Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por mikel12 »

José Carlos escribió:Mariano 25 goles en 1.800 minutos. No hace falta decir nada más, espectacular.
27 en 2053 según transfermarkt. Un con cada 76 minutos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

A Mariano le he visto bastante esta temporada y sería un gran delantero para Osasuna. Aunque eso si, Mayoral es bastante más jugador. No ha metido tantos goles como Mariano, en gran parte porque lo han puesto escorado en banda izquierda, cuando en punta habría sido más letal. Mariano es un delantero bastante completo y por lo que tenía entendido lo querían equipos de primera como Deportivo o Las Palmas. No sé hasta que punto estaría dispuesto a poner por delante a jugar en Osasuna a estos otros clubes...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que por consenso este Mariano es un jugador que a la mayoría nos gusta, por que se le presume un goleador..
Pero no entiendo la lógica que a este no se le pongan pegas por no haber pasado de jugar en 2B en un grupo donde el Castilla era uno de los gallitos y jugaba con equipos la mayoría semiprofesionales y en cambio el jugador ingles que esta mas o menos en la misma circunstancia no sea del agrado de todo el mundo.

Con la salvedad que Taylor seria en propiedad y Maniano cedido..
Dicho lo cual habrá que ver por que apuesta la secretaria técnica..
Mi apuesta eS que viene un balcanico
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:Yo creo que por consenso este Mariano es un jugador que a la mayoría nos gusta, por que se le presume un goleador..
Pero no entiendo la lógica que a este no se le pongan pegas por no haber pasado de jugar en 2B en un grupo donde el Castilla era uno de los gallitos y jugaba con equipos la mayoría semiprofesionales y en cambio el jugador ingles que esta mas o menos en la misma circunstancia no sea del agrado de todo el mundo.

Con la salvedad que Taylor seria en propiedad y Maniano cedido..
Dicho lo cual habrá que ver por que apuesta la secretaria técnica..
Mi apuesta eS que viene un balcanico
Idioma, liga e integración. Pero vaya, que no he visto a ninguno de los dos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:Yo creo que por consenso este Mariano es un jugador que a la mayoría nos gusta, por que se le presume un goleador..
Pero no entiendo la lógica que a este no se le pongan pegas por no haber pasado de jugar en 2B en un grupo donde el Castilla era uno de los gallitos y jugaba con equipos la mayoría semiprofesionales y en cambio el jugador ingles que esta mas o menos en la misma circunstancia no sea del agrado de todo el mundo.

Con la salvedad que Taylor seria en propiedad y Maniano cedido..
Dicho lo cual habrá que ver por que apuesta la secretaria técnica..
Mi apuesta eS que viene un balcanico
Buena comparación, ero pottoka
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
ero pottoka escribió:Yo creo que por consenso este Mariano es un jugador que a la mayoría nos gusta, por que se le presume un goleador..
Pero no entiendo la lógica que a este no se le pongan pegas por no haber pasado de jugar en 2B en un grupo donde el Castilla era uno de los gallitos y jugaba con equipos la mayoría semiprofesionales y en cambio el jugador ingles que esta mas o menos en la misma circunstancia no sea del agrado de todo el mundo.

Con la salvedad que Taylor seria en propiedad y Maniano cedido..
Dicho lo cual habrá que ver por que apuesta la secretaria técnica..
Mi apuesta eS que viene un balcanico
Idioma, liga e integración. Pero vaya, que no he visto a ninguno de los dos.
Si, puede que tengas razon, pero si aqui se puede integrar un australiano, o un balcanico o un americano, ¿ Por qué no un inglés?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:Yo creo que por consenso este Mariano es un jugador que a la mayoría nos gusta, por que se le presume un goleador..
Pero no entiendo la lógica que a este no se le pongan pegas por no haber pasado de jugar en 2B en un grupo donde el Castilla era uno de los gallitos y jugaba con equipos la mayoría semiprofesionales y en cambio el jugador ingles que esta mas o menos en la misma circunstancia no sea del agrado de todo el mundo.

Con la salvedad que Taylor seria en propiedad y Maniano cedido..
Dicho lo cual habrá que ver por que apuesta la secretaria técnica..
Mi apuesta eS que viene un balcanico
¿¿No hacen falta dos delanteros?? pues Taylor en propiedad y Mariano a prestamo, con estos dos y los dos altos (urko y kodro) tendríamos una delantera superinteresante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por José Carlos »

mikel12 escribió:
José Carlos escribió:Mariano 25 goles en 1.800 minutos. No hace falta decir nada más, espectacular.
27 en 2053 según transfermarkt. Un con cada 76 minutos
Sí, yo he contado sólo Liga y en transfermarkt se refieren a Liga + playoff de ascenso. Numerazos, independientemente de que su equipo subiera o no.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por waltariII »

jajajaja, ya se que no va aqui, pero igual meto la cuña, jajajaja

Taylor has scored 47 goals in 94 matches for the Pirates, and while Wigan and other Championship sides have been credited with an interest, Taylor could jump at the chance of European football if Celtic follow up their interest.
http://www.scotsman.com/sport/football/ ... -1-4151020
¡¡¡¡¡Pues oye que tampoco son malos numeros eh¡¡¡¡
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

Con todos los respetos para Taylor, pero compararlo con Mariano es ridículo. Los números no lo son todo en el fútbol. Si tan sencillo fuera sacar deducciones de lo que puede aportar un jugador solo con estadísticas, los clubes no se dejarían tanto dinero en ojeadores. Mariano es un jugador que apunta a gran delantero, independientemente de los goles que haya marcado con el Castilla, por lo que ha demostrado en el terreno de juego y todo eso no queda reflejado en unas simples estadísticas, porque por esa regla de tres un inglés que no haya visto ni un partido de Osasuna esta temporada pasada, se mete en el Transfermarkt que todo el mundo usa como la biblia del fútbol, mira los minutos jugados y número de goles marcados por Kenan Kodro y puede llegar perfectamente a la conclusión de que es un delantero del montón.

Para los que habláis de Taylor como si fuera el nuevo Jamie Vardy tras ver un video de youtube, miraros también un video recopilatorio con los goles de Mariano esta temporada.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:Con todos los respetos para Taylor, pero compararlo con Mariano es ridículo. Los números no lo son todo en el fútbol. Si tan sencillo fuera sacar deducciones de lo que puede aportar un jugador solo con estadísticas, los clubes no se dejarían tanto dinero en ojeadores. Mariano es un jugador que apunta a gran delantero, independientemente de los goles que haya marcado con el Castilla, por lo que ha demostrado en el terreno de juego y todo eso no queda reflejado en unas simples estadísticas, porque por esa regla de tres un inglés que no haya visto ni un partido de Osasuna esta temporada pasada, se mete en el Transfermarkt que todo el mundo usa como la biblia del fútbol, mira los minutos jugados y número de goles marcados por Kenan Kodro y puede llegar perfectamente a la conclusión de que es un delantero del montón.

Para los que habláis de Taylor como si fuera el nuevo Jamie Vardy tras ver un video de youtube, miraros también un video recopilatorio con los goles de Mariano esta temporada.
Yo no he visto ningún video de youtube de ninguno de los dos, porque aqui la conexion es mas lenta que una tortuga con problemas en la ciática.
Pero cuando sale algun nombre que no conozco intento buscar toda la informacion que puedo, y leo los periodicos y los resumenes de los partidos, tanto en español como en francés o inglés, que son los idiomas que domino.
Yo no he dicho que Taylor sea mejor o peor que Mariano, sino que creo que sus numeros son MUY BUENOS, que tiene experiencia en una liga modesta (como Mariano) y que puede que le interese un cambio de aires a la liga. Al fin y al cabo si hay un equipo donde un delantero británico puede encajar es, precisamente, en el Osasuna de Enrique Martin.
Y si me das a elegir entre el ingles en propiedad y el dominicano a préstamo, opto sin dudarlo por el subdito de su britanica majestad.
Nunca he visto videos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por united »

Mayoral interesa también al Wolfsburg y puede ser parte de la operación de Ricardo Rodriguez......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por rojillo666 »

Mayoral cedido al Wolfsburgo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Misha »

Como no consigamos la cesión de Mariano y acabe en el Leganes, cosa que será lo más probable... Nos vamos a tirar de los pelos pero bien... Ese chico lleva los genes de lucha que nos gustan y va a dar mucho que hablar.
Lo de que tenga una cláusula de jugar 50% de partidos es una chorrada... Si apunta a entre 15 y 20 goles x temporada... Cómo no los va a jugar... El ejemplo más cercano lo tenemos en Soldado... Y vino prometiendo bastante menos que este chico, aunque hubiera jugado ya un poco con el primer equipo
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por andresin »

Misha escribió:Como no consigamos la cesión de Mariano y acabe en el Leganes, cosa que será lo más probable... Nos vamos a tirar de los pelos pero bien... Ese chico lleva los genes de lucha que nos gustan y va a dar mucho que hablar.
Lo de que tenga una cláusula de jugar 50% de partidos es una chorrada... Si apunta a entre 15 y 20 goles x temporada... Cómo no los va a jugar... El ejemplo más cercano lo tenemos en Soldado... Y vino prometiendo bastante menos que este chico, aunque hubiera jugado ya un poco con el primer equipo

Como venga y esperes que meta tantos goles te vas a llevar un chasco muy grande. :shock: :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado