Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

En el Diario se confirma que el Colonia tiene todos los números aunque Osasuna tiene esperanzas en las persistencias del jugador por venir aquí. En todo caso, la cuestión se puede decidir como pronto la semana que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por TCB »

Va a influir mucho lo que verdaderamente presione Merino.
Si el se planta y dice que quiere ayudar a Osasuna o no se mueve de Dortmund eso harán.

Si la decisión fuera integramente del club ya estaría en Colonia.

Ni que para seguirle no hubiera televisión en España....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Canguro »

Yo creo que la clave es qué quiere el Borussia con Mikel. Si lo quiere para ser un central de futuro, me imagino que lo querrá ceder a un equipo donde vaya a jugar de central. Aquí todo el mundo sabe que lo queremos de medio centro.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Yo creo que la clave es qué quiere el Borussia con Mikel. Si lo quiere para ser un central de futuro, me imagino que lo querrá ceder a un equipo donde vaya a jugar de central. Aquí todo el mundo sabe que lo queremos de medio centro.
Pues mira que es absurda la apuesta de Merino como central, no porque lo vaya a hacer mal sino porque si tu tienes un jugador con características ofensivas y que se incorpora bien al ataque además de distribuir muy bien el juego y fajarse en el pivote es mucho más alto su valor cualitativo para el equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por luimi »

Creo que lo que quiere el BVB es que se adapte al fútbol alemán cuanto antes y eso pasa por una cesión allá, no aquí.
united
Mensajes: 2843
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Yo creo que la clave es qué quiere el Borussia con Mikel. Si lo quiere para ser un central de futuro, me imagino que lo querrá ceder a un equipo donde vaya a jugar de central. Aquí todo el mundo sabe que lo queremos de medio centro.
Pues mira que es absurda la apuesta de Merino como central, no porque lo vaya a hacer mal sino porque si tu tienes un jugador con características ofensivas y que se incorpora bien al ataque además de distribuir muy bien el juego y fajarse en el pivote es mucho más alto su valor cualitativo para el equipo.
Merino abarca mucho campo y el Borussia es un equipo pensado para jugar al ataque. El otro día viéndole jugar entendí perfectamente por que Tuchel lo quiere de central. Da salida desde atrás lo cual permite a Weigl poder aparecer más arriba y además Merino tiene la capacidad de aparecer en ataque desde segunda línea lo cual siendo central, descoloca a cualquier defensa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13179
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Creo que lo que quiere el BVB es que se adapte al fútbol alemán cuanto antes y eso pasa por una cesión allá, no aquí.
Ésta es la clave. En Osasuna son seis meses perdidos de adaptación a la Bundesliga. Por mucho que el chaval quiera venir a casa a sentirse de nuevo importante, el BVB quiere trabajar su proyecto de jugador, sea central o medio, y aquí no evoluciona en absoluto para sus intereses. Lo veo claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:Creo que lo que quiere el BVB es que se adapte al fútbol alemán cuanto antes y eso pasa por una cesión allá, no aquí.
Ésta es la clave. En Osasuna son seis meses perdidos de adaptación a la Bundesliga. Por mucho que el chaval quiera venir a casa a sentirse de nuevo importante, el BVB quiere trabajar su proyecto de jugador, sea central o medio, y aquí no evoluciona en absoluto para sus intereses. Lo veo claro.
Y eso a pesar del que al FCKoln lo tienen 2 pts por debajo del BVB, así que puede que sea un rival final por los puestos europeos, la liga la tienen a 12 pts.
Hasta ese pto es importante que se quede en Alemania para el BVB.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por José Carlos »

Para una cosa medio positiva que sacó Osasuna de la negociación, que fue el derecho de tanteo, y ni eso se va a respetar. El Borussia se ha reído de nosotros con el tema Merino una vez detrás de otra. Que malos somos negociando por favor, tanto en fichajes como en ventas.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Para una cosa medio positiva que sacó Osasuna de la negociación, que fue el derecho de tanteo, y ni eso se va a respetar. El Borussia se ha reído de nosotros con el tema Merino una vez detrás de otra. Que malos somos negociando por favor, tanto en fichajes como en ventas.
eso se podra denunciar no?si es asi es ilegal
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
José Carlos escribió:Para una cosa medio positiva que sacó Osasuna de la negociación, que fue el derecho de tanteo, y ni eso se va a respetar. El Borussia se ha reído de nosotros con el tema Merino una vez detrás de otra. Que malos somos negociando por favor, tanto en fichajes como en ventas.
eso se podra denunciar no?si es asi es ilegal

Lo más probable es que el Colonia le pague al Borussia una cantidad por la cesión. El Borussia tiene la obligación de comunicar a Osasuna esa oferta por si la iguala pero está claro que no va a entrar en esa puja porque el Colonia pone 100.000 euros más y es suyo y supongo que no tendrá ningún problema económico para hacerlo mientras que nosotros sí
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Ayape »

jajajajajajja a ver si os creeis que en Borussia van a mandar a Mikel a esta casa de putas con el DD de entrenador y con 7 puntos antes que al Colonia. Podeis cerrar el hilo
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por TCB »

Ayape escribió:jajajajajajja a ver si os creeis que en Borussia van a mandar a Mikel a esta casa de putas con el DD de entrenador y con 7 puntos antes que al Colonia. Podeis cerrar el hilo
Visto así tienes toda la razón. Damos imagen de agrupación deportiva de barrio.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por URBANGOL »

Ni de coña esas agrupaciones estan perfectamente estructuradas y hacen maravillas con cuatro perras..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Asier »

Pues sí, Mikel no va a venir, y a ver quién es el guapo que culpa ahora al Borussia. Sería como meterlo en una casa en llamas a que apague el fuego con la chorra.
Responder