Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime Romero

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jaime Romero

Mensaje por Osasuna20 »

Preferiais a Pedro Leon cobrando una millonada, con gasolina para 20 minutos, sacar 2-3 corners y alguna falta bien y tocarse las narices todo el año? Pues yo prefiero a un tio con ganas de demostrar, con desborde y que cobra igual 5 veces menos... Ademas si sumas los 20 minutos por partido de Pedro Leon no seran mas minutos de futbol que los que nos pueda dar este en 15 partidos. Yo le doy un boto de confianza, y ahora a muerte con el.

Edito para matizar que no digo que hubiera intencion de fichar a Pedro Leon ni nada parecido, solo era un ejemplo para que se vea que un jugador fuera de mercado para nosotros no tiene porque ser mejor que uno nuestro. Lo mismo no tiene ninguna lesion y hasta hay que cambiar de sistema porque Jaime y Berenguer se estan saliendo... y asi igual hasta Urko Vera mete goles.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

La otra duda que me deja este fichaje aparte del tema de las lesiones es como tendrá cabida en el esquema de Martín, misma duda se me plantea con Berenguer, me da que ambos van a jugar mas de segundo delantero que de extremos, espero equivocarme porque me parecería un error.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jaime Romero

Mensaje por gorrillo »

Pero además de las lesiones de este último año ha tenido más? Porque romperte un ligamento es mala suerte, no es otra cosa, y una rotura de fibras, si no son más no deja de ser hasta habitual al volver de una lesión larga y forzar un poco en la recuperación
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

gorrillo escribió:Pero además de las lesiones de este último año ha tenido más? Porque romperte un ligamento es mala suerte, no es otra cosa, y una rotura de fibras, si no son más no deja de ser hasta habitual al volver de una lesión larga y forzar un poco en la recuperación
En su primera temporada con el Zaragoza solo pudo disputar 26 partidos de los 42+PO, el resto se los perdió por culpa de las lesiones, aparte de lo del ligamento que efectivamente fue mala suerte es un jugador propenso a las roturas de fibras, ya sabemos que los jugadores explosivos como es su caso suelen tener mas problemas con este tipo de lesiones.

Ojalá no ocurra porque como he dicho si está sano es un buen jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Jaime Romero

Mensaje por Señor Lobo »

Yo le vi en Palamós, en el Llagostera- Zaragoza, de tan grato recuerdo. Jugó la segunda parte y no bajó los brazos en todo el partido. Marcó el gol de penalti y fue de los más desconsolados al final. Poco más puedo decir.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por lluis »

En las lesiones musculares hay un alto componente sicologico de estres.
Este chico con Enrique se va a salir.
Bienvenido chaval
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jaime Romero

Mensaje por willo »

Ya es Oficial?

Si le respetan las lesiones me parece un jugador con futuro, en el Zaragoza lo consideran de cristal en 2 años no ha jugado mucho, pero lo que ha jugado les ha parecido de lo mejor a los maños. esperemos que en primera se salga, viene a un Osasuna lleno de chavales y sin presion.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

Oye los que sois tan listos que es un delporte2 echar la primitiva y decir los números
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:Oye los que sois tan listos que es un delporte2 echar la primitiva y decir los números

Acaso es mentira que lleva 2 temporadas con muchas lesiones??? te has metido en el foro del Zaragoza a mirar las opiniones??? te voy a facilitar la labor:

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=100

No verás dos opiniones seguidas sin que digan que es un jugador de cristal, nos estamos inventando algo?, acaso no se puede decir que recuerda a Delporte entonces???? alguien está diciendo que sea mal jugador? porque yo soy el primero en decir que en el mejor de los casos si le respetan las lesiones es un gran jugador.

LO DE LISTOS SOBRA!
Última edición por rojillo666 el 04 Jul 2016, 20:06, editado 4 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por Bocanegra »

lluis escribió:En las lesiones musculares hay un alto componente sicologico de estres.
Este chico con Enrique se va a salir.
Bienvenido chaval
Para empezar le va a venir bien romper con la incertidumbre de sucesivas cesiones, el hecho de tener aquí estabilidad empezar la pretemporada, etc todo eso es positivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jaime Romero

Mensaje por willo »

rojillo escribió:Oye los que sois tan listos que es un delporte2 echar la primitiva y decir los números
Pues no se si soy muy listo pero la realidad es que en Zaragoza no ha jugado mucho por lesiones, y no solo por la rodilla... es solo un dato historico, esperemos que si se queda en Osasuna sea para jugar mucho tiempo, futbol y goles tiene, lo demostro en el castilla donde metio 7 goles.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

Para nada es una falta de respeto,hay gente que ya por echo que va a estar lesionado no me lo invento
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:Para nada es una falta de respeto,hay gente que ya por echo que va a estar lesionado no me lo invento
La gente se dedica a hacer referencia a su historial de lesiones en las dos últimas temporadas ni mas ni menos, no se está inventando nada, y aunque haya alguien que insinue que se va a lesionar seguro sigo diciendote lo mismo, lo de listos sobra, te vuelven a perder las formas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Jaime Romero

Mensaje por iñakig »

rojillo escribió:Oye los que sois tan listos que es un delporte2 echar la primitiva y decir los números
Lo de Delporte2 he sido yo y no hay mas que mirar su currículum.
Es un jugadorazo y si le respetan las lesiones nos dará muchas alegrías, pero HAY QUE INFORMARSE UN POCO, antes de soltar la tontería que has soltado.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:
rojillo escribió:Oye los que sois tan listos que es un delporte2 echar la primitiva y decir los números
Lo de Delporte2 he sido yo y no hay mas que mirar su currículum.
Es un jugadorazo y si le respetan las lesiones nos dará muchas alegrías, pero HAY QUE INFORMARSE UN POCO, antes de soltar la tontería que has soltado.
Si romperte los ligamentos es ser deporte 2pues....ya se pueden retirar muchos jugadores.
No sólo tú as dicho que se iba a lesionar o ser delporte2 lo e leído varias veces hoy
Damiá balon de oro!!
Cerrado