Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fontas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fontas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Jugadorazo de cristal. No sé si estamos para este tipo de experimentos.
Pero claro no podemos aspirar a un tío así si está bien...ya me entiendes no??aloisi salió bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fontas

Mensaje por rojillo666 »

No creo que haya ninguna necesidad de arriesgar con un jugador de cristal, y menos para el puesto de central que es el puesto que mejor tenemos cubierto, dejando aparte que debe cobrar una pasta.

Pero bueno yo creo que sera un rumor mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fontas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:No creo que haya ninguna necesidad de arriesgar con un jugador de cristal, y menos para el puesto de central que es el puesto que mejor tenemos cubierto, dejando aparte que debe cobrar una pasta.

Pero bueno yo creo que sera un rumor mas.
pero solo tenemos 4 centrales para 3 puestos y en primera vamos a ver mas tarjetas yo creo...lesiones...son todos jovenes menos miguel,YO CREO que hace falta un central mas y si es posible zurdo.para mi central,lateral zurdo,dos medios,un punta y un extremo-mediapunta zurdo para poder jugar si hace falta con extremos con alex por la derecha,en cambio yo no veo necesario 2 delanteros,confio en kodro,vera y el que venga sabiendo que vamos a jugar con 1 y rara vez con 2
ademas fontas creo que tambien juega de pivote defensivo
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fontas

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:No creo que haya ninguna necesidad de arriesgar con un jugador de cristal, y menos para el puesto de central que es el puesto que mejor tenemos cubierto, dejando aparte que debe cobrar una pasta.

Pero bueno yo creo que sera un rumor mas.
Hombre, pues puestos a hacer experimentos, mejor hacerlos en una posición cubierta. Si sale bien, tendremos un jugador a priori un escalon por encima del que sería nuestro nivel
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fontas

Mensaje por rojillo666 »

united escribió:
rojillo666 escribió:No creo que haya ninguna necesidad de arriesgar con un jugador de cristal, y menos para el puesto de central que es el puesto que mejor tenemos cubierto, dejando aparte que debe cobrar una pasta.

Pero bueno yo creo que sera un rumor mas.
Hombre, pues puestos a hacer experimentos, mejor hacerlos en una posición cubierta. Si sale bien, tendremos un jugador a priori un escalon por encima del que sería nuestro nivel
Puestos a hacer experimentos pues mejor hacerlos con la cantera o con algun jugador de ficha mas baja, segun tengo entendido la ficha de Fontas en el Celta es cercana al millon de euros.

Pero bueno lo dicho, saldran mil nombres y este sera uno mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fontas

Mensaje por ero pottoka »

Si se supone que vamos a seguir jugando con 3 cebtrales , tener solo cuatro jugadores puros parece escaso pero dando por sentado que los que tenemos dan el nivel para ser titulares en primera, fichar un jugador pagando una ficha alta y mas aun siendo un jugador que es una incógnita su rendimiento.

En caso de que tengamos la desgracia que suframos una plaga de lesiones y no se pueda aliniar a los tres centralws , podremos recurrir a Oier y por supuesto al filial.
Ahora por no que se dice que no continúan ni Iker Berruezo ni Diego Rubio ¿cual sera la apuesta de Martin , Steven o Galarza..?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fontas

Mensaje por rojillo »

igual que pienso que hace falta si o si otro central tambien creo que hay muchos mejores que vuja para traer,vuja destacaba por su garra intensidad...pero vaya no le veo para primera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fontas

Mensaje por ero pottoka »

Para mi la apuesta es alguien de la cantera, pero si Martín estima que no hay nadie que pueda llegar, lo que no haría nunca es gastar una gran cantidad para competir con jugadores que hoy por hoy son de lo mejor que tenemos ...
La linea de centrales creo que sera solvente en primera y een esta plantilla cada euro que ahorras cuenta...De producirse un fichaje de un central tendría que ser a bajo costo, un fichaje como el de Tano..no como Fontas que te puede hipotecar la construcción del resto declaró pkantilla
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fontas

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Para mi la apuesta es alguien de la cantera, pero si Martín estima que no hay nadie que pueda llegar, lo que no haría nunca es gastar una gran cantidad para competir con jugadores que hoy por hoy son de lo mejor que tenemos ...
La linea de centrales creo que sera solvente en primera y een esta plantilla cada euro que ahorras cuenta...De producirse un fichaje de un central tendría que ser a bajo costo, un fichaje como el de Tano..no como Fontas que te puede hipotecar la construcción del resto declaró pkantilla
hombre a ver,tenemos 4 centrales y en el promesas los que hay se van o los echan y los crios del dh subiran al promesas asi que cantera tampoco hay ahora mismo,hay que tener mente fria
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Fontas

Mensaje por osasunista7777 »

Me parece que endika y jhon steven se quedan en el promesas.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fontas

Mensaje por rojillo »

osasunista7777 escribió:Me parece que endika y jhon steven se quedan en el promesas.
steven creo que salia pero no estoy muy seguro.
endika si supongo que seguirá.
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Fontas

Mensaje por osasunista7777 »

Tenía entendido que con Steven han cambiado de opinión con el ascenso y su buena temporada, pero no estoy seguro al 100%.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fontas

Mensaje por rojillo666 »

A Oier alguno no lo quiere para ninguna posición, siempre se piden fichajes que al final dejarían al bueno de Oier en el banquillo o en la grada.

Para mi estando Oier ni necesitamos un segundo carrilero derecho ni un quinto central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fontas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:A Oier alguno no lo quiere para ninguna posición, siempre se piden fichajes que al final dejarían al bueno de Oier en el banquillo o en la grada.

Para mi estando Oier ni necesitamos un segundo carrilero derecho ni un quinto central.

Opino igual...ademas Oier acabara jugando mas de 30 partidos .
El central de "emergencia" tiene que ser Steven o Galarza que ademas ya tienen 22 años,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fontas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Para mi la apuesta es alguien de la cantera, pero si Martín estima que no hay nadie que pueda llegar, lo que no haría nunca es gastar una gran cantidad para competir con jugadores que hoy por hoy son de lo mejor que tenemos ...
La linea de centrales creo que sera solvente en primera y een esta plantilla cada euro que ahorras cuenta...De producirse un fichaje de un central tendría que ser a bajo costo, un fichaje como el de Tano..no como Fontas que te puede hipotecar la construcción del resto declaró pkantilla
hombre a ver,tenemos 4 centrales y en el promesas los que hay se van o los echan y los crios del dh subiran al promesas asi que cantera tampoco hay ahora mismo,hay que tener mente fria
Galarza se queda, mejor defensa de tercera y con edad para cubrir cualquier eventualidad del primer equipo. Entiendo que tenemos posiciones con mayores urgencias, como la media, delantera y carril izquierdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder