Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Osasunista »

Ya hemos hablado de Carlos Clerc, LI del Español que esta temporada ha estado cedido en el Girona (la temporada anterior en el Sabadell desde el mercado de invierno), y ahora hay varios medios catalanes que hablan del interés de Osasuna en el jugador.

Yo ya dije que a mí Clerc me gusta mucho (además ha jugado todo el año como carrilero zurdo en el 5-3-1 del Girona), pero tiene un año más de contrato con el Español (se lo ampliaron antes de cederle al Girona). Otra cosa cosa es que no cuenten con él y rescinda. Pero no sé por qué me da que igual se lo quedan como recambio de Rubén Duarte (jugador de 20 años, internacional en todas las categorías inferiores con España), en cuyo caso el que se quedaría libre es otro LI perico, Fuentes (ex del Córdoba), al que también le queda un año de contrato.

Navarrasport - OSASUNA
Clerc gusta a Osasuna, Sporting y Alavés

Jueves 23 de June del 2016 | 23:44 noticia publicada en C.A Osasuna

En los medios catalanes se asegura que a Osasuna, Alavés y Sporting les gustaría tener la próxima temporada a Carlos Clerc, el lateral zurdo del Espanyol de 24 años que la pasada temporada estuvo cedido en el Girona. Clerc tiene una temporada más de contrato con el Espanyol. Osasuna está buscando un lateral zurdo.

http://www.navarrasport.com/noticias/cl ... g-y-alaves

Aquí por ejemplo dicen que todavía no se sabe la opinión de Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del Español, con respecto a este jugador:

http://www.diariolagrada.com/noticias/e ... 16206.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc

Mensaje por elepele »

A día de hoy, y de lo que se ha publicado, el fichaje que más me ilusiona. Creo que es el perfil de jugador que más necesitamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Carlos Clerc

Mensaje por felipe8 »

Yo le he visto bastante, y es un jugador que me encanta. Creo que por fin podríamos fichar un buen lateral izquierdo, si rinde como en Girona, tenemos carrilero para rato.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por neko the boss »

Me imagino que el ESpanyol se lo quedara, si le dan libertad a muerte a por el. Yo lo que le he visto, tambien me ha gustado mucho. Ademas ya sabe de sobra lo que es el sadar y lo ha visto con sus mejores galas, asi que eso puede interesarle tambien.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo »

fichajon seria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Carlos Clerc

Mensaje por hlloris »

Clerc, Mossa, Raul García y Javier Flaño han sido los mejores laterales de segunda ;)

La verdad que pone muy buenos centros este chaval, conduce bien el balón y es rápido. Otra cosa es defender, que para Primera división lo veo más importante que en segunda...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Clerc, Mossa, Raul García y Javier Flaño han sido los mejores laterales de segunda ;)

La verdad que pone muy buenos centros este chaval, conduce bien el balón y es rápido. Otra cosa es defender, que para Primera división lo veo más importante que en segunda...
en defensa de 5 no es tan vital defender,si importante pero no es vital
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Asier »

Para el sistema de Martín es fundamental contar con carrileros con mucha profundidad, que sean toros físicamente. De hecho, Flaño ha sido de los mejores porque parece que tiene 23 años, una exageración su nivel físico.

Nuestra prioridad en este mercado tiene que ser fichar a Mossa, Clerc (mis preferidos) o en su defecto a alguien de ese mismo perfil, porque si JFlaño mantiene el nivel nos quedaremos con unos carriles muy competentes.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Para el sistema de Martín es fundamental contar con carrileros con mucha profundidad, que sean toros físicamente. De hecho, Flaño ha sido de los mejores porque parece que tiene 23 años, una exageración su nivel físico.

Nuestra prioridad en este mercado tiene que ser fichar a Mossa, Clerc (mis preferidos) o en su defecto a alguien de ese mismo perfil, porque si JFlaño mantiene el nivel nos quedaremos con unos carriles muy competentes.
si javi mantiene su nivel de esta año en la derecha y resulta el zurdo que fichemos buen paso que daremos
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Carlos Clerc

Mensaje por united »

En un sistema de 5 defensas Clerc sería bestial si mantiene el nivel que ha tenido en segunda. Por ahora de lo que ha sonado el único fichaje ilusionante
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Red »

A mí también me gustó mucho en los partidos del playoff, pero bueno, imagino que la cosa llevará su tiempo en caso de darse, porque primero tendrá que soltarlo el Espanyol.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Osasunista »

Veo que ya lo ha puesto betigorritxo en el tema general de Fichajes de verano, pero como Clerc tiene tema propio, lo pongo también aquí:

Navarrasport - OSASUNA
Clerc, el lateral que le gusta a Martín, afirma que quiere quedarse en el Espanyol

Martes 28 de June del 2016 | 10:49 noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Clerc es el lateral zurdo que Martin quisiera tener la próxima campaña en Osasuna. Pero no parece que vaya a ser fácil. Tras su gran temporada en el Girona ha vuelto a la disciplina del Espanyol, el club al que pertenece. Y ha dicho que vuelve para quedarse. Ha dicho que se ve como el lateral de los pericos la próxima campaña, y que "mi único objetivo desde que llegué en cadetes es ser futbolista del primer equipo y consolidarme en el Espanyol. Todo lo que hago y lo que hecho durante estos años es para lograrlo. Me fui con la mentalidad hacerlo lo mejor posible para volver. He hecho los deberes.me veo compitiendo con los compañeros que han jugado este año en esta posición".

http://www.navarrasport.com/noticias/cl ... l-espanyol
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc

Mensaje por elepele »

La única opción, ya muy remota, es que no interese al entrenador del Espanyol y nos lo cedan. Pero yo me iría despidiendo de él porque es un gran jugador y no veo al Espanyol reforzando un rival.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Carlos Clerc

Mensaje por tribuna sur »

Ayer me dijeron que estaba cerca de fichar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo666 »

El dice que quiere quedarse en el Espanyol y esta cerca de fichar? como minimo hara toda la pretemporada con el Espanyol, yo iria buscando otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado