Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Yo lo vi en la entrevista de Canal plus que acabo emocionado y llorando(nose discute su osasunismo) y la palabra no es lo suyo. La explicacion que dio sobre el "caso Osasuna" me parecio muy corta y mala y era un momento ideal para haber lavado un poco la imagen del club a nivel nacional.Debio haberse expresado mejor, yo entendi lo que queria decir pero para alguien de fuera del entorno le habran sonado a simples excusas...

Terdria que buscarse un Butragueño para que de las entrevistas....que tal Pablo Garcia?? jjajjaj saldriamos todos los dias en las noticias si se calienta un poco!!!! ajjajaajaja
jajajajajaja, Pablito de vocero seria un puntazo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Carlos Clerc rompió su silencio tras el entrenamiento matinal. Tras encadenar dos cesiones, al Sabadell y al Girona, tampoco ha convencido a los técnicos y volverá a salir este verano. De momento, trabaja al máximo.

Futuro: "En estos momentos mi idea es seguir entrenando con el equipo, soy jugador del club, tengo que intentar hacerlo bien y esperar acontecimientos. Intento evadirme de todo".

Salida: "Estoy acostumbrado a este tipo de pretemporadas, no tengo problema. Estamos trabajando bien, todos hacemos lo mismo y me encuentro bien físicamente. Así que donde vaya no habrá problema".

Encadenar cesiones: "El tema de las cesiones sirve también para formarte y crecer como jugador. Esta temporada he estado en el Girona, he crecido, tengo un nombre en Segunda y la gente me conoce. Intento trabajar y esperar la oportunidad. Si no llega aquí, será en otro sitio. Siempre habrá gente que valore tu trabajo, por eso tampoco me ofusco ni me vuelvo loco".

Reto: "Mi primer objetivo siempre ha sido jugar aquí, es mi casa. Al final, el futbolista tiene que ser listo e ir a un sitio donde te demuestren la confianza. De aquí a que termine el mercado pueden pasar muchas cosas"

Quique Sánchez Flores: "El míster me dijo que soy un futbolista de un perfil que le gusta, pero lo que quiere es que juegue, mejore y progrese, lo mismo que yo".

Salida a Osasuna: "No vale la pena preocuparte por lo que pasa a tu alrededor. Yo hice una buena temporada y recalaré en un sitio que estaré a gusto y jugando".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Duain »

Pues una vez se concrete la incorporación de Fuentes junto a Flaño, Oier y los tres del promesas para mí este fichaje ya sobra y más si va a tener un año de caducidad. Donde hay que apuntalar al equipo, a mi entender, es en la delantera, que ya era la posición más floja el año pasado y todavía a día de hoy no ha llegado nadie. Así que el poco o mucho dinero que haya para fichajes, tendría que estar invertido en jugadores con gol.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo »

a ver si van a venir los 2 laterales a la vez,o lo de fuentes no se hace al final,vete a saber
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Lo de Fuentes ya esta hecho, si ayer habia pasado el reconocimiento estara solo penfiente de la firma.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lo de Fuentes ya esta hecho, si ayer habia pasado el reconocimiento estara solo penfiente de la firma.
yo ya echo hasta no ser oficial,o casi verlos en tajonar no estoy seguro de nada y con razon...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

Fuentes esta hecho y hoy se anunciará salvo problemas en los análisis médicos que se estaban haciendo y por eso se ha retrasado hasta hoy.

Clerc tiene buena pinta y da la impresión que esta semana también deberíamos tenerlo.

Da la impresión de que Osasuna ha querido acabar con la cantinela del LI y si sale podemos darnos por satisfechos.

El equipo se va diseñando, no va a ser una Torre de Babel como otros, es muy importante que prácticamente todo el vestuario va a ser nacional, gente con muy buenas edades y hambre de fútbol, vamos a vivir en el filo del descenso probablemente pero me da la impresión que pocos van a poder competir como Osasuna en esas circunstancias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Fuentes esta hecho y hoy se anunciará salvo problemas en los análisis médicos que se estaban haciendo y por eso se ha retrasado hasta hoy.

Clerc tiene buena pinta y da la impresión que esta semana también deberíamos tenerlo.

Da la impresión de que Osasuna ha querido acabar con la cantinela del LI y si sale podemos darnos por satisfechos.

El equipo se va diseñando, no va a ser una Torre de Babel como otros, es muy importante que prácticamente todo el vestuario va a ser nacional, gente con muy buenas edades y hambre de fútbol, vamos a vivir en el filo del descenso probablemente pero me da la impresión que pocos van a poder competir como Osasuna en esas circunstancias.
Me parece importante lo que comentas de que son nacionales.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por navarrico »

veremos donde acaba clerc, yo apuesto por un segunda división española
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Yo no creo que acabe en segunda teniendo como minimo una oferta de primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:veremos donde acaba clerc, yo apuesto por un segunda división española
Osasuna ha retirado su oferta?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna espera la llegada de Clerc tras la charla entre los dos presidentes

Osasuna confía plenamente en la llegada de Clerc tras la charla que mantuvieron este jueves los dos presidentes. Sabalza ofreció una cantidad y el del club catalán pidió otra y fijar una cantidad para una opción de recompra. Clerc llegaría libre, pero el Espanyol se guarda una opción para poder recuperar al lateral zurdo pagando una cierta cantidad de dinero. Las diferencias entre lo que ofrece Osasuna y pide el Espanyol no son grandes.


http://www.navarrasport.com/noticias/os ... residentes
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Lo que no entiendo es que habla de que Osasuna ofrece una cantidad y luego mas adelante de que Clerc llegaría libre, desde luego no se a quien tiene últimamente Riaño para escribir en su blog.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Lo que no entiendo es que habla de que Osasuna ofrece una cantidad y luego mas adelante de que Clerc llegaría libre, desde luego no se a quien tiene últimamente Riaño para escribir en su blog.
Creo que la cifra se refiere a la opción de compra para el Espanyol. Eso sí, esta redactado al nivel de becario de agosto al que no le pagan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado