Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Oriol en su momento era más rápido que Sola, excelente juego de cabeza y espaldas y un alto grado de lucha.

Sus dos últimos años alimentan la duda, no se como jugaba este año el Depor, con 30 años está en una edad coronada y en principio hay que presumirle compromiso.
No estoy de acuerdo bocanegra, aun siendo Sola un jugador lento en mi opinión me parece un punto mas rapido que Riera que tendrá otras virtudes pero siempre ha sido lento como el caballo del malo.

De todas formas son jugadores que no destacan por su velocidad, Riera lo que nos tiene que dar es remate y juego de espaldas.
si,asi es lento a ha sido siempre,pero tiene un juego aereo(no estabamos sobrados)y un juego de espaldas(que tampoco estabamos sobrados)muy buenos y que hacen falta y ahora ya lo tenemos[/

Para mi era más rápido que Sola, ese es el recuerdo que tengo, aunque es verdad que son jugadores que no viven de la velocidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:Pues parece que la salida de Lucas Pérez del Deportivo es inminente (No está convocado ni al Teresa Herrera). Esto no podría afectar a lo de Oriol? Al fin y al cabo solo tienen a Andone y Marlos Moreno, que según tengo entendido es más bien jugador de banda.
Segun algun twitt que he leido a quien podria afectar es a Sergio Leon.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:Pues parece que la salida de Lucas Pérez del Deportivo es inminente (No está convocado ni al Teresa Herrera). Esto no podría afectar a lo de Oriol? Al fin y al cabo solo tienen a Andone y Marlos Moreno, que según tengo entendido es más bien jugador de banda.
Segun algun twitt que he leido a quien podria afectar es a Sergio Leon.
Hombre, yo creo que el Depor aspira a mucho mas que León para suplir a Lucas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:Pues parece que la salida de Lucas Pérez del Deportivo es inminente (No está convocado ni al Teresa Herrera). Esto no podría afectar a lo de Oriol? Al fin y al cabo solo tienen a Andone y Marlos Moreno, que según tengo entendido es más bien jugador de banda.
Segun algun twitt que he leido a quien podria afectar es a Sergio Leon.
Hombre, yo creo que el Depor aspira a mucho mas que León para suplir a Lucas.
Pues imaginate entonces lo que puede afectar a Oriol que no lo quieren ni en pintura, si se fueran los tres delanteros que tienen seguro que preferirían fichar otros tres antes que contar con él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por navarrico »

bienvenido amigo

riera lleva 2 años fatales y en Osasuna q es su casa va a volver a dar rendimiento. Intuyo que no va a ser el deltantero titular que fue en su temporada en Osasuna pero creo q puede aportar cosas:

-Juego aéreo
-Compromiso
-Ganas de jugar en Osasuna
- Complicidad con la grada
- En su temporada en Osasuna demostró ser un buen profesional

yo quiero jugadores que sepan a donde vienen y q quieran jugar en Osasuna, riera cumple los requisitos, con el a muerte

no nos van a salvar los nombres sino los hombres
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por willo »

Oriol y Leon se complementan o son diferentes?

Con Riera, Leon y Kodro creo que vamos bien no?

Riera - Leon

Riera - Kodro

Leon - Kodro
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por neko the boss »

Te falta Nino! jaja
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por willo »

Pero nino no se va a Elche por Leon?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por elepele »

willo escribió:Pero nino no se va a Elche por Leon?
Primero tiene que venir León, que tampoco está claro a día de hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Nemesis09 »

Parece ser que el presidente del Deportivo ha dicho esta tarde que lo de Oriol a Osasuna aún no está cerrado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo93 »

Cuanto se nos estan alargando todas las operaciones este verano... Miedo me da.

Muchas ganas de volver a ver a Oriol con nuesta camiseta... esperemos que se confirme pronto
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Parece ser que el presidente del Deportivo ha dicho esta tarde que lo de Oriol a Osasuna aún no está cerrado.
No decían algunos por aquí(no foro)que ayer ya estaba echo y se anunciaba...
Al final tenía razón andresin
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Parece ser que el presidente del Deportivo ha dicho esta tarde que lo de Oriol a Osasuna aún no está cerrado.
No decían algunos por aquí(no foro)que ayer ya estaba echo y se anunciaba...
Al final tenía razón andresin

Igual es que en el Depor se va Lucas Perez o que alguno se tiro pronto a la piscina.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por homer_suave »

Yo sigo con lo mio.
Ni Oriol ni Leon
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Parece ser que el presidente del Deportivo ha dicho esta tarde que lo de Oriol a Osasuna aún no está cerrado.
No decían algunos por aquí(no foro)que ayer ya estaba echo y se anunciaba...
Al final tenía razón andresin
Pues lo mismo que por aqui se dijo que estaba hecho Clerc o que estaba hecho Leon y que incluso jugaria el finde pasado, etc, vosotros (los que soltais rumores) deberiais saber mejor que nadie (ya lo comente el otro dia con elepele) que esto de los fichajes no es una suma exacta y ser mas comprensivos con otras personas o medios que tambien manejan informacion y la comparten, aunque por la razon que sea se pueda luego complicar la operacion, es que muchas veces estais como tiburones esperando a que Riaño o cualquier otro se equivoque para cargar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado