Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Altas, bajas, rumores....
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Mensaje por rojillo »

Si es así.m muchas gracias,gran profesional,nada malo que decir,yo siempre quiero jugadores así en mi equipo.
Suerte manolo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Mensaje por elepele »

Veo el rendimiento y la salida de Manuel y lo comparo por ejemplo con Cejudo, y entiendo perfectamente lo de "irse por la puerta de atrás" e "irse por la puerta grande". Fui muy crítico con su fichaje pero me ha parecido un jugador currela y honrado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Mensaje por pesc23 »

Todos nos acordamos de sus partidazos de PO, pero creo k lo k de verdad le define es el día k iba a debutar como titular y en el calentamiento le dijo a Martín k había sentido molestias, y jugo Mesa. Martín se lo reconoció públicamente y dijo k se la debía y k de ahí al final le daría su oportunidad. El colectivo antes k la individualidad. Un gran ejemplo de lo k tiene k ser un jugador de Osasuna. Gracias Manuel.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Mensaje por Red »

Jugador honrado y trabajador. Con eso creo que ya está todo dicho todo. Creo que se puede ir con la cabeza alta. Al osasunismo se lo ha metido en el bolsillo y eso es lo más importante.

Muchas gracias por su labor en estos intensos momentos, que no la olvidaremos, y mucha suerte.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Mensaje por waltariII »

pesc23 escribió:Todos nos acordamos de sus partidazos de PO, pero creo k lo k de verdad le define es el día k iba a debutar como titular y en el calentamiento le dijo a Martín k había sentido molestias, y jugo Mesa. Martín se lo reconoció públicamente y dijo k se la debía y k de ahí al final le daría su oportunidad. El colectivo antes k la individualidad. Un gran ejemplo de lo k tiene k ser un jugador de Osasuna. Gracias Manuel.
No me recordaba de eso y fue un detallazo por parte de ambos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Mensaje por neko the boss »

Para mi una gran perdida, es el complemento perfecto para que torres, dlc y merino demostraran su mejor futbol y su calidad... el les cubria las espaldas perfectamente!!
Responder