Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Creo que vendrán los dos, si se consiguen cerrar. son perfiles muy distintos
si pagas tu no creo que se opongan
Osasuna va a por los dos
no van a venir los 2
edito ,ni quiero,ya sera que estan entre los 2 y el que se decida primero viene
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

Yo ccomo he dicho en el otro foro creo que todo esto es para presionar al Almeria... pero si esta a tiro no me importaria nada que viniese Sergio Leon,creo ademas que si hay un trueque con nuestros delanteros(nino,vera o alex este ultimo menos) podrian venir los dos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Quique- Almería

Mensaje por Nemesis09 »

A mi me cuesta creer que Osasuna se vaya a dejar 2 millones de euros para fichar a Quique y Sergio León. Lo veo más que improbable...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Quique- Almería

Mensaje por ongi »

Mi apuesta particular, por lo que se lee y por cuatro rumores que me han llegado, es que nuestra delantera el año que viene va a estar formada por Sergio León, Quique, Urko o Mariano y Kodro. Si Osasuna consigue hacer frente a la compra de Quique y Sergio (y ya tiene fórmula pensada para ello) no va a dudar en lanzarse a por ambos. Y si hubiera una posibilidad de traer a Mariano cedido y encontrar una salida a Urko tampoco le iba a temblar el pulso.
Todo esto es mucho suponer, y es la situación ideal deseada. Muy complicada, pero yo me mojo y apuesto por ello, ahora mismo soy optimista.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

joe y que formula es esa?¿? cesiones?,cambios con jugadores de la actual plantila?? A ver lo de quique esta hecho 500.000 euros peo lo de Sergio Leon? Por Urko? por nino? por los dos? jajajajaj no se me ocurren mas formulas...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

Yo tengo claro que Sergio Leon no va a jugar en el Elche esta temporada y entodo caso si juega no mas de diciembre a que equipo ira?? pos no lo se yo estaba seguro k iba a las palmas pero ahora decis que no....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Quique- Almería

Mensaje por ongi »

URBANGOL escribió:joe y que formula es esa?¿? cesiones?,cambios con jugadores de la actual plantila?? A ver lo de quique esta hecho 500.000 euros peo lo de Sergio Leon? Por Urko? por nino? por los dos? jajajajaj no se me ocurren mas formulas...
Jugadores, pagos a plazos, amistosos con taquilla para ellos, primas, porcentajes de futuras ventas... Fórmulas puede haber muchas, otra cosa son las que acepten Elche y Almería.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

ojala seria tener una delantera con distintas opciones y con muchas garantias
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

Otra cosa se supone que hacienda se queda un porcentaje de la venta de jugadores asta que se liquide la deuda..... pero si hacemos un intercambio de jugador mas dinero te saltarias esa "norma".. podria haber problemas??? pregunto porque no tengo ni idea ee
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:Mi apuesta particular, por lo que se lee y por cuatro rumores que me han llegado, es que nuestra delantera el año que viene va a estar formada por Sergio León, Quique, Urko o Mariano y Kodro. Si Osasuna consigue hacer frente a la compra de Quique y Sergio (y ya tiene fórmula pensada para ello) no va a dudar en lanzarse a por ambos. Y si hubiera una posibilidad de traer a Mariano cedido y encontrar una salida a Urko tampoco le iba a temblar el pulso.
Todo esto es mucho suponer, y es la situación ideal deseada. Muy complicada, pero yo me mojo y apuesto por ello, ahora mismo soy optimista.
El problema según se yo también es la fórmula, no la cantidad. Y creo que vendrán los dos. Mariano casi imposible que venga, aunque se deja para el final. Por cierto, como dijo rojillo no se descarta que venga alguno más aparte de los dos de arriba y el lateral
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Quique- Almería

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:
ongi escribió:Mi apuesta particular, por lo que se lee y por cuatro rumores que me han llegado, es que nuestra delantera el año que viene va a estar formada por Sergio León, Quique, Urko o Mariano y Kodro. Si Osasuna consigue hacer frente a la compra de Quique y Sergio (y ya tiene fórmula pensada para ello) no va a dudar en lanzarse a por ambos. Y si hubiera una posibilidad de traer a Mariano cedido y encontrar una salida a Urko tampoco le iba a temblar el pulso.
Todo esto es mucho suponer, y es la situación ideal deseada. Muy complicada, pero yo me mojo y apuesto por ello, ahora mismo soy optimista.
El problema según se yo también es la fórmula, no la cantidad. Y creo que vendrán los dos. Mariano casi imposible que venga, aunque se deja para el final. Por cierto, como dijo rojillo no se descarta que venga alguno más aparte de los dos de arriba y el lateral
Eso es lo que me ha llegado a mí también, Osasuna ha planteado una fórmula que de momento no acepta el Elche. El jugador no es problema, la cuestión es convencer al Elche.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por felipe8 »

Pasar de Kodro, Urko, Nino y Alex Sanchez a Leon, Quique, Kodro y Urko me parece demasiado bonito...

Supongo que jugaremos bastante con un 5-3-2, yo creo que damos un salto de calidad muy grande...aunque me da miedo que se pueda cortar un poco la progresión de Kodro.

La verdad que si se hacen estos fichajes, queda un equipo muy bonito lleno de variantes.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Quique- Almería

Mensaje por united »

Si llegan Sergio León y Quique yo creo que Urko se irá....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Quique- Almería

Mensaje por Ayape »

united escribió:Si llegan Sergio León y Quique yo creo que Urko se irá....
No creo que lleguen los dos... Osasuna solo puede permitirse hacer un esfuerzo por uno de los dos...


De todas formas, solo imaginarme como tiene que estar ahora Quique de nervioso... se le esta escapando el tren de primera y lo sabe. Creo que va a forzar la maquina con el almeria, y eso es precisamente lo que quiere Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

https://t.co/os8WAr608b Ahí dice que pueden venir los dos, quique no viene aún porque aunque esta todo acordado el almeria quiere un sustituso, no tiene sentido romper negociaciones con todo acordado por no esperar unos días
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado