Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo_mad »

Tanto Oriol como Sola serían fichajes muy buenos creo yo, que aportarían un plus al equipo. Si de verdad hay opción de reforzar la delantera con alguno de los dos, pues lo que diga Martín.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por neko the boss »

Yo por lo que vimos aqui, prefiero a Riera mil veces, pero ambos me generan dudas despues de la ultimas temporadas. Pero estoy seguro que de que si vuelven a Osasuna se volvera a ver su mejor nivel. A mi riera me tiene ganado, por lo elegante que fue al irse, y su osasunismo demostrado en todo este tiempo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por ero pottoka »

A mi me encantaria que volviese Riera, pero le veo dos problemas, el primero el sueldo y el segundo que Kodro y Urko tienen un perfil de jugador - salvando las diferencias- parecido .
En el perfil de segundo punta solo nos quedamos con Nino, que me parece que ya con 36 tacos no esta para muchos trotes
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por J7Floyd »

Pues a mí me parece, que después de que saltara hoy la noticia de que el Athletic va a intentar liberarse de cualquier forma de Kike Sola, en el caso de que venga alguno de los dos, va a tener más posibilidades Kike que Oriol Riera para venir aquí.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por elepele »

J7Floyd escribió:Pues a mí me parece, que después de que saltara hoy la noticia de que el Athletic va a intentar liberarse de cualquier forma de Kike Sola, en el caso de que venga alguno de los dos, va a tener más posibilidades Kike que Oriol Riera para venir aquí.
Ése es mi temor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por mikel12 »

Pues si se ponen a tiro yo creo que vendrán los dos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Litrinhos »

Pues no se que decir. A mi de primeras no me ilusiona ninguno, y desde luego tal y como habeis apuntado por arriba lo que necesitamos como el comer es un segundo punta. A mi Nino me encanta pero la edad pasa factura a todos...

En cuanto a tipo de fichajes, creo que Sola encaja mucho más que Riera en esta nueva "política" que se quiere seguir. Es de la casa y muy del agrado de Martín. De todas formas, si lo traemos espero que sea con una de las fichas más bajas de la plantilla (ya no es jóven y desde que se fué al Athletic ha jugado casi siempre los minutos de la basura y amistosos).

En cuanto a Riera, a mi me encantó en su paso por Pamplona y me jode que no le vaya bien, pero no lo ficharía de nuevo.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por tribuna sur »

parece ser que se deja querer
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por gomaik »

El artículo termina con esta frase:
"El Deportivo, con su entrenador y secretaría técnica a la cabeza, deberán evaluar la situación del artillero para decidir si se debe quedar en el club o si debe afrontarse un traspaso con el que recuperar la inversión por él".
SI hay que pagar traspaso yo creo que no va a venir.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí oriol Riera me cuadra, si se va urko, si no creo q teníamos q apostar por otro tipo de delantero, el del girona q venía del almeria, Cristian ese es el sustituto de nino y algo diferente a lo q tenemos, q no digo que urko sea mejor q oriol ojo .......
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Nemesis09 »

El Depor pagó por Oriol menos de un millón de euros al Wigan. Y lleva una temporada mala y este verano seguramente quieran reforzarse bien en la delantera, sobretodo tras la casi segura venta de Lucas Pérez. Yo creo que se podría fichar a Oriol con un traspaso en torno al medio millón de euros o incluso lograr una cesión.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por cabezavena »

Muy raro me parecería que Oriol no acabe este verano aquí. Como bien dices, al Depor le costó menos de un millón, después de una mala temporada prácticamente no tiene valor de Mercado, más la edad, más que estoy seguro de que el se bajaría el sueldo por seguir jugando en primera y pocos mas que Osasuna lo querrían fichar. Salvo que Martín por lo que sea diga que prefiere otro, este acaba aquí a mediados de Mercado.
Mi opinión personal es que ojalá no, creo que podemos aspirar a algo mejor a coste cero. Y si viene tampoco está mal, y además involucradisimo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo666 »

Segun leo por twitter tanto desde Qatar como desde Tailandia estan dispuestos a pagar 4 kilos al Depor por Riera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado