Página 1 de 1

Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Publicado: 21 Jun 2016, 08:23
por admin

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Publicado: 21 Jun 2016, 08:47
por rojillo
Si es así.m muchas gracias,gran profesional,nada malo que decir,yo siempre quiero jugadores así en mi equipo.
Suerte manolo

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Publicado: 21 Jun 2016, 09:17
por elepele
Veo el rendimiento y la salida de Manuel y lo comparo por ejemplo con Cejudo, y entiendo perfectamente lo de "irse por la puerta de atrás" e "irse por la puerta grande". Fui muy crítico con su fichaje pero me ha parecido un jugador currela y honrado.

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Publicado: 21 Jun 2016, 09:35
por pesc23
Todos nos acordamos de sus partidazos de PO, pero creo k lo k de verdad le define es el día k iba a debutar como titular y en el calentamiento le dijo a Martín k había sentido molestias, y jugo Mesa. Martín se lo reconoció públicamente y dijo k se la debía y k de ahí al final le daría su oportunidad. El colectivo antes k la individualidad. Un gran ejemplo de lo k tiene k ser un jugador de Osasuna. Gracias Manuel.

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Publicado: 21 Jun 2016, 13:17
por Red
Jugador honrado y trabajador. Con eso creo que ya está todo dicho todo. Creo que se puede ir con la cabeza alta. Al osasunismo se lo ha metido en el bolsillo y eso es lo más importante.

Muchas gracias por su labor en estos intensos momentos, que no la olvidaremos, y mucha suerte.

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Publicado: 21 Jun 2016, 20:05
por waltariII
pesc23 escribió:Todos nos acordamos de sus partidazos de PO, pero creo k lo k de verdad le define es el día k iba a debutar como titular y en el calentamiento le dijo a Martín k había sentido molestias, y jugo Mesa. Martín se lo reconoció públicamente y dijo k se la debía y k de ahí al final le daría su oportunidad. El colectivo antes k la individualidad. Un gran ejemplo de lo k tiene k ser un jugador de Osasuna. Gracias Manuel.
No me recordaba de eso y fue un detallazo por parte de ambos.

Re: Manuel Sánchez, salida al Alcorcón

Publicado: 21 Jun 2016, 23:07
por neko the boss
Para mi una gran perdida, es el complemento perfecto para que torres, dlc y merino demostraran su mejor futbol y su calidad... el les cubria las espaldas perfectamente!!