Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
Misha escribió:Como no consigamos la cesión de Mariano y acabe en el Leganes, cosa que será lo más probable... Nos vamos a tirar de los pelos pero bien... Ese chico lleva los genes de lucha que nos gustan y va a dar mucho que hablar.
Lo de que tenga una cláusula de jugar 50% de partidos es una chorrada... Si apunta a entre 15 y 20 goles x temporada... Cómo no los va a jugar... El ejemplo más cercano lo tenemos en Soldado... Y vino prometiendo bastante menos que este chico, aunque hubiera jugado ya un poco con el primer equipo

Como venga y esperes que meta tantos goles te vas a llevar un chasco muy grande. :shock: :shock:
Sería un fichaje ilusionante. Ya lo valoraremos en junio como a todos, pero de todos los nombres que han salido hasta ahora es el que más me motiva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por URBANGOL »

A mi tambien
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Bocanegra »

Ibrahima Balde negocia con el Córdoba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:Ibrahima Balde negocia con el Córdoba.
Supongo que si negocia con el Córdoba supongo que estara a nuestro alcance
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
Misha escribió:Como no consigamos la cesión de Mariano y acabe en el Leganes, cosa que será lo más probable... Nos vamos a tirar de los pelos pero bien... Ese chico lleva los genes de lucha que nos gustan y va a dar mucho que hablar.
Lo de que tenga una cláusula de jugar 50% de partidos es una chorrada... Si apunta a entre 15 y 20 goles x temporada... Cómo no los va a jugar... El ejemplo más cercano lo tenemos en Soldado... Y vino prometiendo bastante menos que este chico, aunque hubiera jugado ya un poco con el primer equipo

Como venga y esperes que meta tantos goles te vas a llevar un chasco muy grande. :shock: :shock:
Sería un fichaje ilusionante. Ya lo valoraremos en junio como a todos, pero de todos los nombres que han salido hasta ahora es el que más me motiva.
Pues a mi ni me motiva, ni me ilusiona. No necesitamos un chaval que tiene que juagar por contrato y que nunca a jugado en primera. Y menos viniendo de figurita, la campaña que le estan haciendo en madrid lo le viene nada bien. Portillo tambien era muy bueno vino y mirar como termino la cosa
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por willo »

andresin escribió:
elepele escribió:
andresin escribió:
Misha escribió:Como no consigamos la cesión de Mariano y acabe en el Leganes, cosa que será lo más probable... Nos vamos a tirar de los pelos pero bien... Ese chico lleva los genes de lucha que nos gustan y va a dar mucho que hablar.
Lo de que tenga una cláusula de jugar 50% de partidos es una chorrada... Si apunta a entre 15 y 20 goles x temporada... Cómo no los va a jugar... El ejemplo más cercano lo tenemos en Soldado... Y vino prometiendo bastante menos que este chico, aunque hubiera jugado ya un poco con el primer equipo

Como venga y esperes que meta tantos goles te vas a llevar un chasco muy grande. :shock: :shock:
Sería un fichaje ilusionante. Ya lo valoraremos en junio como a todos, pero de todos los nombres que han salido hasta ahora es el que más me motiva.
Pues a mi ni me motiva, ni me ilusiona. No necesitamos un chaval que tiene que juagar por contrato y que nunca a jugado en primera. Y menos viniendo de figurita, la campaña que le estan haciendo en madrid lo le viene nada bien. Portillo tambien era muy bueno vino y mirar como termino la cosa
No me acuerdo cuantos juegos tenia en primera pero seguro que no eran muchos cuando vino Soldado, y ese si salio bien.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por _pantani_ »

Mariano me parece un fichaje con cierto riesgo, ya que no ha jugado mas que unos partidos en segunda, hace 2 temporadas, el resto en 2°b. Promete mucho y la prensa lo pone por las nubes...así que cojo no sera. Lo que no aceptaría es la clausula de jugar el 50% de partidos. Si quiere jugar, que se lo gane en el campo de entrenamientos, no por su "nombre". Fichemos "hombres" y no "nombres".
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por URBANGOL »

En este asunto tenemos la ventaja de que el madrid sabe que aqui sus "mirlos" siempre han salido bien parados ahi estan los casos de Soldado,javi garcia,juanfran, Valdo etc
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por mikel9 »

URBANGOL escribió:En este asunto tenemos la ventaja de que el madrid sabe que aqui sus "mirlos" siempre han salido bien parados ahi estan los casos de Soldado,javi garcia,juanfran, Valdo etc
Y la desventaja, que Leganés esta en Madrid.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por URBANGOL »

Bueno pero irse lejos tambien forma el caracter ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por rojillo666 »

Lo de ficha prohibitiva imagino que no cuenta para nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

Estoy leyendo aquí unos cuantos argumentos que no entiendo en base a que los decís. Lo de el Leganés, club que recientemente pidió al Madrid la cesión de Vallejo y que prefirió cederlo a Alemania. Si lo decís por el simple hecho de ser un club madrileño, no os equivoquéis. Ese club no tiene una particular relación estrecha con el Real Madrid como por ejemplo si lo tenía el Getafe, a través de Ángel Torres, el cual también es socio del Real Madrid.

Respecto a la ficha de Mariano, lo que ya dije y me cansaré de repetir todo el verano por lo que veo. El Madrid no cede a los chavales para quitarse de encima fichas de un millón. Lo hace para que tengan minutos de calidad y o bien vuelvan más hechos al equipo o bien que con el buen rendimiento que den, si no tienen nivel suficiente para el Madrid, hacer caja, como ya han hecho con los Negredo, Granero, Soldado y un largo historial de canteranos blancos. A ver si os pensáis que mismamente el Zaragoza pagó toda la ficha de Vallejo (que firmó ya el verano pasado como jugador del Madrid con todo lo que ello conlleva), del mismo modo que tampoco el Sporting de Gijón se pudo hacer con el 100% de las fichas de Halilovic, Omar Mascarell y Sanabria.

Luego andresin apunta que le ponen en Madrid de estrella y por las nubes. Te equivocas de canterano. Al que la prense le tiene bien "fichado" y siguen con especial interés, además de ser el canterano por el que el Madrid tiene puestas más esperanzas, es Borja Mayoral. Nada que ver la atención mediática que ha tenido Mayoral con la que le han dado a Mariano. Y no ha dado sintomas de ir de estrellita, como por ejemplo si lo han hecho otros como Jesé o incluso Morata. De hecho en valdebebas destacan de Mariano su constancia y trabajo.

Resumiendo, que si viene aquí, estoy convencido de que nos dará un buen rendimiento (yo creo que mejor incluso que Soldado) y si se lo lleva otro, pues espero que aquí tengamos otro delantero que nos haga 10-12 goles mínimo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por andresin »

Pues si no hacer publicidad de un futbolista es poner de titular en el Marca el Proteguido de Cr7 pues no se lo que sera. Ya lo venden que es buenisimo porque le gusta a este. Ademas que Yo recuerde en epocas de Florentino, no a venido ningun jugador del Madrid a si que este tampoco viene
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:Pues si no hacer publicidad de un futbolista es poner de titular en el Marca el Proteguido de Cr7 pues no se lo que sera. Ya lo venden que es buenisimo porque le gusta a este. Ademas que Yo recuerde en epocas de Florentino, no a venido ningun jugador del Madrid a si que este tampoco viene
Valdo vino en época de Florentino. Y Corrales también. Lo de Mariano y CR también lo comentan en medios catalanes por ejemplo. No es cosa de la prensa "madridista" solo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por elepele »

andresin escribió:Pues si no hacer publicidad de un futbolista es poner de titular en el Marca el Proteguido de Cr7 pues no se lo que sera. Ya lo venden que es buenisimo porque le gusta a este. Ademas que Yo recuerde en epocas de Florentino, no a venido ningun jugador del Madrid a si que este tampoco viene
Vale. Como el marca le ha hecho campaña lo descartamos. Pues ojalá venga este y otro más veterano y más hecho y salgan los que tengan que salir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado