Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ros-Zaragoza

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Ros-Zaragoza

Mensaje por admin »

Osasuna se cruza en la renovación de Javi Ros

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Peligro en lo referente a la renovación del contrato de Javi Ros con el Real Zaragoza. En apenas unas horas, se ha pasado del convencimiento de que el centrocampista tudelano va a continuar ligado al equipo aragonés aceptando la oferta que le presentó días atrás Narciso Juliá a sus agentes a sentir el riesgo de que Ros acabe en el Osasuna. El club pamplonés, en plena efervescencia por el ascenso a Primera consumado el pasado sábado en Gerona, ha pensado súbitamente en fichar a Javi Ros para su nuevo proyecto en la máxima categoría.

Su condición de navarro (nació en Tudela hace 26 años) hacen de Ros una pieza muy apetecible para Enrique Martín Monreal, confirmado en su puesto de entrenador osasunista, y Javier Sabalza, presidente de los rojillos. Además, el rendimiento del medio ribereño en la segunda vuelta con el Real Zaragoza es un aval que seduce sobremanera a los técnicos osasunistas. De hecho, Martín Monreal ha visto in situ en La Romareda la mayor parte de los partidos del equipo aragonés esta temporada, dado que el Osasuna jugaba la semana siguiente contra los rivales que dejaban los zaragozanos, por lo que los informes sobre Ros son directos y visuales encarnados en su misma persona, sin intermediarios.

Ahora, Ros tiene la palabra. En el Real Zaragoza se le espera como un futbolista relevante sobre el que gravite el futuro vestuario regenerado del club blanquillo. Pero el Osasuna, el equipo de su tierra, le puede seducir con armas que en Zaragoza no existen en estos momentos: jugar en Primera de nuevo (no lo hace desde que dejó la Real Sociedad hace tres años) y adecuar su ficha y emolumentos a un presupuesto diez veces mayor, privilegio que vuelve a gozar el cuadro navarro tras su reingreso entre los 20 mejores del fútbol español. Si, finalmente, el Osasuna, con su interés repentino por Javi Ros, abortase la renovación del jugador de Tudela por el Real Zaragoza, Juliá tendría un problema añadido con el que hace pocas horas no contaba.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por ero pottoka »

De todos los nombres que han ido apareciendo- incluido el confirmado de Fausto- es el unico que me me ilusiona
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:De todos los nombres que han ido apareciendo- incluido el confirmado de Fausto- es el unico que me me ilusiona
Pues a mi sin más, y no creo que venga
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por Red »

A mí me gusta Javi Ros. Le he visto algún partido con el Zaragoza y era el timón del equipo. Y con el plus de ser navarro.
The Martin One
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por pesc23 »

Alguien podria definirlo cómo jugador o compararlo con alguien? Es para tener una idea, nunca le he visto jugar
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por hlloris »

pesc23 escribió:Alguien podria definirlo cómo jugador o compararlo con alguien? Es para tener una idea, nunca le he visto jugar
Yo lo compararía con el Gato... trabajador y con calidad, buen disparo de fuera...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por betigorritxo »

http://navarrasport.com/noticias/sabia-que-1281

Lo había puesto en otro tema, se me había olvidado q estaba este abierto.
Al parecer en Osasuna niegan contactos con Javi Ros. Teniendo en cuenta q el año pasado se la metían doblada al bueno de Riaño, igual esta cerca de fichar quien sabe.
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por osasunista7777 »

A mi lo que me a llegado es marketing del Zaragoza, para "ganar una batalla a Osasuna", en Osasuna se busca un perfil superior. No se que credibilidad darle.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por elepele »

osasunista7777 escribió:A mi lo que me a llegado es marketing del Zaragoza, para "ganar una batalla a Osasuna", en Osasuna se busca un perfil superior. No se que credibilidad darle.
A mi Ros me gusta pero para segunda. Creo que Osasuna tiene que buscar 3-4 jugadores de un perfil muy superior, sean libres o cedidos. Y más en el centro del campo donde la salida de Merino nos ha debilitado mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por united »

Ros lleva años estancado, para segunda es un jugador decente pero para primera es una incógnita. Si sale bien de precio, adelante, pero creo que de 'sustituto' de Merino debemos aspirar a algo más
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por hlloris »

Pues yo tengo la impresión de que sí entra en los planes de Martín, no olvidemos que es de Tudela...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8614
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Pues yo tengo la impresión de que sí entra en los planes de Martín, no olvidemos que es de Tudela...
¿¿Y por qué el hecho de que sea de Tudela es significativo para alguien???¿¿Si MM lo quiere porque entiende que es un perfil de jugador necesario y que puede aportar al equipo, pues adelante sin dudarlo, Martin tiene toda mi confianza.
Pero el hecho de que sea de tudela o de Valtierra o de Pamplona no debería ser especialmente significativo o diferencial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PODEMOS Y NO DEBEMOS CONVERTIRNOS EN UN MINI-ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por willo »

waltariII escribió:
hlloris escribió:Pues yo tengo la impresión de que sí entra en los planes de Martín, no olvidemos que es de Tudela...
¿¿Y por qué el hecho de que sea de Tudela es significativo para alguien???¿¿Si MM lo quiere porque entiende que es un perfil de jugador necesario y que puede aportar al equipo, pues adelante sin dudarlo, Martin tiene toda mi confianza.
Pero el hecho de que sea de tudela o de Valtierra o de Pamplona no debería ser especialmente significativo o diferencial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PODEMOS Y NO DEBEMOS CONVERTIRNOS EN UN MINI-ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es escencial pero si importante, la aficion de osasuna se siente identificada con los chavales de su region, es normal, lo bueno de Osasuna es que si hace bien su trabajo puede brillar en el equipo y no importa si es de tudela o Cordobes. apoco no te gustaria un equipo como el que puse en el otro subforo? obvio no tenemos el dinero para hacerlo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8614
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por waltariII »

willo escribió:
waltariII escribió:
hlloris escribió:Pues yo tengo la impresión de que sí entra en los planes de Martín, no olvidemos que es de Tudela...
¿¿Y por qué el hecho de que sea de Tudela es significativo para alguien???¿¿Si MM lo quiere porque entiende que es un perfil de jugador necesario y que puede aportar al equipo, pues adelante sin dudarlo, Martin tiene toda mi confianza.
Pero el hecho de que sea de tudela o de Valtierra o de Pamplona no debería ser especialmente significativo o diferencial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PODEMOS Y NO DEBEMOS CONVERTIRNOS EN UN MINI-ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es escencial pero si importante, la aficion de osasuna se siente identificada con los chavales de su region, es normal, lo bueno de Osasuna es que si hace bien su trabajo puede brillar en el equipo y no importa si es de tudela o Cordobes. apoco no te gustaria un equipo como el que puse en el otro subforo? obvio no tenemos el dinero para hacerlo.
Pour supuesto que me encantaria ese equipo, ni soy bobo ni anticanterano, pero te voy a contar algo, me hubiera gustado mas si ponias a Savo, a Pandiani, a Pablito Garcia o a Cuéllar e incluso a Neko, grandes "extranjeros" que han dejado marca en el club y tambien que han sido marcados por el club. O Juanfran, Riera y Nino de los actuales. Es la posibilidad de combinar la calidad del producto navarro con lo mejor del "extranjero" lo que distingue a nuestro club del madrid del norte.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ros-Zaragoza

Mensaje por willo »

waltariII escribió:
willo escribió:
waltariII escribió:
hlloris escribió:Pues yo tengo la impresión de que sí entra en los planes de Martín, no olvidemos que es de Tudela...
¿¿Y por qué el hecho de que sea de Tudela es significativo para alguien???¿¿Si MM lo quiere porque entiende que es un perfil de jugador necesario y que puede aportar al equipo, pues adelante sin dudarlo, Martin tiene toda mi confianza.
Pero el hecho de que sea de tudela o de Valtierra o de Pamplona no debería ser especialmente significativo o diferencial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PODEMOS Y NO DEBEMOS CONVERTIRNOS EN UN MINI-ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es escencial pero si importante, la aficion de osasuna se siente identificada con los chavales de su region, es normal, lo bueno de Osasuna es que si hace bien su trabajo puede brillar en el equipo y no importa si es de tudela o Cordobes. apoco no te gustaria un equipo como el que puse en el otro subforo? obvio no tenemos el dinero para hacerlo.
Pour supuesto que me encantaria ese equipo, ni soy bobo ni anticanterano, pero te voy a contar algo, me hubiera gustado mas si ponias a Savo, a Pandiani, a Pablito Garcia o a Cuéllar e incluso a Neko, grandes "extranjeros" que han dejado marca en el club y tambien que han sido marcados por el club. O Juanfran, Riera y Nino de los actuales. Es la posibilidad de combinar la calidad del producto navarro con lo mejor del "extranjero" lo que distingue a nuestro club del madrid del norte.
Porque solo puse jugadores en activo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Cerrado