Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por Bocanegra »

Gudari Gorriak escribió:Anda que han tardado...

https://www.nufc.co.uk/news/latest-news ... =googleamp

Han hecho válida la opción de compra. Mikel pasa a ser jugador del Newcastle de forma permanente.

Edito: No sé cuánto ni cuándo, pero algo nos caerá...
Pues creo que estamos entre 1,5 millones y 1,75 millones por todos los conceptos de incentivos y derechos de formación que cobraríamos de inmediato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por David7 »

Cobramos todos los variables más derechos formación unos 1,5Millones€ aprox e leído. Vaya operación del BVB(y eso que gana 3millones) menos mal que ascendimos que se lo querían llevar en invierno, por qué ya nos hubieran jodido bien....Haber lo que dura en Newcastle yo creo que poco.
Con este dinero haría un regalo a Diego en invierno en forma de extremo derecho a día de hoy es el único puesto que me da dudas y al mister por las pruebas que hace parece que también....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por Bocanegra »

Riaño dice que cobramos entre un míllón y millón y medio, quizá no computa lo que nos corresponde de derechos por el traspaso que creo que andaba entre los 7 y 8 millones.

El otro día Merino también hizo partidazo con la sub 21. Para mí muy mala operación del Borussia sobre todo porque creo que se deja ir a un buen jugador. Para nosotros bien que se lo quede el Newcastle porque en un momento dado puede ser un club vendedor por cantidades importantes de 20 o 30 kilos si Merino sigue en la línea que está, eso siempre que el traspaso no sea dentro de la liga inglesa porque ahí no nos llevamos nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por hlloris »

http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... no-6372283

Para que tus compañeros de un club de élite mundial hablen así de ti tras 3 meses jugando con ellos... tienes que ser un puñetero crack.

Grande Mikel, mira que era difícil pero puede ser el mejor jugador que ha sacado Tajonar en toda su historia.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por SARASATE »

Hace tiempo que escribí que era después de Urban, el mejor jugador de Osasuna que había conocido. Y ya tengo mis añazos.
Lo que nunca he entendido que ojeadores hay en España, no sé si son tuertos y a nuestros vecinos de Bilbao les parecía caro. Vaya cuadrilla.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por luimi »

SARASATE escribió:Hace tiempo que escribí que era después de Urban, el mejor jugador de Osasuna que había conocido. Y ya tengo mis añazos.
Lo que nunca he entendido que ojeadores hay en España, no sé si son tuertos y a nuestros vecinos de Bilbao les parecía caro. Vaya cuadrilla.
Pues sí, a los que hay que añadir a Tuchel por no darle bola, igual ahora se está tirando de los pelos.

Recordemos que la 15-16 no ganamos un solo partido SIN Mikel Merino, todos los que faltó por lesión o sanción, fuimos incapaces de ganar. La importancia de su ausencia quedó clara en la nefasta temporada pasada.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por andresin »

SARASATE escribió:Hace tiempo que escribí que era después de Urban, el mejor jugador de Osasuna que había conocido. Y ya tengo mis añazos.
Lo que nunca he entendido que ojeadores hay en España, no sé si son tuertos y a nuestros vecinos de Bilbao les parecía caro. Vaya cuadrilla.

Es que los del Botxo en este caso quisieron ir de listos y les salió el tiro por la culata.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
SARASATE escribió:Hace tiempo que escribí que era después de Urban, el mejor jugador de Osasuna que había conocido. Y ya tengo mis añazos.
Lo que nunca he entendido que ojeadores hay en España, no sé si son tuertos y a nuestros vecinos de Bilbao les parecía caro. Vaya cuadrilla.

Es que los del Botxo en este caso quisieron ir de listos y les salió el tiro por la culata.
Eso es. No es que les pareciera caro, ellos sabían lo que vale y la calidad que tiene, pero querian ir de listos para no tener que pagar lo que pedia Osasuna, porque siempre los "robamos" "saqueamos" y "abusamos de su filosofía". Además ellos siempre tienen jugadores mejores y mas preparados que cualquier fichaje que venga de afuera, que para eso tienen a los mejores jugadores vascos y la mejor cantera vasca, para fichar "suplentes" no quieren gastarse mucho dinero
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por orgullo rojo »

todavía me rio recordando a los bilbotxos comparando a Mikel Merino con Mikel Vesga. Quizás creían que se parecían en algo más que en el nombre. UAJAJAJA
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por waltariII »

orgullo rojo escribió:todavía me rio recordando a los bilbotxos comparando a Mikel Merino con Mikel Vesga. Quizás creían que se parecían en algo más que en el nombre. UAJAJAJA
Error, no los comparaban. Decían que Mikel Vesga era MUCHO MEJOR.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Laporte es una barbaridad, lo de Iñigo Martínez otra, pero si quieren fichar a Merino ahora tienen dos días por ser mercado extranjero.

Creo que Merino últimamente está chupando banquillo, si lo fichan no nos viene mal, caja y listo.

Si medio destaca Barja se lo llevaran en verano y también pueden hacer un Javi Martínez II con Javi Martínez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Lo de Laporte es una barbaridad, lo de Iñigo Martínez otra, pero si quieren fichar a Merino ahora tienen dos días por ser mercado extranjero.

Creo que Merino últimamente está chupando banquillo, si lo fichan no nos viene mal, caja y listo.

Si medio destaca Barja se lo llevaran en verano y también pueden hacer un Javi Martínez II con Javi Martínez.
cada vez que el bilbo renueva (cuantos más años mejor) a un jugador suyo mejor para nosotros,porque llegara un día que no entren todos en la plantilla y no harán fichajes.
Barja se nos escapara por culpa de nuestra directiva,ya tendría que estar bien renovado(y por supuesto bien pagado) es hora que empecemos a valorar a los nuestros,si alguien los quiere que pague bien.
Y el ejemplo vale para cualquier canterano bueno de verdad.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

nada mas me dolería más que Merino,Azpilicueta o Monreal vayan al bilbo de los cojones.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Merino, fichado por Dortmund por 3,7M ahora en el Newcas

Mensaje por David7 »

Bocanegra escribió:Lo de Laporte es una barbaridad, lo de Iñigo Martínez otra, pero si quieren fichar a Merino ahora tienen dos días por ser mercado extranjero.

Creo que Merino últimamente está chupando banquillo, si lo fichan no nos viene mal, caja y listo.

Si medio destaca Barja se lo llevaran en verano y también pueden hacer un Javi Martínez II con Javi Martínez.
Parece que Benítez a parado lo de Mikel,aunque estos con pasta insistirán y acuerdo con el jugador parece que tienen....
Javi Martínez entraría en la filosofía? Es soriano,aunque ya andan con franceses,rumanos,riojanos....
Responder