Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

gomaik escribió:Parece que hay más equipos interesados en Mikel Merino. La página " osasuna 1920 " comenta el interés de la real sociedad en fichar al jugador.
http://osasuna1920.com/2017/06/real-soc ... erino.html
Creíble. Creo que dan la baja a Granero y Canales y Merino encajaría allí como un guante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
gomaik escribió:Parece que hay más equipos interesados en Mikel Merino. La página " osasuna 1920 " comenta el interés de la real sociedad en fichar al jugador.
http://osasuna1920.com/2017/06/real-soc ... erino.html
Creíble. Creo que dan la baja a Granero y Canales y Merino encajaría allí como un guante.
Ya lo decian en el foro del athletic y esto los asustaba mas que lo del Valencia, no porque ofrecieran mas, sino porque mostraba que habia otro equipo vasco capaz de quitarles jugadores que ellos desean
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Pues la Real le puede luchar de tú a tú al Bilbo y es un rival durísimo que en todo caso le encarecería mucho la operación.

Yo sigo en mis trece, creo que el jugador no sale del Borussia y si sale es cedido o vendido con cláusula de recompra asequible, no tengo a los alemanes por tontos y después de haberse llevado al jugador tan barato dudo mucho que ellos vayan a caer en lo mismo. A parte de que solo con que le hayan visto entrenar los técnicos saben que ahí hay un pedazo de jugador aunque Tuchel no le haya dado bola.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por gorrigorri »

Yo tampoco creo que el Borussia lo venda y si lo vende será por una buena pasta, que estos son infinitamente mejores que nosotros en esto!
Creo que la Real está con ganas de "pincharle" al Athletic y además ahora son tan fuertes(o más) que ellos...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por neko the boss »

La Real va a fichar a Llorente el del Malaga que esta cedido por el Madrid por 8 kilos.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:La Real va a fichar a Llorente el del Malaga que esta cedido por el Madrid por 8 kilos.
No me quedó claro, ¿¿el madrid lo cedió por 8 kilos o eso es lo que le paga la Real al Madrid??
De todos modos Llorente es un contencion puro si no me equivoco, y Merino puede ser tanto contencion como mediocentro ofensivo, asi que la llegada de uno no quita la llegada del otro.
Y me imagino las ganas que tendría la Real de quitarle un fichaje al Bilbao
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por andresin »

neko the boss escribió:La Real va a fichar a Llorente el del Malaga que esta cedido por el Madrid por 8 kilos.


Si Llorente el que jugo en el Malaga es central ademas por lo visto lo quiere el Everton
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo666 »

Algunos estais confundiendo al Llorente que jugo en el Malaga (defensa) con el que jugo en el Alaves (pivote defensivo).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Algunos estais confundiendo al Llorente que jugo en el Malaga (defensa) con el que jugo en el Alaves (pivote defensivo).
El que yo digo es el del Alavés, que es pivote defensivo, pero ahora no se si es el que quiere fichar la Real
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Algunos estais confundiendo al Llorente que jugo en el Malaga (defensa) con el que jugo en el Alaves (pivote defensivo).
El que yo digo es el del Alavés, que es pivote defensivo, pero ahora no se si es el que quiere fichar la Real
No, la Real quiere al central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Algunos estais confundiendo al Llorente que jugo en el Malaga (defensa) con el que jugo en el Alaves (pivote defensivo).
El que yo digo es el del Alavés, que es pivote defensivo, pero ahora no se si es el que quiere fichar la Real
No, la Real quiere al central.
Ah, ok
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por neko the boss »

Mea culpa, fui yo el que los confundio. Perdon.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Mea culpa, fui yo el que los confundio. Perdon.
Tranquilo, y a mear a otro lado, ajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por neko the boss »

Por cierto, el BVB ha fichado otro central muy joven del PSG, si la intencion del nuevo entrenador es que juegue de central, mas competencia, aunque este tiene 18 años.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Gudari Gorriak »

No pude ver ayer el partido... Pero leo muy buenas críticas del partido de ayer de Merino de central. Alguno lo vio?
Responder