Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Quique- Almería

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:Realmente fue más cosa del representante. Estaba todo acordado con nosotros, pero él se llevaba más si Negredo iba a Almería, por lo que le convenció. Osasuna entonces fichó a Dady...
Ese mismo verano habíamos fichado a Portillo y Pandiani.
Desde entonces Juanma pasó a la lista de íntimos de Osasuna...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Quique- Almería

Mensaje por mikel12 »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... por-quique
ale refloto el tema y hablamos del susodicho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Quique- Almería

Mensaje por hlloris »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... por-quique
ale refloto el tema y hablamos del susodicho
Me parece una cantidad fuera de mercado.

Igual no soy objetivo porque Quique me parece un jugador muy vulgar pero me parece una locura pagar ese dinero y su ficha que barata no va a ser, ojo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Quique- Almería

Mensaje por José Carlos »

A mi me parece un buen fichaje, pero la cifra creo que es alta. Aunque ya sabéis que luego dependiendo del rendimiento lo podemos ver diferente. Lo que está claro es que con él Osasuna ficha un buen atacante para años, jugador que destaca en Segunda y que no desentonaría en Primera.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo con hiloris, para mí jugador vulgar igual viene unos calla la boca, pero no me inspira mucha confianza, de gastarnos pasta tiene mejor mercado de tomas para una futura venta, en fin ya veremos pero conociendo al presi del Almería o pasamos por caja o no lo suelta salvo muchísima presión del jugador, en el otro periódico de Almería decía q tenía dos ofertas del extranjero q son las q más le pagaban
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

Más de un kilo me parece mal menos me parecería muy buen fichaje
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Quique- Almería

Mensaje por TCB »

Todos de acuerdo, en precio buen fichaje.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Segun la prensa almeriense faltan flecos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Quique- Almería

Mensaje por Duain »

Supongo que se estará esperando la "pasta" italiana, parece que los dos casos van parejos.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Segun la prensa almeriense faltan flecos.
Será verdad...mira que es raro que raro que estemos casi todo foro de acuerdo e jejeje en que por menos de 1kilo es buen fichaje
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Quique- Almería

Mensaje por TCB »

Un tio que promedia 2 años seguidos esos goles a quien no le gusta?

Vale que queramos comprar lo mas barato posible pero sin ser Ronaldo a nosotros nos va al pelo. Eso si, menos de 1 kilo seria la ostia.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

El Diario de Navarra de fuentes cercanas al jugador confirma que Quique está hecho.

Se habla de una cifra de 1,5 millones, no sé cual es su cláusula.

No cabe duda de que es una cifra importante, el rendimiento del jugador marcará si ha sido un chollo o una mala inversión.

A priori un buen fichaje, un delantero regular, rápido, con gol, curtidísimo en la categoría y con una magnífica edad.

Entiendo que desde hace días Braulio sabrá que De Tomás acaba en primera y ha activado esta opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Quique- Almería

Mensaje por mantente »

Yo ya es lo último que digo sobre este tema. 1,5 millones es una autentica barbarida por un tio que mete 35 goles en 100 partidos en segunda.
Me parece que seguimos en el cortoplacismo,si no subimos este año vamos a quedarnos con pagos de fichas y de traspasos de este año que a saber si se podran asumir.
No puedo creer que practicamente todo lo de Kodro vaya a parar a fichar a Quique
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió:Yo ya es lo último que digo sobre este tema. 1,5 millones es una autentica barbarida por un tio que mete 35 goles en 100 partidos en segunda.
Me parece que seguimos en el cortoplacismo,si no subimos este año vamos a quedarnos con pagos de fichas y de traspasos de este año que a saber si se podran asumir.
No puedo creer que practicamente todo lo de Kodro vaya a parar a fichar a Quique
Puede ser discutible el pago alto de traspaso, luego hay que hacer otros cálculos como la ficha del jugador.

Lo que tenemos que tener tranquilidad es en el aspecto económico, el control es total, por supuesto que se tiene en cuenta la plurianualidad del gasto, esto no son los tiempos de Archanco ni Izco y nadie va a cometer ninguna barbaridad, hay otros contratos importantes que tienen fin el año que viene. Tengo claro que Osasuna no se va a empufar. Hay una comisión económica y una Asamblea ojo avizor.

Creo que nadie dudamos de que es un buen fichaje. El aspecto económico lo dirá el tiempo. La apuesta es fuerte pero a veces hay que apostar y tener un delantero rápido y con gol en segunda es muy importante.

Miremos por otro lado que Herrera ha venido por un precio que a mi me parece bajo, Torró viene sin traspaso y por David Rodríguez tampoco se ha hecho un traspaso excesivo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Quique- Almería

Mensaje por TCB »

Sacar por Kodro 1.7 y compra a Quique por 1.5 ....

Pues no creo yo que Kodro fuese tan superior a Quique, de hecho comparas los números y si bien Kodro ha tenido menos minutos Quique es muy efectivo. Que estamos en la de siempre los nuestros tienen que salir vendidos por un Potosi y tenemos que comprar por nada o por calderilla.

Otra cosa es que Quique sea falloncete, que su fuerte no sea la técnica (pues Kodro tampoco es que fuese Romario, todos tienen virtudes y defectos)... todo lo que queráis pero a mi "el que mete los goles" como si lo hace con el culo y este chico al final del año sale rentable si repite lo que lleva haciendo 2 años.

No hay que engañarse, interesa subir, y tener una delantera con 2 de los 4 mejores delanteros de los últimos años nos va a hacer gozar como perros. Eso y a ver cual es el tercer punta, que viendo la linea de fichajes que llevamos manco no creo que lo traigan.

No siempre se puede fichar por 300.000 € y de momento 2 de los mejores jugadores del año pasado han venido por ese importe tan bajo.

Dame este perfil de fichaje y dejame de balcánicos o Rivieres.
Cerrado