Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime Romero

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jaime Romero

Mensaje por pableras »

Pues a mi, dentro de nuestras posibilidades (fichajes a coste cero y cesiones), es un muy buen fichaje. Además creo que va a encajar con nuestro estilo porque es un jugador que no se esconde y pelea, además d que tiene mucha potencia y GOL. Lo de las lesiones es cierto, pero si le respetan, yo le he visto varios partidos y es muy desequilibrante.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
iñakig escribió:
rojillo escribió:Oye los que sois tan listos que es un delporte2 echar la primitiva y decir los números
Lo de Delporte2 he sido yo y no hay mas que mirar su currículum.
Es un jugadorazo y si le respetan las lesiones nos dará muchas alegrías, pero HAY QUE INFORMARSE UN POCO, antes de soltar la tontería que has soltado.
Si romperte los ligamentos es ser deporte 2pues....ya se pueden retirar muchos jugadores.
No sólo tú as dicho que se iba a lesionar o ser delporte2 lo e leído varias veces hoy
Si el primero yo, he dicho que podría ser un caso Delporte 2, y? por eso ya tienes que decir que somos unos listos?? no es una posibilidad viendo su historial de lesiones? y por cierto vuelvo a decirlo, es un jugador de cristal AL MARGEN DE LA RUTURA DE LIGAMENTOS, que la temporada anterior se perdió la mitad de temporada y no tuvo rotura de ligamentos sino varias roturas de fibras que le tenían entre uno y dos meses fuera.

Insisto, por los comentarios de la gente creo que he sido de los que mas ha visto jugar a Jaime en partidos con el Zaragoza y ya digo que me parece un gran fichaje SIEMPRE Y CUANDO LE RESPETEN LAS LESIONES, aunque a alguno parece que le mate esa duda de las lesiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jaime Romero

Mensaje por Keuda »

Me gusta este fichaje.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jaime Romero

Mensaje por gorrillo »

Oficial
willo
Mensajes: 2600
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jaime Romero

Mensaje por willo »

http://www.osasuna.es/noticia/_/9370/04 ... asuna.html
El extremo albaceteño ficha para las próximas dos temporadas después de terminar su relación contractual con el Udinese italiano. Las dos últimas campañas ha militado como cedido en el Real Zaragoza.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Jaime Romero para que vista la camiseta rojilla durante las dos próximas temporadas y queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas, que las realizará junto al resto de la plantilla una vez se inicie la pretemporada. El jugador llega libre, después de finalizar su relación contractual con su club de procedencia, el Udinese Calcio.

Jaime Romero Gómez (31/07/1990; Albacete, Castilla La Mancha) es un extremo izquierdo que, pese a sus 25 años, ya cuenta con una dilatada trayectoria en Primera, Segunda y en el fútbol internacional. Es un jugador de la cantera del Albacete Balompié que ha militado en las categorías inferiores de la selección española. Su rendimiento llamó la atención del Udinese Calcio, entidad con la que debutó en la máxima categoría de Italia, la Serie A. En su segundo año en el país transalpino fue cedido al A. S. Bari. Después, el Granada C. F. logró su préstamo para afrontar su regreso a Primera División, categoría en la que disputó 29 encuentros. Tras una cesión de media temporada al Orduspor turco, el Real Madrid lo incorporó para reforzar su filial en Segunda División. En esta categoría repetiría las dos últimas campañas con sendas cesiones al Real Zaragoza, donde contribuyó con una gran temporada 2014/15 y siete goles a que los blanquillos estuviesen a paso de lograr el ascenso.



Trayectoria deportiva de Jaime:

2008/09: Albacete Balompié (Segunda División)
2009/10: Udinese Calcio (Serie A- Italia)
2010/11: A. S. Bari (Serie A- Italia)
2011/12: Granada C. F. (Primera División)
2012/13: Granada C. F. (Primera División)
2013: Orduspor Kulübü (Süper Lig- Turquía)
2013/14: Real Madrid Castilla (Segunda División)
2014/15: Real Zaragoza (Segunda División)
2015/16: Real Zaragoza (Segunda División)
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jaime Romero

Mensaje por Osasunista »

Ayer no pude dar mi opinión sobre Jaime Romero, así que aquí va...

Leyendo todo lo que habéis escrito, lo que opinan de él en Zaragoza, y acordándome de algunos partidos del equipo maño que vi la temporada pasada, mi opinión es que podría ser un buen fichaje, aunque no exento de cierto riesgo por su trayectoria de lesiones.

Sí que creo que puede ser un buen jugador para Osasuna, con calidad (desde luego claramente mejor que el jugador al que se supone que sustituye, Pucko), que llega en una buena edad todavía (al final de este mes cumple 26 años; es un mes más joven que Tano, por ejemplo), y con hambre aún para consolidarse como jugador de Primera. Y eso que además de sus 105 partidos en Segunda, también ha jugado 29 partidos en Primera (entre otros, contra el Real Madrid, Barça, Atlético, Athletic, Valencia), 14 en la Serie A italiana (contra la Roma, la Juve, la Sampdoria o la Fiore) y 11 en la Superliga turca (contra el Galatasaray, Besitkas o Fenerbahce). Ya sé que esto no asegura nada, pero lo digo para que veamos que también tiene cierta experiencia en categorías "premium".

Claro, la incertidumbre viene viendo su historial de lesiones. Como decís, si no fuera por ellas, seguramente no le hubiéramos podido fichar. Pero entonces me surge la siguiente duda: ¿hubiera sido mejor otro jugador, quizás con menos calidad, pero sin tanto riesgo de lesiones? Pues nunca lo sabremos, porque no sabemos quién era la opción B (si es que Jaime era la A), y habrá que ver al final de temporada si ha podido jugar regularmente (y cómo lo ha hecho)...

En fin, por mi parte, bienvenido y a darlo todo. Y a ver si las lesiones le respetan...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jaime Romero

Mensaje por José Carlos »

Desde Zaragoza a mi lo que me cuentan es que el riesgo no es sólo de lesiones. Le debe gustar un poco la fiesta. No obstante, todo la confianza mientras aquí no de muestras de nada negativo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jaime Romero

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:Desde Zaragoza a mi lo que me cuentan es que el riesgo no es sólo de lesiones. Le debe gustar un poco la fiesta. No obstante, todo la confianza mientras aquí no de muestras de nada negativo.
No cuadra mucho con ser uno de los más aclamados por la afición... y no me refiero a altas horas de la madrugada en alguna sala... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Desde Zaragoza a mi lo que me cuentan es que el riesgo no es sólo de lesiones. Le debe gustar un poco la fiesta. No obstante, todo la confianza mientras aquí no de muestras de nada negativo.
pues ya tiene unos cuantos en el equipo para irse...y bien que hacen,pero bueno si va bien nadie se acuerda y si van mal esta mal,pero vaya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jaime Romero

Mensaje por José Carlos »

elepele escribió:
José Carlos escribió:Desde Zaragoza a mi lo que me cuentan es que el riesgo no es sólo de lesiones. Le debe gustar un poco la fiesta. No obstante, todo la confianza mientras aquí no de muestras de nada negativo.
No cuadra mucho con ser uno de los más aclamados por la afición... y no me refiero a altas horas de la madrugada en alguna sala... ;)
Me lo comentan periodistas locales, yo sólo le he visto en horas de trabajo suyas y mías.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jaime Romero

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:
elepele escribió:
José Carlos escribió:Desde Zaragoza a mi lo que me cuentan es que el riesgo no es sólo de lesiones. Le debe gustar un poco la fiesta. No obstante, todo la confianza mientras aquí no de muestras de nada negativo.
No cuadra mucho con ser uno de los más aclamados por la afición... y no me refiero a altas horas de la madrugada en alguna sala... ;)
Me lo comentan periodistas locales, yo sólo le he visto en horas de trabajo suyas y mías.
jajajaja... no dudaba de tu info, pero es raro que la afición maña, con lo que ha tragado esta temporada por allí, lo tenga entre sus ídolos si realmente es fiestero. Pero oye, que si luego rinde...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por Bocanegra »

José Carlos escribió:
elepele escribió:
José Carlos escribió:Desde Zaragoza a mi lo que me cuentan es que el riesgo no es sólo de lesiones. Le debe gustar un poco la fiesta. No obstante, todo la confianza mientras aquí no de muestras de nada negativo.
No cuadra mucho con ser uno de los más aclamados por la afición... y no me refiero a altas horas de la madrugada en alguna sala... ;)
Me lo comentan periodistas locales, yo sólo le he visto en horas de trabajo suyas y mías.
Zaragoza es una trituradora, no se salva nadie y dentro de eso Jaime es de los que mejor parados salen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jaime Romero

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que le "indultan" por la grave lesión que tuvo, no puede ser culpable de la gris temporada maña. Todos los que he preguntado, que son muchos, me dicen que si está bien físicamente es un buen jugador.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jaime Romero

Mensaje por ero pottoka »

José Carlos escribió:Desde Zaragoza a mi lo que me cuentan es que el riesgo no es sólo de lesiones. Le debe gustar un poco la fiesta. No obstante, todo la confianza mientras aquí no de muestras de nada negativo.

me acuerdo que desde Sabadell se decia lo mismo de Nauzet...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

José Carlos escribió:Yo creo que le "indultan" por la grave lesión que tuvo, no puede ser culpable de la gris temporada maña. Todos los que he preguntado, que son muchos, me dicen que si está bien físicamente es un buen jugador.
Eso es indiscutible, cualquiera que lo haya visto mas de 3 o 4 partidos puede afirmar que es un jugador veloz, potente y con pegada, a mi como jugador me gusta pero me sigue dejando la duda de su estado fisico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado