Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Asier »

Rarísimo que el Borussia se haya desprendido de el tan fácil y por ese precio, tal y como está el mercado. Supongo que tendrá que ver con que allá aficionados y prensa nunca hayan conocido al Merino centrocampista.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por elepele »

Es que es un box to box hecho para la Premier. Si Benítez lo cuida y le da confianza este chico es un crack en potencia. En la selección ya ha sentado al "mediático" Llorente y es el auténtico motor del equipo. Ataca, defiende y da estopa como ningún otro. ¿Os habéis fijado el físico que ha ganado?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Aitor »

https://www.youtube.com/watch?v=q46ssOT ... 139.009469

Impresionante caño dentro del área y finalización en el primer gol con mucha calma. Y menuda recuperación, protección y pase al espacio en el segundo. Top class!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:Es que es un box to box hecho para la Premier. Si Benítez lo cuida y le da confianza este chico es un crack en potencia. En la selección ya ha sentado al "mediático" Llorente y es el auténtico motor del equipo. Ataca, defiende y da estopa como ningún otro. ¿Os habéis fijado el físico que ha ganado?
Yo la verdad, que cada vez me acojona más. Si fuera el Barca no tendría dudas.....es un jugadorazo y será....

Eso sí lo del Botxo no entiendo.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por rojillo666 »

El Botxo sigue bajo el sindrome Kike Sola, en cada negociación con nosotros se piensan que les intentamos timar, ya se están arrepintiendo de no haber ido en su momento a por Merino y ojalá que se acaben arrepintiendo tambien de no haber puesto algo mas de dinero por Berenguer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por treziak84 »

Lo de Capa sí que les ha salido bien, la verdad. 3 kilos no es gran cosa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por elepele »

Hasta la prensa madrileña se ha rendido al partidazo de nuestro Mikel. Que en Bilbao lo sigan viendo por la tele.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Asier »

Echando un ojo a las políticas de fichajes recientes de cada equipo, si lo hace (muy) bien veo más probable que el Madrid se fije en él que el Barça. Hace un tiempo sonaría a utopía pero es que su techo cada día es más alto.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Es que es un box to box hecho para la Premier. Si Benítez lo cuida y le da confianza este chico es un crack en potencia. En la selección ya ha sentado al "mediático" Llorente y es el auténtico motor del equipo. Ataca, defiende y da estopa como ningún otro. ¿Os habéis fijado el físico que ha ganado?
Aqui uno que siempre dijo que era un jugador hecho para la liga inglesa antes que para la alemana. De hecho yo lo queria en el Liverpool, pero ahora en las Urracas esta demostrando que esa es "su" liga.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Fuka »

3 partidos de Merino en Newcastle y ya es el "puto amo". Los aficionados están acojonados de lo bueno que es y piden que lo compren YA. Yo si fuera ellos pago ya los millones.

Como la ha cagado el Athetic....y bueno si soy el Barcelona ya voy ofreciendo 20 millones de euros para llevármelo como recambio de Busquets. Al tiempo, pero lo veo el mejor canterano de la historia de Osasuna.

http://www.nufc-forum.com/nufcforum/ind ... c=61130.60
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por SARASATE »

Para mí después de Urban el mejor jugador que he conocido en Osasuna. Aunque lo regalamos, gracias a él subimos a primera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por elepele »

Tuchel ha rozado el ridículo con Merino en Dortmund.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Red »

Benítez ha sido más zorro que Tuchel, Urrutia y algún otro juntos. O menos fantasma, según el caso.

¿Qué cuantía tenía la opción de compra que puede ejercer el Newcastle?
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por Bocanegra »

Red escribió:Benítez ha sido más zorro que Tuchel, Urrutia y algún otro juntos. O menos fantasma, según el caso.

¿Qué cuantía tenía la opción de compra que puede ejercer el Newcastle?
Lo que yo tengo entendido es que el Newcastle tiene una opción de compra OBLIGATORIA a pagar este año por 8 millones.

Es decir, el jugador en la práctica en 2018 es jugador en propiedad de los ingleses, el Borussia ya lo ha perdido.

Eso es lo que se publicó, no sé si el Borussia se guarda algun as en la manga.

A nosotros nos viene bien porque en teoría supone cobrar el máximo de lo acordado con el Borussia más el porcentaje estipulado por los mecanismos de solidaridad sobre los 8 kilos del traspaso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7, puede ir al Athlet

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
Red escribió:Benítez ha sido más zorro que Tuchel, Urrutia y algún otro juntos. O menos fantasma, según el caso.

¿Qué cuantía tenía la opción de compra que puede ejercer el Newcastle?
Lo que yo tengo entendido es que el Newcastle tiene una opción de compra OBLIGATORIA a pagar este año por 8 millones.

Es decir, el jugador en la práctica en 2018 es jugador en propiedad de los ingleses, el Borussia ya lo ha perdido.

Eso es lo que se publicó, no sé si el Borussia se guarda algun as en la manga.

A nosotros nos viene bien porque en teoría supone cobrar el máximo de lo acordado con el Borussia más el porcentaje estipulado por los mecanismos de solidaridad sobre los 8 kilos del traspaso.
Si la cláusula son 8 millones, me juego un almuerzo a que el Newcastle hace negocio con él y termina en un equipo superior.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder