Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... riol-riera

En Osasuna gustaría el regreso de Oriol Riera y el delantero no le haría ascos para volver, pero no se ve fácil. En el club estiman que de haber seguido el anterior entrenador en el Dépor la cosa hubiera sido más fáctible, pero con el cambio del técnico la cosa no es igual de sencilla. Desde que salió de Osasuna las cosas no le han ido nada bien al delantero.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Riera

Mensaje por rojillo »

yo lo prefiero a sola
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Riera

Mensaje por luimi »

No hay que hacerse demasiadas fantasías
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Riera

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:No hay que hacerse demasiadas fantasías
a mi no me lo parece asi,para mi esta en la misma situacion que sola,quizas algo mejor por cambio de entrenador pero similar.y seria lo mismo,libre o cesion,si mas ni menos
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Riera

Mensaje por united »

Riera es pasado, tiene que haber mejores opciones en el mercado si o si
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Riera

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:No hay que hacerse demasiadas fantasías
a mi no me lo parece asi,para mi esta en la misma situacion que sola,quizas algo mejor por cambio de entrenador pero similar.y seria lo mismo,libre o cesion,si mas ni menos
Tiene cierto caché y contrato en vigor.

A Sola lo veo más accesible, lleva 3 años que no se come una y además está su gran mentor, MM. Kike Sola sólo ha funcionado aquí, con MM puede volver a funcionar seguro si le respetan las lesiones.
De él depende bajarse el sueldo, no creo que el ATH ponga impedimentos para descargarse de un lastre económico, deportivamente no les ha funcionado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Riera

Mensaje por Canguro »

A mi Riera me dejó muy buenas sensaciones el año que estuvo aquí. Pero depende de las condiciones. No creo que valga lo mismo que empezó a cobrar cuando se marchó de aquí a Inglaterra.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Riera

Mensaje por hlloris »

Para fichar hay que tener claro el estilo de juego del equipo, y viendo el último tramo de la temporada en el que jugábamos a recuperar en medio y salir como balas creo que necesitamos jugadores rápidos y con buenas conducciones.

Aquí Riera no entraría en los planes porque ya tenemos a Urko, que todos sabemos que es peor jugador pero lo tenemos en propiedad.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Riera

Mensaje por gorrillo »

Lo firmo con los ojos cerrados, uno de los pocos regresos que firmaría. Tampoco entiendo esa corriente de que cualquier jugador que se fue ya no puede volver.... Espectacular el rendimiento que dio Oriol, su actitud... No estamos hablando de traer de vuelta a los Armenteros, Cejudo, Arribas... Si hubiéramos pensado lo mismo con DLC...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Riera

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Lo firmo con los ojos cerrados, uno de los pocos regresos que firmaría. Tampoco entiendo esa corriente de que cualquier jugador que se fue ya no puede volver.... Espectacular el rendimiento que dio Oriol, su actitud... No estamos hablando de traer de vuelta a los Armenteros, Cejudo, Arribas... Si hubiéramos pensado lo mismo con DLC...
opino igual...comparar volver a traer a oriol,a dlc comprarlos con armenteros...cejudos o arribas me duele en el alma
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Riera

Mensaje por felipe8 »

Solo digo una cosa, este tío es socio y se ha presentado en el Sadar más de una vez...Yo lo quiero de vuelta al 100%
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Riera

Mensaje por Asier »

Otro que lo ficha con los ojos cerrados. No he visto a ningún delantero de Primera meter 13 goles en el equipo que menos ocasiones generaba de toda España. Actitud también extraordinaria, como a DlC al tío le llegamos a la patata. Y salió dejando el máximo dinero posible al club. Si se pone a tiro y pide poco dinero, no sé dónde está la pega.




Como defensor de Sola... Oriol es trescientas cincuenta mil veces más jugador.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Riera

Mensaje por José Carlos »

Para mi sería un pedazo de fichaje Oriol Riera, para mi preferente sobre Sola. Pero más de lo mismo, tiene contrato y ficha alta, y hay que hacer hueco.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Riera

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que debe tener una ficha altísima, entre él y Sola lo tengo claro, quien salga mas barato y a quien prefiera Martín.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Riera

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que el amigo Vasilevic nos puede sorprender con cualquier cosa.. Me da que no va ser ni uno ni otro - a no ser que se le busque salida a Urko Vera-, que entonces creo que Kike Sola seria el elegido
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Cerrado