Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida- Huesca

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Espero que el haber tenido que soltar pasta por Mérida implique que se ajuste el número de fichajes al necesario y no fichar por fichar.
Especialmente grave me parecería el fichar un quinto central, cuando tenemos cuatro jugadores que cumplen prefectamente + Oier mas el mejor central de la tercera navarra creo que esta suficiente cubierto.

Un lateral izquierdo y echar el resto en un buen delantero y no necesitamos nada mas.Si al final De Las Cuevas no viene tenemos a Diaz que merece una oportunidad
ese jugador no hace la pretemporada.
pone en el diario hoy que su fichaje por cierto esta echo ya,pero que fran antes quiere despedirse de los compañeros y de huesca dando las gracias por todo y por darle la oportunidad cuando salio de brasil hace 2 años y no confiaba nadie en el
Pero siempre lo tienes ahí para cualquier emergencia, además que ha jugado en el perfil zurdo todo el año...
si...pero no se,yo creo que hace falta un central alto ,es opinion,
Espero que la dirección técnica opine diferente y de continuidad a David,Unai ,Flaño o Tano y no se gaste un euro en un central alto.
Pero si es así Israelí Puerto esta libre.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo666 »

No creo que se fiche ningun central, suponiendo que llegue Merida y renueve DLC quedan un LI y un DL para las 20 fichas, si de casualidad llegan a 21 estoy seguro que es porque viene otro DL o un pivote defensivo puro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

deseando estoy,es un jugador que e seguido mucho desde que empezo en el arsenal y que siempre me ha gustado y con este punto de hambre y garra que ha cojido ahora creo que es un fichajon...
veremos a ver si entra algun jugador en la operacion...deseando verlo oficial

pd:elepele,te gano mi apuesta ;) aunque ojala cleec sea el siguiente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Me sorprende ciertas opiniones que estoy leyendo por twitter de aficionados rojillos que califican el fichaje de Mérida como de "innecesario", "fichaje que deja frío frío" o calificarle tras su gran temporada en el Huesca como "eterna promesa" de modo despectivo. Cualquiera diría que tras la marcha de Merino andamos sobrados de creadores de juego en el equipo :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Me sorprende ciertas opiniones que estoy leyendo por twitter de aficionados rojillos que califican el fichaje de Mérida como de "innecesario", "fichaje que deja frío frío" o calificarle tras su gran temporada en el Huesca como "eterna promesa" de modo despectivo. Cualquiera diría que tras la marcha de Merino andamos sobrados de creadores de juego en el equipo :lol: :lol:
pero aparte de eso,esa gente seguro que no le ha visto jugar nunca,igual me caen palos,pero AHORA MISMO,no hablo en unos años,merida tiene mas calidad que merino,ahora mismo hablo e,defensivamente es algo peor,pero ofensivamente es algo mejor,de otro jugador no hablare tan claro pero de este jugador si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Canguro »

Hombre, uno de los que dice lo que le deja frio es Mikel Gonzalez, un tuitero que no manda mensajes por mandar. Mas bien al contrario. Me parece un tio bastante coherente. Y si lo dice, sera por algo pero no creo que no le haya visto jugar.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Me sorprende ciertas opiniones que estoy leyendo por twitter de aficionados rojillos que califican el fichaje de Mérida como de "innecesario", "fichaje que deja frío frío" o calificarle tras su gran temporada en el Huesca como "eterna promesa" de modo despectivo. Cualquiera diría que tras la marcha de Merino andamos sobrados de creadores de juego en el equipo :lol: :lol:
pero aparte de eso,esa gente seguro que no le ha visto jugar nunca,igual me caen palos,pero AHORA MISMO,no hablo en unos años,merida tiene mas calidad que merino,ahora mismo hablo e,defensivamente es algo peor,pero ofensivamente es algo mejor,de otro jugador no hablare tan claro pero de este jugador si
Yo tanto no me atrevo a afirmar, tras haber visto jugar mucho a Mérida en diferentes etapas de su carrera, porque la verdad que Merino ha evolucionado una pasada en estos últimos meses. Ni yo el año pasado pensé que llegaría a dar un rendimiento tan bueno y que marcase las diferencias de forma tan sobrada, como se ha visto en algunos partidos de este final de temporada.

Aún y todo, el fichaje de Mérida es un fichaje al que en condiciones normales un club como Osasuna no podría aspirar. La gente se queja siempre de que fichamos a "maderos" para el centro del campo y en cuanto se trae a uno que técnicamente es mejor que lo que tenemos, se le pone pegas. Yo jamás entenderé esa forma de ver las cosas tan avinagrada, sacando pegas a todo :lol:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Canguro escribió:Hombre, uno de los que dice lo que le deja frio es Mikel Gonzalez, un tuitero que no manda mensajes por mandar. Mas bien al contrario. Me parece un tio bastante coherente. Y si lo dice, sera por algo pero no creo que no le haya visto jugar.
Por lo que leí iba más en referencia al perfil de jugador que es y porque no cree en que en primera se pueda seguir jugando con el sistema que ha usado Martín en los playoff, con un pivote defensivo y tres mediapuntas más adelantados. La cuestión es que Mérida puede jugar de pivote (acompañado por otro más defensivo, por supuesto) y en mediapunta. No le veo problema en ese aspecto a su fichaje.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo_mad »

A ver yo creo que son entendibles las reservas de la gente que duda del fichaje de un jugador que ha hecho una única buena temporada en su carrera como quien dice, con 26 años y en Segunda (y ya sabemos todos sus circunstancias y lo complicado que es jugar en equipos grandes tan joven y tal).

Y para mí lo que diga Mikel González va a misa. :lol: Su blog es muy recomendable.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Bolorojillo2 »

El problema de esto son las comparaciones, Merino ya no está, para nuestra desgracia pero ya no está, si viene Mérida, q para mí es un muy buen fichaje, el error es compararlos, co una particularidad q este año jugamos en 1@, y jamás podremos medirlos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Bolorojillo2 escribió:El problema de esto son las comparaciones, Merino ya no está, para nuestra desgracia pero ya no está, si viene Mérida, q para mí es un muy buen fichaje, el error es compararlos, co una particularidad q este año jugamos en 1@, y jamás podremos medirlos.
Muy buena apreciación esa. El rendimiento de Merino con nosotros se va a tener muy idealizado, sin olvidar de que lo que nos ha dado (que ha sido mucho) ha sido en segunda. Roberto Torres puede ser el medidor perfecto para darnos cuenta de la diferencia que hay de segunda a primera. Torres esta temporada ha sido de los mejores jugadores de segunda y ahora es el momento de que demuestre que también es bueno en primera. Lo de que meta 11 goles ya si que nos podemos ir olvidando, eso si :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo666 »

Las comparaciones siempre son odiosas, Fran Merida es un jugador que al igual que Merino nos dara poso con el balon, pero no se pueden comparar porque Merida no tiene el fisico ni juego aereo de Merino, pero si fichas un jugador con el fisico y juego aereo de Merino lo normal es que no tengan la tecnica de Merida, los jugadores completos como Merino estan fuera de nuestro alcance (y de la mayoria de equipos).

Yo confio en que Merida va a ser un gran fichaje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

Si le dicen eso a riaño es que esta echo y hoy se anuncia jajajaj
Damiá balon de oro!!
Cerrado