Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida- Huesca

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por elepele »

De todas formas y por actualizar un poco nuestras expectativas, Fran Mérida tampoco es mejor que Torres en plenitud física. Es que parece que vamos a traer algún jugador consagrado en primera... si viene bien, y sino pues intuyo que hay veinte mil ofrecimientos en la mesa de Vasi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:Me repito mucho, pero yo haría un esfuerzo por Fran Mérida. Lleva 2 años muy buenos en Huesca, ya no es el cabeza loca que era, y que le ha hecho ir de equipo en equipo, todavía es joven, y con hambre. Nos puede dar muchísimo.
Yo opino igual que tu y que con balón es muy muy bueno
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
_pantani_ escribió:Me repito mucho, pero yo haría un esfuerzo por Fran Mérida. Lleva 2 años muy buenos en Huesca, ya no es el cabeza loca que era, y que le ha hecho ir de equipo en equipo, todavía es joven, y con hambre. Nos puede dar muchísimo.
Yo opino igual que tu y que con balón es muy muy bueno

Muy buena pierna izquierda, muy bueno a balón parado pero ahí va a tener al boss Roberto Torres, a mi me gusta el perfil de jugador recuperado y superviviente que va dando pasos poco a poco para reconstruirse como futbolista
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por neko the boss »

Mira que han insistido en que iban a ser cedidos o coste 0, pero ya empezamos.. Me imagino que MM lo habra pedido si o si, y por eso se estara haciendo el esfuerzo. A la primera de cambio ya estan cambiando, esperemos que no pase lo mismo con las clausulas de venta...
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Mira que han insistido en que iban a ser cedidos o coste 0, pero ya empezamos.. Me imagino que MM lo habra pedido si o si, y por eso se estara haciendo el esfuerzo. A la primera de cambio ya estan cambiando, esperemos que no pase lo mismo con las clausulas de venta...
200.000si cobra 200.000es más barato que fichar un libre por 450.000.
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Keuda »

Hombre en este caso está justificado y para mi puede más ver que Martín no quiere soltar a Otegui que hacer un pequeño esfuerzo por un futbolista que a priori puede estar a nivel de 1 division. Creo que las cosas se están haciendo bien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Mira que han insistido en que iban a ser cedidos o coste 0, pero ya empezamos.. Me imagino que MM lo habra pedido si o si, y por eso se estara haciendo el esfuerzo. A la primera de cambio ya estan cambiando, esperemos que no pase lo mismo con las clausulas de venta...
Míralo como un "regalo" a Martín por el ascenso. Así entra mejor :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por mantente »

Pues yo voy a ser la nota discordante. Si bién no le hago ascos a que fiche si que tengo claro que es la mitad de jugador que merino,sobre todo a nivel defensivo y en juego aereo. Yo si piden algo de dinero por el iria a por otro. 0 es 0,y esto influye en otras negociaciones tambien. Como le dices a clerc o al espanyol que venga gratis si por otros pagas. Yo no me saldria de la politica de coste 0 bajo ningun concepto
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Osasunista »

mantente escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante. Si bién no le hago ascos a que fiche si que tengo claro que es la mitad de jugador que merino,sobre todo a nivel defensivo y en juego aereo. Yo si piden algo de dinero por el iria a por otro. 0 es 0,y esto influye en otras negociaciones tambien. Como le dices a clerc o al espanyol que venga gratis si por otros pagas. Yo no me saldria de la politica de coste 0 bajo ningun concepto
Me parece interesante tu reflexión, yo también veo peligroso lo de pagar un traspaso por este jugador con nuestra política económica actual. Igual están intentando cerrar lo de Clerc antes para que el Español no acabe pidiendo algo de pasta por él, pero en todo caso, hay que tener claro que si acabamos pagando 375.000€ por Mérida (por decir algo, es la cantidad intermedia entre los 250.000€ que parece que hemos ofrecido y los 500.000€ de su cláusula), será un argumento que demos a representantes, equipos y jugadores en próximos fichajes para pedir más pasta (en su ficha, por una cesión o por un traspaso). También es verdad que si vienen Clerc y Mérida no quedarían mucho fichajes por hacer, posiblemente con un delantero cerraríamos la plantilla para esta temporada...
Última edición por Osasunista el 14 Jul 2016, 11:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Yo es que tengo la impresión de que si se cierran esta semana los fichajes de Fran Mérida y Clerc, todo lo que se fiche de aquí a septiembre serán jugadores que vengan cedidos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:Yo es que tengo la impresión de que si se cierran esta semana los fichajes de Fran Mérida y Clerc, todo lo que se fiche de aquí a septiembre serán jugadores que vengan cedidos.
Sí, o jugadores libres que no hayan encontrado acomodo en equipos de mayor poder económico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por John Aloisi 20 »

El problema que le veo yo a pagar traspaso es que siembras un precedente y los demás equipos a los que vayas a pedir jugadores ya sea cedidos o para ficharlos te van a pedir un esfuerzo económico como el que has hecho por este jugador. Además, jugadores gratis pueden pedir más dinero o el mismo De Las Cuevas que está negociando la renovación y se le está diciendo que pida menos se te puede subir a las barbas. A mi Fran Mérida me gusta mucho pero no pagaría 250.000 por el.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

250.000 fue la primera oferta, ya rechazada por el Huesca. Por Fran Mérida se pagará algo más, de concretarse el fichaje, que parece que si.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por _pantani_ »

En Aragon Radio, en el apartado de la S.D Huesca, han hablado de la oferta de Osasuna por Fran Mérida. Han dicho que el Huesca rechaza la cesión de jugadores Osasunistas como intercambio, y que el precio es de 500.000€.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por neck87 »

No creo que el Huesca se ponga muy duro negociando, 500.000 euros no se los va a pagar nadie. Imagino que el jugador querrá salir y eso siempre influye. Yo trataría de ser original con la fórmula del traspaso. Por ejemplo se podría plantear una cesión del jugador a Osasuna con opción de compra obligatoria el año que viene (si nos mantenemos). De esta forma Osasuna retrasa un año el pago, y el Huesca tiene un jugador jugando en Primera incrementando valor. Otra opción sería adquirir solo el 50 % del jugador, al estilo Gato Silva. Creo que eso también favorece al Huesca. Igual nos lee Vasi y le doy ideas.
Cerrado