Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Osasunista »

Navarrasport - OSASUNA
Osasuna, entre los que quieren la cesión de Mariano

Viernes 08 de July del 2016 | 11:11 noticia publicada en C.A Osasuna

En Madrid se asegura que Osasuna es uno de los seis primeras que quieren cedido a Mariano (23 años, Barcelona, 1.78 m y 79 Kg), el delantero centro del Madrid-Castilla que en principio va a hacer la pretemporada con el primer equipo. Metió 25 goles en 30 partidos la pasada temporada. Salió de la cantera del Espanyol e ingresó en las categorías del Madrid en 2011. Es internacional absoluto con la República Dominicana. Es un delantero muy rápido y un buen remataador.

Otro delantero del Castilla por el que supiran muchos equipos es Borja Mayoral, de 19 años, que ya ha jugado en el primer equipo. Sobre este jugador considerado uno de los que tiene más futuro de la cantera blanca Osasuna tiene mucha más competencia. Para empezar equipos de la Bundesliga.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... de-mariano
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por iñakig »

Demasiada competencia. Creo q no tenemos nada q hacer.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Osasunista »

iñakig escribió:Demasiada competencia. Creo q no tenemos nada q hacer.
A priori yo también lo veo difícil, ya que habrá equipos que puedan hacerse cargo de sus fichas con mucha más facilidad que Osasuna (seguro que cobran un buen salario para los parámetros actuales de nuestro club). Lo único que puede jugar a nuestro favor es que el Madrid piense que en otros equipos a priori mejores que Osasuna estos jugadores tendrían más difícil jugar minutos, y piensen que en Pamplona puedan jugar regularmente (que debería ser lo más importante para el Madrid, incluso aunque económicamente la nuestra no sea la mejor oferta).
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por rojillo »

jugadorazos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Señor Lobo »

Y si llega Mariano, qué delantero se supone que saldría?
Porque llamadme romántico, pero sustituir a un jugador en propiedad como Kenan Kodro, que ha hecho un señor playoff para ascender a primera, por un cedido que ha sido incapaz de ascender con su equipo de 2ª B, me parecería incoherente y empezar a cometer errores ya conocidos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por mikel12 »

Señor Lobo escribió:Y si llega Mariano, qué delantero se supone que saldría?
Porque llamadme romántico, pero sustituir a un jugador en propiedad como Kenan Kodro, que ha hecho un señor playoff para ascender a primera, por un cedido que ha sido incapaz de ascender con su equipo de 2ª B, me parecería incoherente y empezar a cometer errores ya conocidos.
Alex o/y nino supongo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Y si llega Mariano, qué delantero se supone que saldría?
Porque llamadme romántico, pero sustituir a un jugador en propiedad como Kenan Kodro, que ha hecho un señor playoff para ascender a primera, por un cedido que ha sido incapaz de ascender con su equipo de 2ª B, me parecería incoherente y empezar a cometer errores ya conocidos.
hombre entiendo que seria si sale algun otro ...no se...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por rojillo_mad »

¿Van a salir Álex Sánchez y Nino? Porque si no sale ninguno no es lógico fichar un quinto delantero.

Y si sale uno o los dos, ¿no hay ningún delantero libre apetecible? Lo de las cesiones...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:
Señor Lobo escribió:Y si llega Mariano, qué delantero se supone que saldría?
Porque llamadme romántico, pero sustituir a un jugador en propiedad como Kenan Kodro, que ha hecho un señor playoff para ascender a primera, por un cedido que ha sido incapaz de ascender con su equipo de 2ª B, me parecería incoherente y empezar a cometer errores ya conocidos.
Alex o/y nino supongo
Señor Lobo, no creo que a Osasuna se le pase por la cabeza desprenderse de Kodro para que venga otro delantero...
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por united »

Jugadores de este nivel solo es posible traerlos cedidos. Si es para un puesto concreto no me importa tirar de cesiones, mientras no tengamos a 5-6....
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por rojillo »

estos jugadores son de llegar en agosto...osea que haya queda eso y vete a saber
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:¿Van a salir Álex Sánchez y Nino? Porque si no sale ninguno no es lógico fichar un quinto delantero.

Y si sale uno o los dos, ¿no hay ningún delantero libre apetecible? Lo de las cesiones...
Yo a priori también prefiero que los jugadores que vengan sean en propiedad, pero como no podemos (no debemos, mejor dicho) pagar traspasos y tendrían que venir libres, entiendo que sí es una posición en la que podría venir algún jugador joven cedido que suponga un salto de calidad, no alguien para "rellenar" la plantilla.

Como dije hace varias semanas, por ejemplo, como hizo la temporada pasada el Sporting con Halilovic (MC ofensivo internacional absoluto con Croacia que jugó 36 de los 38 partidos de Liga, y que entre Liga y Copa marcó 5 goles y dio 5 asistencias; cedido por el Barça) o con Antonio Sanabria (delantero internacional absoluto con Paraguay que marcó 11 goles en la Liga BBVA; cedido por la Roma).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por elepele »

No veo tan negativo traer jugadores cedidos. Tenemos ejemplos buenos y malos en nuestra historia reciente. El problema sería traer jugadores cedidos en posiciones que nos pueda cubrir el Promesas, pero si no tenemos aún ese relevo preparado lo veo perfecto. Tenemos que ser realistas, porque nuestro mercado es el coste cero en los traspasos y, o acertamos con jugadores de segunda y casi segunda B o esperamos alguna cesión que nos dé lo que nos falta. Con Mariano tenemos un as en la manga importante, y es que el jugador prioriza a Osasuna en caso de cesión (dicho por un compañero de selección y amigo suyo que vive en Pamplona desde hace un año :roll: ). La verdad es que yo no lo he visto jugar como para opinar sobre él, pero si hace la pretemporada co el primer equipo, lo quieren más equipos y se hace hueco en nuestra delantera, ¿qué hay de malo?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:No veo tan negativo traer jugadores cedidos. Tenemos ejemplos buenos y malos en nuestra historia reciente. El problema sería traer jugadores cedidos en posiciones que nos pueda cubrir el Promesas, pero si no tenemos aún ese relevo preparado lo veo perfecto. Tenemos que ser realistas, porque nuestro mercado es el coste cero en los traspasos y, o acertamos con jugadores de segunda y casi segunda B o esperamos alguna cesión que nos dé lo que nos falta. Con Mariano tenemos un as en la manga importante, y es que el jugador prioriza a Osasuna en caso de cesión (dicho por un compañero de selección y amigo suyo que vive en Pamplona desde hace un año :roll: ). La verdad es que yo no lo he visto jugar como para opinar sobre él, pero si hace la pretemporada co el primer equipo, lo quieren más equipos y se hace hueco en nuestra delantera, ¿qué hay de malo?
Iba a comentar justo lo de tano, que al jugar juntos en la selección iguala podía convencerle :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por José Carlos »

Mariano 25 goles en 1.800 minutos. No hace falta decir nada más, espectacular.
Cerrado