Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Carlos Clerc

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:Ojala pero yo creo que estais corriendo demasiado.
así lo pienso yo también, pero ojala me equivoque
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Red »

Ojalá sea cierto. Fue el jugador que más me gustó del Girona, seguramente me fijé en él precisamente porque era lateral izquierdo y sobre todo por ser un jugador que nos vendría de perlas jugando con 3 centrales y carrileros, pero el caso es que me gustó más que los Mata, Sobrino, Pere Pons, Lejeune,....
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc

Mensaje por elepele »

No tengo info sobre este tema, más allá de que a Martín le gusta y algo se ha debido mover. Pero como decís, igual es un poco pronto porque lo lógico es que haga la pretemporada con Quique en el Espanyol y, en caso de no convencer, salga luego cedido o con algún acuerdo. Si realmente ha varios equipos interesados no creo que el Espanyol le dé la carta de libertad. Algo intentará sacar no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Carlos Clerc

Mensaje por ero pottoka »

Tal como se estan haciendo los fichajes con un absoluto hermetismo, me extrana mucho que se haya filtrado este fichaje, si se pone atiro no dudo que se Ira a por este jugador, pero lo que no creo es que se tenga que fiar este fichaje aque no convenza en pretemporda, porque nos podemos encontrar en agosto que seguimos sin lateral izquierdo por que Clerc se queda en Barcelona, y otra vez a improvisar con expenimentos. made in Vasilevic.

Si Clerc viene que sea ahora y si no puede pues a por la opcion. B.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo »

Estoy fuera e leído prensa de ahí y se va a ir ya y no le quieren junto a otros tantos jugadores y no cuenta para nada
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Fuka »

Seguro que sale, y yo creo que vendrá.

Ahora mismo tienen a 5 LI para hacer la pretemporada....Fuentes, Victor Álvarez, Rubén Duarte, Carlos Clerc y Aaron Caricol
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Bolorojillo2 »

El español tiene un problema de overbooking, son 28 jugadores los q tienen actualmente, así q tendrá q reducir plantilla, si cuentas q tienen 3 laterales zurdos.....pero en fin todo se vera, delanteros tiene a seis por lo menos también.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo »

No me extrañaria que saldrían mamadou y clerc y ambos para aqui
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6755
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Carlos Clerc

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:No me extrañaria que saldrían mamadou y clerc y ambos para aqui
Pues a mamadou ayer lo daban por cerrado con el Eupen kas belga
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:No me extrañaria que saldrían mamadou y clerc y ambos para aqui
Pues a mamadou ayer lo daban por cerrado con el Eupen kas belga
No que no se nada digo porque también lo quieren fuera y es rápido gratis y conoce la liga
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por neko the boss »

Ayer lei que a Mamadou lo iba a fichar el city para cederlo al girona, la verdad es que no entiendo que intereses tendra el city en estas operaciones, como la de sobrino, lejeune, etc.. Esta claro que no tienen nivel para jugar en un Man. City.
united
Mensajes: 2855
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Carlos Clerc

Mensaje por united »

neko the boss escribió:Ayer lei que a Mamadou lo iba a fichar el city para cederlo al girona, la verdad es que no entiendo que intereses tendra el city en estas operaciones, como la de sobrino, lejeune, etc.. Esta claro que no tienen nivel para jugar en un Man. City.
El Girona es filial. Atan a jugadores jóvenes y los ceden por si dan la sorpresa. Como hace o hacía el Udinese con el Watford, Granada, Cádiz, Cesena,....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:No me extrañaria que saldrían mamadou y clerc y ambos para aqui
Y el mamadou ese es delantero ¿es diferente a lo que ya tenemos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por neko the boss »

united escribió:
neko the boss escribió:Ayer lei que a Mamadou lo iba a fichar el city para cederlo al girona, la verdad es que no entiendo que intereses tendra el city en estas operaciones, como la de sobrino, lejeune, etc.. Esta claro que no tienen nivel para jugar en un Man. City.
El Girona es filial. Atan a jugadores jóvenes y los ceden por si dan la sorpresa. Como hace o hacía el Udinese con el Watford, Granada, Cádiz, Cesena,....
Esos equipos son de un nivel mas parejo, pero dar el salto de un Girona a un City me parece exagerado. Tu crees que Mamadou, Sobrino etc van a tener nivel para un City si no son titulares en sus respectivos equipos?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Carlos Clerc

Mensaje por andresin »

neko the boss escribió:
united escribió:
neko the boss escribió:Ayer lei que a Mamadou lo iba a fichar el city para cederlo al girona, la verdad es que no entiendo que intereses tendra el city en estas operaciones, como la de sobrino, lejeune, etc.. Esta claro que no tienen nivel para jugar en un Man. City.
El Girona es filial. Atan a jugadores jóvenes y los ceden por si dan la sorpresa. Como hace o hacía el Udinese con el Watford, Granada, Cádiz, Cesena,....
Esos equipos son de un nivel mas parejo, pero dar el salto de un Girona a un City me parece exagerado. Tu crees que Mamadou, Sobrino etc van a tener nivel para un City si no son titulares en sus respectivos equipos?
Esos no pero el City quiere invertir en el Girona igual porque todo lo hacen Mediante el hermano de Guardiola
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado