Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime Romero

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jaime Romero

Mensaje por united »

Lo de la fiesta es una chorrada. El 95% de los futbolsistas salen. Y en nuestra plantilla también los hay que se les ve a altas horas por ahí. Para mi no es un problema
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jaime Romero

Mensaje por José Carlos »

ero pottoka escribió:
José Carlos escribió:Desde Zaragoza a mi lo que me cuentan es que el riesgo no es sólo de lesiones. Le debe gustar un poco la fiesta. No obstante, todo la confianza mientras aquí no de muestras de nada negativo.

me acuerdo que desde Sabadell se decia lo mismo de Nauzet...
Y aquí ha sido muy profesional. Me cuentan que en Tajonar es un crack con los chavales.
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jaime Romero

Mensaje por willo »

Deberian de hacerle entrevistas todos los dias al presi para que de pistas de nuevos fichajes y luego en la tarde salga uno nuevo jaja...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaime Romero

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:Ayer no pude dar mi opinión sobre Jaime Romero, así que aquí va...

Leyendo todo lo que habéis escrito, lo que opinan de él en Zaragoza, y acordándome de algunos partidos del equipo maño que vi la temporada pasada, mi opinión es que podría ser un buen fichaje, aunque no exento de cierto riesgo por su trayectoria de lesiones.

Sí que creo que puede ser un buen jugador para Osasuna, con calidad (desde luego claramente mejor que el jugador al que se supone que sustituye, Pucko), que llega en una buena edad todavía (al final de este mes cumple 26 años; es un mes más joven que Tano, por ejemplo), y con hambre aún para consolidarse como jugador de Primera. Y eso que además de sus 105 partidos en Segunda, también ha jugado 29 partidos en Primera (entre otros, contra el Real Madrid, Barça, Atlético, Athletic, Valencia), 14 en la Serie A italiana (contra la Roma, la Juve, la Sampdoria o la Fiore) y 11 en la Superliga turca (contra el Galatasaray, Besitkas o Fenerbahce). Ya sé que esto no asegura nada, pero lo digo para que veamos que también tiene cierta experiencia en categorías "premium".

Claro, la incertidumbre viene viendo su historial de lesiones. Como decís, si no fuera por ellas, seguramente no le hubiéramos podido fichar. Pero entonces me surge la siguiente duda: ¿hubiera sido mejor otro jugador, quizás con menos calidad, pero sin tanto riesgo de lesiones? Pues nunca lo sabremos, porque no sabemos quién era la opción B (si es que Jaime era la A), y habrá que ver al final de temporada si ha podido jugar regularmente (y cómo lo ha hecho)...

En fin, por mi parte, bienvenido y a darlo todo. Y a ver si las lesiones le respetan...
Pues como experiencia internacional y de primer nivel no está para nada mal. Esto es algo que también puede aportar a nuestros chavales.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaime Romero

Mensaje por waltariII »

willo escribió:Deberian de hacerle entrevistas todos los dias al presi para que de pistas de nuevos fichajes y luego en la tarde salga uno nuevo jaja...
¿¿Y porque tu crees que se esconde (o lo esconden)??
¡¡¡¡para que no revele mas nada!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jaime Romero

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que si le respetan las lesiones va a ser un gran fichaje. Muchas veces el tema de las lesiones es mas mental que otra cosa, quiero decir, estar sometido a presión, estress, ansiedad...todos sabemos como es el R.Zaragoza ahora mismo, un club ``duro´´ si las cosas no van bien, una afición que quiere resultados inmediatos y ascender en Enero, por no hablar de la prensa...soy Aragonés, y sigo bastante la prensa Zaragocista y Oscense, y la verdad es que flaco favor hacen los periodistas que siguen al R.Zaragoza a sus jugadores. Aquí creo que va a estar mas tranquilo en ese aspecto, y Martín va a saber sacar lo mejor de él. Fichaje con riesgo, pero un riesgo que vale la pena.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por neko the boss »

Si Sabalza hablo tanto es porque ya estaba todo hecho, hasta entonces no habia dicho ni mu!
En cuanto a Jaime, dicho desde el cuerpo tecnico maño de primera mano: Jugador espectacular, cabeza de madera y mucho riesgo de lesiones.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaime Romero

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Si Sabalza hablo tanto es porque ya estaba todo hecho, hasta entonces no habia dicho ni mu!
En cuanto a Jaime, dicho desde el cuerpo tecnico maño de primera mano: Jugador espectacular, cabeza de madera y mucho riesgo de lesiones.
¿¿Qué quiere decir cabeza de madera??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jaime Romero

Mensaje por _pantani_ »

waltariII escribió:
neko the boss escribió:Si Sabalza hablo tanto es porque ya estaba todo hecho, hasta entonces no habia dicho ni mu!
En cuanto a Jaime, dicho desde el cuerpo tecnico maño de primera mano: Jugador espectacular, cabeza de madera y mucho riesgo de lesiones.
¿¿Qué quiere decir cabeza de madera??
Yo lo entiendo como que es un tipo con "poca" cabeza en el sentido de comportamiento, por ejemplo. Es decir, un "niñato" o lo contrario a gente como Oier, Puñal, etc...
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaime Romero

Mensaje por waltariII »

¿¿¿alguien puede poner la entrevista de hoy en DN, para los que no la podemos leer??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

_pantani_ escribió:
waltariII escribió:
neko the boss escribió:Si Sabalza hablo tanto es porque ya estaba todo hecho, hasta entonces no habia dicho ni mu!
En cuanto a Jaime, dicho desde el cuerpo tecnico maño de primera mano: Jugador espectacular, cabeza de madera y mucho riesgo de lesiones.
¿¿Qué quiere decir cabeza de madera??
Yo lo entiendo como que es un tipo con "poca" cabeza en el sentido de comportamiento, por ejemplo. Es decir, un "niñato" o lo contrario a gente como Oier, Puñal, etc...
Pues eso, que es un poco cabeza loca, según tengo entendido le gustan mucho los bares y andar fardando de su coche deportivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por Bocanegra »

Yo suelo seguir el foro del Zaragoza y no he visto datos para pensar que lleva una vida de mucha juerga, más bien al contrario la valoración profesional eran buena.

Hay pocos jugadores que no vayan de guay en los bares y no farden de coche, si además te rompes la rodilla pues es normal que te vean los sábados por ahí.

Lo de las lesiones es lo único que me preocupa, sobre todo si son musculares,pero gente como Bale o Robben tienen esa tendencia y completan muy buenas campañas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo que digo es sacado de los foros del Zaragoza que tambien suelo frecuentar, y ojo, aqui nadie ha dicho que sea mal profesional, CR7 es otro "cabeza de madera" en el sentido que yo lo he entendido y es un profesional como la copa de un pino, igual que Alves y otros cientos de jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jaime Romero

Mensaje por José Carlos »

Lo de su coche fue bueno. Acordó la venta y entregó las llaves sin confitmar que se lo habían pagado, y tuvo que dnunciar a la poliua para recuperarlo. Jaja
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por Bocanegra »

José Carlos escribió:Lo de su coche fue bueno. Acordó la venta y entregó las llaves sin confitmar que se lo habían pagado, y tuvo que dnunciar a la poliua para recuperarlo. Jaja

Típico de futbolistas ja ja mundos de yuppy
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado