Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida- Huesca

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo_mad »

No es quejarme por todo. Es no entender que se vaya a abonar la cláusula completa cuando por Merino nos han dado una quinta parte recientemente, y las cláusulas en este club no sirvan de nada.

Y me parece una exageración que firme por 4 años, es una burrada, lo normal hubiese sido 2+1 o algo así. Si sale bueno presionará para irse por cuatro perras como acostumbramos en este bendito club, si sale malo lo aguantaremos 4 largos años, y si descendemos se irá fijo a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Canguro »

Bueno, si lo comparamos con la venta de Merino, nos tiraremos de los pelos por muchos años. Como lo seguimos haciendo con muchas ventas (Javi Martinez, Azpi, Monreal, etc...) y aún nos reímos con muchas otras (David López, Sola, etc..).

A mí, si el chaval juega como sabe, me parece un tío que suple muy bien al Merino de final de temporada y aun precio razonable. Al Merino de comienzo y mitades, espero que Imanol Garcia sea ese chaval que nos explote y lo pueda suplir. Parece que en pretemporada está inmenso.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:No es quejarme por todo. Es no entender que se vaya a abonar la cláusula completa cuando por Merino nos han dado una quinta parte recientemente, y las cláusulas en este club no sirvan de nada.

Y me parece una exageración que firme por 4 años, es una burrada, lo normal hubiese sido 2+1 o algo así. Si sale bueno presionará para irse por cuatro perras como acostumbramos en este bendito club, si sale malo lo aguantaremos 4 largos años, y si descendemos se irá fijo a las primeras de cambio.
Y los del Huesca se quejarán de que tienen a su estrella con una cláusula ridícula..

Yo también prefiero no pagar y también me gustaría tener el control sobre los contratos pero hay dos partes y todo el mundo tiene que ceder, yo personalmente veo muy lógico que a un jugador todavía joven se le quiera hacer un contrato largo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo_mad escribió:No es quejarme por todo. Es no entender que se vaya a abonar la cláusula completa cuando por Merino nos han dado una quinta parte recientemente, y las cláusulas en este club no sirvan de nada.

Y me parece una exageración que firme por 4 años, es una burrada, lo normal hubiese sido 2+1 o algo así. Si sale bueno presionará para irse por cuatro perras como acostumbramos en este bendito club, si sale malo lo aguantaremos 4 largos años, y si descendemos se irá fijo a las primeras de cambio.
Y los del Huesca se quejarán de que tienen a su estrella con una cláusula ridícula..

Yo también prefiero no pagar y también me gustaría tener el control sobre los contratos pero hay dos partes y todo el mundo tiene que ceder, yo personalmente veo muy lógico que a un jugador todavía joven se le quiera hacer un contrato largo.
añado que prefiero un jugador que va de menos a mas y que tiene hambre y ambicion y que ganara 300.000-400.000 euros que traer un tio libre de 30 años por 600.000 al año(lo que nos bajo)
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por gorrillo »

rojillo_mad escribió:No es quejarme por todo. Es no entender que se vaya a abonar la cláusula completa cuando por Merino nos han dado una quinta parte recientemente, y las cláusulas en este club no sirvan de nada.

Y me parece una exageración que firme por 4 años, es una burrada, lo normal hubiese sido 2+1 o algo así. Si sale bueno presionará para irse por cuatro perras como acostumbramos en este bendito club, si sale malo lo aguantaremos 4 largos años, y si descendemos se irá fijo a las primeras de cambio.
Hombre, si pagas traspaso por un jugador tiene todo el sentido hacerle un contrato largo. Aparte de que si pagas es que confías mucho en el jugador, tienes que amortizar esa compra en varios años, no le vas a hacer un contrato de 2 años...

Sin duda ninguna, prefiero un millón de veces el riesgo de comerte un contrato largo (que no es tanto riesgo, se pueden buscar fórmulas para dar una salida medianamente barata), que fichar a un jugador para dos años, que si sale bien se te va a gratis al segundo año, por no hablar de que si hay ofertas después del primer año van a ser muy bajas por aquello de que "es que el año que viene queda libre y se iría gratis".

A mí dadme contratos largos (sin exagerar) en cuanto mas jugadores (que tengan cierta proyección de futuro) mejor.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por mikel12 »

Pues si pagamos 500.000 nos ahorramos 105.000 euros de traspaso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Canguro »

mikel12 escribió:Pues si pagamos 500.000 nos ahorramos 105.000 euros de traspaso
No sé cómo funciona el mundo del fútbol pero el IVA nunca se considera gasto ya que se devuelve. Me imagino que lo dirás por eso. Lo que sí te ahorras en en tesorería pero no en coste.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por kosecky »

Fran no ha jugado hoy contra el bilbao. Al parecer ya estaba contemplado no jugara. Han empatado a 1-1 y el autor del gol del Huesca se lo ha dedicado a Fran.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Fran no ha jugado hoy contra el bilbao. Al parecer ya estaba contemplado no jugara. Han empatado a 1-1 y el autor del gol del Huesca se lo ha dedicado a Fran.
me alegro eso dice mucho del jugador y seguro que encaja bien aqui y es lo que tenemos que fichar,gente que vaya de la mano y haga piña y tenga hambre,no lo que nos bajo,este es el camino
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Fran no ha jugado hoy contra el bilbao. Al parecer ya estaba contemplado no jugara. Han empatado a 1-1 y el autor del gol del Huesca se lo ha dedicado a Fran.
me alegro eso dice mucho del jugador y seguro que encaja bien aqui y es lo que tenemos que fichar,gente que vaya de la mano y haga piña y tenga hambre,no lo que nos bajo,este es el camino
Muy importante mantener bloque, fichar buena gente y preferiblemente nacional.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por willo »

Me gusta mucho como se esta armando la media cancha, gente joven con hambre y talento. DLC, Mérida, Torres, Cáusic, Olavide, Alex, Imanol, Fausto
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Bocanegra »

En teoría hoy acaba el culebrón con la oficialidad de su fichaje, o eso esperamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por David7 »

Bocanegra escribió:En teoría hoy acaba el culebrón con la oficialidad de su fichaje, o eso esperamos.
Si no,malo.
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por aov »

Fran Mérida, nuevo jugador de OsasunaComunicado oficial
Fran Mérida, nuevo jugador de Osasuna
EL CENTROCAMPISTA CATALÁN SE COMPROMETE CON LA ENTIDAD ROJILLA PARA LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Fran Mérida para que vista la camiseta rojilla durante las cuatro próximas temporadas y queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas. El jugador llega procedente de la Sociedad Deportiva Huesca y, en los próximos días, se integrará en la dinámica de la pretemporada de la entidad navarra.
Fran Mérida Pérez (04/03/1990; Barcelona) es un centrocampista que la pasada temporada se convirtió en uno de los futbolistas de referencia en LaLiga2. Formado en la cantera del Barcelona, sus inicios fueron los de uno de los talentos incipientes más prometedores del fútbol continental. Fue fichado por el Arsenal cuando todavía era un juvenil y Arsene Wenger le hizo debutar en un partido oficial con el primer equipo con sólo 17 años. Tras una cesión de media temporada a la Real Sociedad, regresó a la disciplina gunner, donde no encontró la continuidad deseada. Fichó por el Atlético de Madrid, donde estuvo dos temporadas a excepción de una cesión de cuatro meses al Sporting de Braga. El Hércules fue su siguiente destino antes de emigrar a Brasil, donde militó en el Atlético Paranaense de la máxima categoría. Su regreso al fútbol nacional fue en invierno del 2015. Contribuyó de manera decisiva al ascenso del Huesca a LaLiga2, donde brilló la pasada temporada en su segunda campaña como futbolista del cuadro aragonés. Sus 2.940 minutos y 7 goles muestran la incidencia del jugador en un equipo que logró la permanencia en la penúltima jornada, precisamente, en El Sadar.

Trayectoria deportiva de Fran Mérida:
2007/08: Arsenal (Premier League) y Real Sociedad (LaLiga2).
2008/09: Arsenal (Premier League).
2009/10: Arsenal (Premier League).
2010/11: Atlético de Madrid (LaLiga).
2011/12: Sporting de Braga (Primera División- Portugal) y Atlético de Madrid (LaLiga).
2012/13: Hércules (LaLiga2) y Atlético Paranaense (Primera División- Brasil).
2013/14: Atlético Paranaense (Primera División- Brasil).
2015: Huesca (Segunda B).
2015/16: Huesca (LaLiga2).

http://www.osasuna.es/noticia/_/9390/21 ... asuna.html
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

porfin!!!que alegriaaaa,ahora a por el jodido lateral y punta
Damiá balon de oro!!
Cerrado