Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:No sabe nadie las ganas que tengo de que sea oficial.
Me parece un jugadorazo
A mi también tiene de todo muy completo...
Hemos pagado casi lo sacado por kodro me parece quizás mucho pero vamos a lo seguro...
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Quique- Almería

Mensaje por iñakig »

Ahora si.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Quique- Almería

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo sigo sin entender por qué sale mejor "negociar" con el Almería y pagarles 1.500.000€, que coger e ir a la federación y depositar esa cantidad. Lo digo porque en el comunicado Osasuna no habla de haber pagado la cláusula, sino el mismo importe de la cláusula...
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

Gudari Gorriak escribió:Yo sigo sin entender por qué sale mejor "negociar" con el Almería y pagarles 1.500.000€, que coger e ir a la federación y depositar esa cantidad. Lo digo porque en el comunicado Osasuna no habla de haber pagado la cláusula, sino el mismo importe de la cláusula...
pagar a tocateja o a plazos puede ser la cuestion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Quique- Almería

Mensaje por Forofillo »

Al final 1,5 millones la cláusula entera.
A ver si vamos espabilando y todos los jugadores que salgan de Osasuna por la cláusula ni un euro menos.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

y 5 kilos de clauula. el sueldo no sera muy alto entonces
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojki6 »

Entiendo que Osasuna pagará a plazos, la cláusula la depositas íntegra. Creo que esa es la diferencia.
En cuanto a Quique no me gusta el precio, 1,5 millones me parece mucho. Por lo demás jugadorazo, que sabe meter goles de todos los colores, con experiencia y en una buena edad. Hemos ido a lo seguro.
Mucha suerte y espero que no terminemos dilapidando todo con estos fichajes y fichas. En el futuro hará falta dinero.
A nosotros nos piden siempre cláusulas, pues por Berenguer y compañía o cláusula o nada. Sigamos ejemplo del presidente del Almería
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Quique- Almería

Mensaje por treziak84 »

Pues bastante caro. Ya verás como no empiece a meter goles desde ya.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Quique- Almería

Mensaje por elepele »

Contrato por 5 años, con lo que hay que amortizar 300.000 por temporada. De ahí viene firmar como traspaso o mediante pago de cláusula, con lo que hay que soltar ese millón y medio a tocateja.
Viendo la duración del contrato y el importe del traspaso, doy por seguro que su ficha no será muy elevada... ha firmado menos ficha a costa de más años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Quique- Almería

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:y 5 kilos de clauula. el sueldo no sera muy alto entonces
Supongo que David Rodríguez no tendrá un sueldo pequeño y su cláusula es de 3M...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Quique- Almería

Mensaje por orgullo rojo »

la clausula me parece un poco baja, ya podrían haber puesto 6 kilos, pero bueno de tenerlo que vender, lo vendemos por la clausula ni un euro menos, y sacamos beneficios.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Contrato por 5 años, con lo que hay que amortizar 300.000 por temporada. De ahí viene firmar como traspaso o mediante pago de cláusula, con lo que hay que soltar ese millón y medio a tocateja.
Viendo la duración del contrato y el importe del traspaso, doy por seguro que su ficha no será muy elevada... ha firmado menos ficha a costa de más años.
Tal cual...es que la gente no se esas cosas solo lo que se paga de golpe y a veces traspasos como este son mejores que por ejemplo a ver traído a ángel libre económicamente hablando
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:y 5 kilos de clauula. el sueldo no sera muy alto entonces
Supongo que David Rodríguez no tendrá un sueldo pequeño y su cláusula es de 3M...
david es mayor, pero por quique traspaso alto y clausula pequeña es que no cobrara demasiado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Quique- Almería

Mensaje por Gudari Gorriak »

Entendido entonces. Gracias por las aclaraciones! jaja

Buen fichaje. A ver ahora quién es el 3º y cómo se las ingenia DM. Qué ganas de que empiece...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
Gudari Gorriak escribió:Yo sigo sin entender por qué sale mejor "negociar" con el Almería y pagarles 1.500.000€, que coger e ir a la federación y depositar esa cantidad. Lo digo porque en el comunicado Osasuna no habla de haber pagado la cláusula, sino el mismo importe de la cláusula...
pagar a tocateja o a plazos puede ser la cuestion
Y quizá alguna cuestión fiscal, en cualquiera de los casos es más beneficioso no tener que pagar como cláusula.

Una vez que el fichaje está hecho, yo considero que es un buen jugador y que nos va a aportar cosas. A mí tambien me parece que es probable que el sueldo del jugador está ajustado para en su caso facilitar un posterior traspaso.

Es un jugador con buena edad, hay que desearle suerte porque si la cosa le va medio normal tiene que ser un fichaje rentable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado