000 y nino lo firmaba ya
Yo ni loco soltaba un euro ..
Que pueda salir Berenguer cedido lo doy por descartado, y que Nino se marche para Almería también lo veo muy difícil, supongo que preferirá una retirada plácido en primera que - aunque sea su tierra- volver a segunda con el Almería.
No es lo mismo terminar tu carrera jugando con el Reus wur contra el Barcelona.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:No me creo que Berenguer salga cedido ni de lejos.

Y por lo que dicen, Quique tiene una cláusula de 2 millones. Por mucho que no quieran cortarle al jugador la posibilidad de jugar en primera, no veo muy claro cómo llegar a un acuerdo en eso...
pues haciendo un fran merida...yo 400.000 y nino lo firmaba ya
Yo ni loco soltaba un euro ..
Que pueda salir Berenguer cedido lo doy por descartado, y que Nino se marche para Almería también lo veo muy difícil, supongo que preferirá una retirada plácido en primera que - aunque sea su tierra- volver a segunda con el Almería.
No es lo mismo terminar tu carrera jugando con el Reus wur contra el Barcelona.
poco va a jugar asi que ...o se retira jugando en segunda y en casa o en primera y la grada,depende como lo mires...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Quique- Almería

Mensaje por elepele »

Por no hablar de la ficha de nino.... Mucho dinero veo que va a tener que pagar osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Por no hablar de la ficha de nino.... Mucho dinero veo que va a tener que pagar osasuna.
yo es que gastar una ficha y dinero en nino cuando dudo y no creo que vaya a jugar me parece una chorrada en primera,en segunda me lo plantearia,pero en primera??????ni de broma lo quiero.
para hacer grupo ,veterania y demas tenemos mucha gente,nauzet,los flaño,oier,dlc,torres(y me dejare alguno)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Quique- Almería

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:Por no hablar de la ficha de nino.... Mucho dinero veo que va a tener que pagar osasuna.
yo es que gastar una ficha y dinero en nino cuando dudo y no creo que vaya a jugar me parece una chorrada en primera,en segunda me lo plantearia,pero en primera??????ni de broma lo quiero.
para hacer grupo ,veterania y demas tenemos mucha gente,nauzet,los flaño,oier,dlc,torres(y me dejare alguno)
Claro, pero me refiero a que Nino tiene contrato y una ficha alta que tendrá que asumir el Almería. Y encima queremos que nos rebaje la cláusula de Quique... No veo yo que cuadren los números.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Por no hablar de la ficha de nino.... Mucho dinero veo que va a tener que pagar osasuna.
yo es que gastar una ficha y dinero en nino cuando dudo y no creo que vaya a jugar me parece una chorrada en primera,en segunda me lo plantearia,pero en primera??????ni de broma lo quiero.
para hacer grupo ,veterania y demas tenemos mucha gente,nauzet,los flaño,oier,dlc,torres(y me dejare alguno)
Claro, pero me refiero a que Nino tiene contrato y una ficha alta que tendrá que asumir el Almería. Y encima queremos que nos rebaje la cláusula de Quique... No veo yo que cuadren los números.
ya es difícil si...fácil no es,pero si quieres hacer un equipo competitivo y bueno algún pequeño esfuerzo hay que hacer,y por ejemplo gastar 2 fichas y por poner un ejemplo 300.000-400.000euros entre nino y alex sanchez me parece absurdo cuando no van a aportar nada,me sobran y mucho.
pero bueno que lio este post con cosas que no vienen al cuentojjeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por ero pottoka »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Por no hablar de la ficha de nino.... Mucho dinero veo que va a tener que pagar osasuna.
yo es que gastar una ficha y dinero en nino cuando dudo y no creo que vaya a jugar me parece una chorrada en primera,en segunda me lo plantearia,pero en primera??????ni de broma lo quiero.
para hacer grupo ,veterania y demas tenemos mucha gente,nauzet,los flaño,oier,dlc,torres(y me dejare alguno)
Claro, pero me refiero a que Nino tiene contrato y una ficha alta que tendrá que asumir el Almería. Y encima queremos que nos rebaje la cláusula de Quique... No veo yo que cuadren los números.

O pones mucha pasta en la operacion o eso no cuadra por ningun sitio, primero tienen que rebajar una clausula de 2 kilos a algo que podamos pagar como 350-400 euros, luego practicamnete asumir la ficha integra de Nino y luego pagar a Quique..

La apuesta te sale por un pico..Veo mucho mas factible if a por Ibrahima que le tienes que pagar la ficha y no transpaso por ningun concepto.

Se ha dicho que no se va a pagar transpaso por nadie y s ha hecho una salvedad por Merida...por favor no volvamos a caer en la misma historia
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
JaimeDIOS
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2016, 17:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por JaimeDIOS »

Me parecería un gran acierto el fichaje de Quique, por características se ajusta perfectamente al perfil de delantero que estamos buscando. Eso sí, tampoco nos volvamos locos y tiremos la casa por la ventana, ALEX no se toca. Para un delantero como Quique, Oriol Riera sería su mejor complemento, soñemos...
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Por no hablar de la ficha de nino.... Mucho dinero veo que va a tener que pagar osasuna.
yo es que gastar una ficha y dinero en nino cuando dudo y no creo que vaya a jugar me parece una chorrada en primera,en segunda me lo plantearia,pero en primera??????ni de broma lo quiero.
para hacer grupo ,veterania y demas tenemos mucha gente,nauzet,los flaño,oier,dlc,torres(y me dejare alguno)
Claro, pero me refiero a que Nino tiene contrato y una ficha alta que tendrá que asumir el Almería. Y encima queremos que nos rebaje la cláusula de Quique... No veo yo que cuadren los números.

O pones mucha pasta en la operacion o eso no cuadra por ningun sitio, primero tienen que rebajar una clausula de 2 kilos a algo que podamos pagar como 350-400 euros, luego practicamnete asumir la ficha integra de Nino y luego pagar a Quique..

La apuesta te sale por un pico..Veo mucho mas factible if a por Ibrahima que le tienes que pagar la ficha y no transpaso por ningun concepto.

Se ha dicho que no se va a pagar transpaso por nadie y s ha hecho una salvedad por Merida...por favor no volvamos a caer en la misma historia
a ver no es lo mismo pagar un traspaso de 300-400.000 que pagar 2 millones creo que a eso se referian.
repito de nuevo,sale mas barato pagar 300.000 por un tio y un salario de 300.000 que traer un tio libre y entre prima por fichaje y salario igual el primer año te sale por 800.000 y no estoy exajerando,hay primas por venir libre mas caras que algunos traspasos
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo de la voz de almeria es de traca, te tienes q creer el 50% de lo que dice, el de deportes, madre mía, los abuelos de berenguer son de almeria, es un flipado de la vida y sé bien de lo que hablo, tengo familia allí.
Q han preguntado por quique seguro, q dudo q lo suelten gratis también, para pagar 2 millones de euros algo mejor habrá digo yo.......aunque el tope ya lo ha puesto Mérida.
Cerrado