Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida- Huesca

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por betigorritxo »

Lo q no entiendo es q si hay acuerdo y encima pagamos por el, q vaya a jugar el partido amistoso de hoy contra el Bilbao. A ver si se va a lesionar y vamos a quedar como pardillos.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Lo q no entiendo es q si hay acuerdo y encima pagamos por el, q vaya a jugar el partido amistoso de hoy contra el Bilbao. A ver si se va a lesionar y vamos a quedar como pardillos.
bueno que coja minutos tampoco pasa nada,mala de ser...
de todas maneras entiendo que si juega es con el consentimiento de osasuna
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

betigorritxo escribió:Lo q no entiendo es q si hay acuerdo y encima pagamos por el, q vaya a jugar el partido amistoso de hoy contra el Bilbao. A ver si se va a lesionar y vamos a quedar como pardillos.
Juega para despedirse de la afición. No hay más que ver las redes para darse cuenta de que Mérida es un jugador muy querido en Huesca. Y fue el club que lo ha recuperado para el fútbol, de modo que es normal que se sienta muy agradecido y quiera despedirse de la afición.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Bocanegra »

No sé de dónde ha salido la noticia pero dudo que juegue porque está recuperándose de una lesión muscular y entrenando al margen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:No sé de dónde ha salido la noticia pero dudo que juegue porque está recuperándose de una lesión muscular y entrenando al margen.
no no,esta entrenando normal hace dias ya,eso yo creo que un bulo no se donde sacado semejante a lo de "clausula de tano 1 kilo" y a lo de "bahia representa a merida"jejeje
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:No sé de dónde ha salido la noticia pero dudo que juegue porque está recuperándose de una lesión muscular y entrenando al margen.
no no,esta entrenando normal hace dias ya,eso yo creo que un bulo no se donde sacado semejante a lo de "clausula de tano 1 kilo" y a lo de "bahia representa a merida"jejeje
Pues Rubén Darío Nuñez, el periodista deportivo del Heraldo de Aragón que sigue al Huesca, escribió ayer mismo en su cuenta de Twitter que Mérida se estaba ejercitando al margen del resto del equipo (con foto y todo):

Rubén Darío Nuñez ‏@RDarioNunez 19 jul.
Mérida sigue ejercitándose al margen a la espera de que se acabe de concretar su traspaso de la @SDHuesca al Osasuna

https://twitter.com/RDarioNunez/status/ ... 5201176577
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:No sé de dónde ha salido la noticia pero dudo que juegue porque está recuperándose de una lesión muscular y entrenando al margen.
no no,esta entrenando normal hace dias ya,eso yo creo que un bulo no se donde sacado semejante a lo de "clausula de tano 1 kilo" y a lo de "bahia representa a merida"jejeje
Pues Rubén Darío Nuñez, el periodista deportivo del Heraldo de Aragón que sigue al Huesca, escribió ayer mismo en su cuenta de Twitter que Mérida se estaba ejercitando al margen del resto del equipo (con foto y todo):

Rubén Darío Nuñez ‏@RDarioNunez 19 jul.
Mérida sigue ejercitándose al margen a la espera de que se acabe de concretar su traspaso de la @SDHuesca al Osasuna

https://twitter.com/RDarioNunez/status/ ... 5201176577
si,pero no por la lesion,porque de echo ya se dudaba si iba a jugar el otro dia pero no jugo por el traspaso y se dice lo de jugar ahi es porque no esta lesionado digo yo
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo_mad »

Me parece una auténtica exageración que firme por 4 años. Y encima pagando los 500 mil de la cláusula. Los únicos pardillos somos notros.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por neko the boss »

Lo de entrenar la margen tiene pinta de ser mas por su futuro traspaso que otra cosa.. En cuanto a lo de los 4 años, supongo que serian exigencia suyas, ya que ofertas no le faltarian, quiza acepta venir aqui cobrando menos pero asegurandose el futuro. Miralo por el lado positivo, ya que si rinde bien, lo tenemos atado a largo plazo..
jato
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por jato »

rojillo_mad escribió:Me parece una auténtica exageración que firme por 4 años. Y encima pagando los 500 mil de la cláusula. Los únicos pardillos somos notros.
Tiene 26, no va a firmar para 2 pagando cláusula practicamente... Si sigue la proyección y este año sale bueno, a soltarlo por 2 gordas, tiene mucho sentido... Su ficha tampoco será desorbitada ni mucho menos, a mi me parece correcto.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Bocanegra »

Se rompió muscularmente el 29 de mayo, yo el otro día vi que entrenaba al margen y entiendo que era por la lesión, en todo caso no va a jugar estoy seguro es un riesgo para él y para los clubes.

Sobre los cuatro años de contrato somos la pera, si vienen cedidos por un año nos quejamos, si contratamos a un tío de 27 por cuatro nos quejamos, eso sí, cuando sale mal nos ponemos la medalla de que ya lo avisamos pero si por un casual Mérida se sale bien calladicos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

jato escribió:
rojillo_mad escribió:Me parece una auténtica exageración que firme por 4 años. Y encima pagando los 500 mil de la cláusula. Los únicos pardillos somos notros.
Tiene 26, no va a firmar para 2 pagando cláusula practicamente... Si sigue la proyección y este año sale bueno, a soltarlo por 2 gordas, tiene mucho sentido... Su ficha tampoco será desorbitada ni mucho menos, a mi me parece correcto.
a mi también me parece correcto,ficha algo mas baja y mas años que compensara el pagar traspaso,todo tiene su porque
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Bocanegra escribió:Se rompió muscularmente el 29 de mayo, yo el otro día vi que entrenaba al margen y entiendo que era por la lesión, en todo caso no va a jugar estoy seguro es un riesgo para él y para los clubes.

Sobre los cuatro años de contrato somos la pera, si vienen cedidos por un año nos quejamos, si contratamos a un tío de 27 por cuatro nos quejamos, eso sí, cuando sale mal nos ponemos la medalla de que ya lo avisamos pero si por un casual Mérida se sale bien calladicos.
El caso es quejarse. Parece que la gente disfruta poniendo pegas a todo :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:No sé de dónde ha salido la noticia pero dudo que juegue porque está recuperándose de una lesión muscular y entrenando al margen.
no no,esta entrenando normal hace dias ya,eso yo creo que un bulo no se donde sacado semejante a lo de "clausula de tano 1 kilo" y a lo de "bahia representa a merida"jejeje
Pues Rubén Darío Nuñez, el periodista deportivo del Heraldo de Aragón que sigue al Huesca, escribió ayer mismo en su cuenta de Twitter que Mérida se estaba ejercitando al margen del resto del equipo (con foto y todo):

Rubén Darío Nuñez ‏@RDarioNunez 19 jul.
Mérida sigue ejercitándose al margen a la espera de que se acabe de concretar su traspaso de la @SDHuesca al Osasuna

https://twitter.com/RDarioNunez/status/ ... 5201176577
si,pero no por la lesion,porque de echo ya se dudaba si iba a jugar el otro dia pero no jugo por el traspaso y se dice lo de jugar ahi es porque no esta lesionado digo yo
OK, pero yo en ningún momento he dicho que Mérida estuviera ahora mismo lesionado, sólo he dicho que el periodista del Heraldo que sigue al Huesca publicó ayer que se estaba ejercitando al margen, y me parecía por tu mensaje que decías que no era así.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida- Huesca

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:No sé de dónde ha salido la noticia pero dudo que juegue porque está recuperándose de una lesión muscular y entrenando al margen.
no no,esta entrenando normal hace dias ya,eso yo creo que un bulo no se donde sacado semejante a lo de "clausula de tano 1 kilo" y a lo de "bahia representa a merida"jejeje
Pues Rubén Darío Nuñez, el periodista deportivo del Heraldo de Aragón que sigue al Huesca, escribió ayer mismo en su cuenta de Twitter que Mérida se estaba ejercitando al margen del resto del equipo (con foto y todo):

Rubén Darío Nuñez ‏@RDarioNunez 19 jul.
Mérida sigue ejercitándose al margen a la espera de que se acabe de concretar su traspaso de la @SDHuesca al Osasuna

https://twitter.com/RDarioNunez/status/ ... 5201176577
si,pero no por la lesion,porque de echo ya se dudaba si iba a jugar el otro dia pero no jugo por el traspaso y se dice lo de jugar ahi es porque no esta lesionado digo yo
OK, pero yo en ningún momento he dicho que Mérida estuviera ahora mismo lesionado, sólo he dicho que el periodista del Heraldo que sigue al Huesca publicó ayer que se estaba ejercitando al margen, y me parecía por tu mensaje que decías que no era así.
no hombre, no fastidies ;)
Damiá balon de oro!!
Cerrado