Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

Duain escribió:No sigo muy de cerca la actualidad del Madrid ¿este año también están cediendo jugadores a equipos españoles o van más en la línea de sacarlos a otras ligas? Porque imagino que ya no tenemos línea con el Madrid como hace algunos años.
Estan cediendo tanto al extranjero como en España. Ahi está el ejemplo de Diego Llorente en el Málaga.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Duain »

Pues aunque esté difícil habría que intentarlo. Lástima que ya no esté Zoco para ayudar a abrir alguna puerta.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por URBANGOL »

ni la mujer de florentino(pitusa era?) que se decia que le hacia tilin osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:ni la mujer de florentino(pitusa era?) que se decia que le hacia tilin osasuna
Pitina. Pobrecilla, que en paz descanse.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por URBANGOL »

eso joeee...pitusa es la gaseosaaaa jaajja sera la resacaaa
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

Segun Navarrasport Zidane le ha dicho a Mariano que debe irse cedido a un primera para tener minutos este año.

Yo no dudo que sea la intención del Madrid con Mariano (es lo logico) pero me chirría bastante que Riaño sepa lo que le haya podido decir Zidane a Mariano. Hasta ahi no creo que lleguen sus fuentes :lol:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Asier »

Pero eso de la cesión creo que lo dijo el Marca esta mañana.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por elepele »

Lo dijo ayer Zidane en rueda de prensa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por rojillo666 »

Saldrá cedido pero dudo que acabe aquí, seguro que habrá algún equipo que juegue competición europea interesado, ya sea en esta u otra liga, y sino pues habrá algún equipo dispuesto a pagar mayor porcentaje de su ficha que nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por rojillo666 »

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4585.html

A mi esa clausula de que juegue el 70% de los encuentros me parece inadmisible y una falta de respeto para el resto de delanteros del equipo al que vaya Mariano, el tio puede estar tocándoselos a dos manos en los entrenamientos que sabe que por contrato va a jugar de titular si o si.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4585.html

A mi esa clausula de que juegue el 70% de los encuentros me parece inadmisible y una falta de respeto para el resto de delanteros del equipo al que vaya Mariano, el tio puede estar tocándoselos a dos manos en los entrenamientos que sabe que por contrato va a jugar de titular si o si.
Si eso es cierto, estoy totalmente seguro que Martín no la va a admitir ni aunque se llame Messi. Yo iría borrando a Mariano de nuestras ilusiones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4585.html

A mi esa clausula de que juegue el 70% de los encuentros me parece inadmisible y una falta de respeto para el resto de delanteros del equipo al que vaya Mariano, el tio puede estar tocándoselos a dos manos en los entrenamientos que sabe que por contrato va a jugar de titular si o si.
Es que no es buena ni para el. Es un desincentivo clarísimo a esforzarse
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por URBANGOL »

hombre esa clausura se podra cumplir o no y pagar una compensacion economica de todas formas yo hace mucho tiempo que toda la informacion que venga de diarios sensacionalistas del madrid tipo AS o MARCA ninguna credibilidad
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Pues a mi lo del 70% no me parece para tanto aunque dudo q la cláusula sea así. Con lo que tenemos arriba Mariano juega 26 partidos segurísimo y lo más normal es que juegue el 100% de los que esté disponible. Estas clausulas no implican ue juegue de titular, con que un partido salga en el 88 ya cuenta como que ha jugado. Parece ser que lo van a ceder a España y no creo que haya tantos candidatos. Viendo las plantillas necesitadas de un delantero titular estarían: Granada, Las Palmas, Leganés y Osasuna. Es más, creo que va a estar entre Leganés y Osasuna teniendo mas opciones el leganes por la cercanía y no tener que cambiar su alojamiento. Nosotros tenemos la baza de Tano pero no creo que sea suficiente.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de la claúsula del 70% de partidos no significa que tenga que jugar el 70% de minutos eh? Es mas esa claúsula supondría que tendria que jugar unos 26-27 partidos de los 38 de liga al menos, pero ya contarían aquellos partidos en los que entrase al campo desde el banquillo.

La pregunta que os hago es la siguiente. Teniendo que competir, presumiblemente con Kenan, León/Quique (vendra uno de ellos) y Nino/Vera (supongo que se dara salida a uno), y siendo probable que juguemos con dos puntas esta temporada, en serio no veis factible que Mariano juegue entre partidos de titular y suplencia ese numero de partidos? Yo no solo lo veo factible, si no que ademas le vería siendo titular indiscutible.

Y respecto a lo de que se los tocaría a dos manos.... Si hay algo que le diferencia a este chico del resto de jugadores del Castilla, es precisamente que es un currelas y se deja todo en entrenamirntos y terreno de juego. Si logramos su cesión, lograr la permanencia ya nos será un poco más sencillo que para los otros equipos de "nuestra" liga.
Cerrado