Página 1 de 18

Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Publicado: 21 Jun 2016, 10:11
por rojillo
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... riol-riera

En Osasuna gustaría el regreso de Oriol Riera y el delantero no le haría ascos para volver, pero no se ve fácil. En el club estiman que de haber seguido el anterior entrenador en el Dépor la cosa hubiera sido más fáctible, pero con el cambio del técnico la cosa no es igual de sencilla. Desde que salió de Osasuna las cosas no le han ido nada bien al delantero.

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 10:14
por rojillo
yo lo prefiero a sola

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 10:16
por luimi
No hay que hacerse demasiadas fantasías

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 10:20
por rojillo
luimi escribió:No hay que hacerse demasiadas fantasías
a mi no me lo parece asi,para mi esta en la misma situacion que sola,quizas algo mejor por cambio de entrenador pero similar.y seria lo mismo,libre o cesion,si mas ni menos

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 10:23
por united
Riera es pasado, tiene que haber mejores opciones en el mercado si o si

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 10:28
por luimi
rojillo escribió:
luimi escribió:No hay que hacerse demasiadas fantasías
a mi no me lo parece asi,para mi esta en la misma situacion que sola,quizas algo mejor por cambio de entrenador pero similar.y seria lo mismo,libre o cesion,si mas ni menos
Tiene cierto caché y contrato en vigor.

A Sola lo veo más accesible, lleva 3 años que no se come una y además está su gran mentor, MM. Kike Sola sólo ha funcionado aquí, con MM puede volver a funcionar seguro si le respetan las lesiones.
De él depende bajarse el sueldo, no creo que el ATH ponga impedimentos para descargarse de un lastre económico, deportivamente no les ha funcionado.

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 10:32
por Canguro
A mi Riera me dejó muy buenas sensaciones el año que estuvo aquí. Pero depende de las condiciones. No creo que valga lo mismo que empezó a cobrar cuando se marchó de aquí a Inglaterra.

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 10:34
por hlloris
Para fichar hay que tener claro el estilo de juego del equipo, y viendo el último tramo de la temporada en el que jugábamos a recuperar en medio y salir como balas creo que necesitamos jugadores rápidos y con buenas conducciones.

Aquí Riera no entraría en los planes porque ya tenemos a Urko, que todos sabemos que es peor jugador pero lo tenemos en propiedad.

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 12:48
por gorrillo
Lo firmo con los ojos cerrados, uno de los pocos regresos que firmaría. Tampoco entiendo esa corriente de que cualquier jugador que se fue ya no puede volver.... Espectacular el rendimiento que dio Oriol, su actitud... No estamos hablando de traer de vuelta a los Armenteros, Cejudo, Arribas... Si hubiéramos pensado lo mismo con DLC...

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 12:53
por rojillo
gorrillo escribió:Lo firmo con los ojos cerrados, uno de los pocos regresos que firmaría. Tampoco entiendo esa corriente de que cualquier jugador que se fue ya no puede volver.... Espectacular el rendimiento que dio Oriol, su actitud... No estamos hablando de traer de vuelta a los Armenteros, Cejudo, Arribas... Si hubiéramos pensado lo mismo con DLC...
opino igual...comparar volver a traer a oriol,a dlc comprarlos con armenteros...cejudos o arribas me duele en el alma

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 13:00
por felipe8
Solo digo una cosa, este tío es socio y se ha presentado en el Sadar más de una vez...Yo lo quiero de vuelta al 100%

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 13:17
por Asier
Otro que lo ficha con los ojos cerrados. No he visto a ningún delantero de Primera meter 13 goles en el equipo que menos ocasiones generaba de toda España. Actitud también extraordinaria, como a DlC al tío le llegamos a la patata. Y salió dejando el máximo dinero posible al club. Si se pone a tiro y pide poco dinero, no sé dónde está la pega.




Como defensor de Sola... Oriol es trescientas cincuenta mil veces más jugador.

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 15:04
por José Carlos
Para mi sería un pedazo de fichaje Oriol Riera, para mi preferente sobre Sola. Pero más de lo mismo, tiene contrato y ficha alta, y hay que hacer hueco.

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 15:18
por rojillo666
Yo creo que debe tener una ficha altísima, entre él y Sola lo tengo claro, quien salga mas barato y a quien prefiera Martín.

Re: Riera

Publicado: 21 Jun 2016, 15:44
por ero pottoka
Yo creo que el amigo Vasilevic nos puede sorprender con cualquier cosa.. Me da que no va ser ni uno ni otro - a no ser que se le busque salida a Urko Vera-, que entonces creo que Kike Sola seria el elegido